Fecha actual Mar May 06, 2025 12:55 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1124 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 75  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: GUAGUAS
NotaPublicado: Jue Ene 13, 2011 6:33 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Estimado Tinerfe, aquel Acrón, de Mavime, con los colores de Las Palmas Bus, no era el qeu aparece en la foto. Te lo digo con conocimiento de causa, pues aquel modelo lo había comprado mi padre para renovar el MB O302 que teníamos en dicha empresa. Al final el encargado de Vanhool, Lucas Powel, convenció a mi padre para que dicho acrón fuera para Tenerife, coincidiendo con el comeinzo de la crisis del año 1.990 y casi fue mejor que no lo comprara, pues los años posteriores fueron duros.

NotaPublicado: Jue Ene 20, 2011 8:34 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Imágenes de un MB O302, de la empresa Viajes Insular, identificado con el nº 35. Estas imágnes, son del año 1.970, están sacadas de una película rodada en las salinas de Lanzarote, en donde se puede apreciar que para tal evento, le colocaron a la pobre, unas letras identificandola como una empresa americana.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

NotaPublicado: Vie Ene 21, 2011 12:47 am 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Tinerfe escribió:
En la ultima foto aparecen posiblemente lo mejor que hemos tenido por estas tierras en cuanto al transporte de pasajeros, el O302 es otra maravilla…aunque yo resaltaría estas dos.

¿El Nº22 podría ser el que se vino para Tenerife a Mavime?...si no me falla la memoria su matricula era AL, lo mantuvieron con esos colores durante bastante tiempo.

Bienvenido al foro Isra-gc, yo también soy un enamorado de estos Vanhool.

Un Saludo.

Buenas noches Tinerfe, muchas gracias, espero poder estar en contacto contigo tambien, la verdad que me estan acogiendo muy bien por aqui, y cada dia aprendiendo mucho, un saludo.

NotaPublicado: Vie Ene 21, 2011 12:53 am 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

JOSE JUAN NAVARRO SANCHEZ escribió:
Estimado compañero Isra-gc, ante todo disculpa por contestarte tan tarde, pero a veces sólo entro en el foro, para interventir o poner fotos de guaguas, los fines de semana, pues de Lunes a Viernes, lo que manda es el trabajo.

Por otra parte bienvenido al foro, y me alegro que haya otro Canario aficionado a a este maravilloso mundo de las guaguas. Con referencia a tú modelo favorito de bus, en este caso, el Acrón de Vanhool, te iré poniendo poco a poco, las fotos que tengo en mi base de datos de dicho modelo.

Para ir abriendo boca, ahí te van estos dos, el nº 152 y el nº 22 -colándose el Nº 135 MB O303- de Las Palmas Bus, que por desgracia ya no están entre nosotros.

Imagen

Imagen

Hola Buenas Noches, muchas gracias por responderme, la verdad que habia pensado eso, que no se habia conectado, muchas gracias por las fotos, espero poder ponerme en contacto para que me explique dudas que tengo. Creo que Nacho le va a dejar mi tlf para poder hablar mejor. en cuanto a las fotos todas son bien recibidas, un saludo.

NotaPublicado: Dom Ene 23, 2011 4:06 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Estimado Tinerfe, aquel Acrón, de Mavime, con los colores de Las Palmas Bus, no era el qeu aparece en la foto. Te lo digo con conocimiento de causa, pues aquel modelo lo había comprado mi padre para renovar el MB O302 que teníamos en dicha empresa. Al final el encargado de Vanhool, Lucas Powel, convenció a mi padre para que dicho acrón fuera para Tenerife, coincidiendo con el comeinzo de la crisis del año 1.990 y casi fue mejor que no lo comprara, pues los años posteriores fueron duros.

Hola buenas tardes he visto por aqui una fotografia de un vanhool de Canarybus T815 con una matricula q no la pudo ver bien pero que lleva 3 letras creo q son DCP, no estoy seguro y con el numero interno 374, m gustaria saber de donde viene esa maquina.

NotaPublicado: Dom Ene 23, 2011 8:57 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

isra_gc escribió:

Hola buenas tardes he visto por aqui una fotografia de un vanhool de Canarybus T815 con una matricula q no la pudo ver bien pero que lleva 3 letras creo q son DCP, no estoy seguro y con el numero interno 374, m gustaria saber de donde viene esa maquina.

Uuuuffffffffff, no me suena, ni idea.
Saludos,
Nacho

NotaPublicado: Dom Ene 23, 2011 9:41 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

[.[/quote]

Hola buenas tardes he visto por aqui una fotografia de un vanhool de Canarybus T815 con una matricula q no la pudo ver bien pero que lleva 3 letras creo q son DCP, no estoy seguro y con el numero interno 374, m gustaria saber de donde viene esa maquina.[/quote]
Saludos,
Nacho[/quote]
Hola, te adjunto una imagen de esa guagua.
Saludos
.
Imagen

NotaPublicado: Dom Ene 23, 2011 11:26 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Román Valladares escribió:
[.

Hola buenas tardes he visto por aqui una fotografia de un vanhool de Canarybus T815 con una matricula q no la pudo ver bien pero que lleva 3 letras creo q son DCP, no estoy seguro y con el numero interno 374, m gustaria saber de donde viene esa maquina.[/quote]
Saludos,
Nacho[/quote]
Saludos
.
Imagen[/quote]
Ok muchas gracias por la foto, espero poder saber de donde procede la guagua, saludos

NotaPublicado: Lun Ene 24, 2011 2:16 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

isra_gc escribió:
Román Valladares escribió:
[.

Saludos,
Nacho[/quote]
Saludos
.
Imagen[/quote]
Ok muchas gracias por la foto, espero poder saber de donde procede la guagua, saludos[/quote]
Si mis calculos no fallan esta guagua perteneció en un principio a la Tinerfeña Viajes Calandra, que más tarde sería Teide Tours, su matricula original creo que era TF-Z y se lo llevaron de aquí junto con otros 3 Van Hool del mismo tipo y de la misma compañía sobre el 2005. Creo recordar que tenían Motor Mercedes el mismo que montaba el O 303.

Adjunto la única foto que tengo de uno de ellos en Tenerife.
Imagen

NotaPublicado: Lun Ene 24, 2011 2:52 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Efectivamente LOLO, tus cálculos no fallan, provienen de Tf., tenían motor Mercedes OM 442, y a fianles del año 2.005, desembarcaron en Gran Canria remtriculándose, creo que tres, de los cuales, dos se quedaron en Canary Bus, y otro para un transportista particular -J Peñate-, pintado con los colores de un concodio pub "Hard Rock Cafe", que ya alguno de nuestros compañeros foreros grancanarios han puesto por aquí. Poco después desaparecieron, excepto éste último que sigue por el sur de la isla, pintado sólo de morado y negro, perteneciente a J. Peñate.

Al principio creía que éstos, provenían de la extinta empresa Tenerife Bus, pero luego comprobé que la mayoría de los modelos ACRON de VANHOOL de esta empresa venían montados sobre motores MAN, mientras que empresas, como V. Calandra, Salazar Bus, o Transtour (original), montaban sobre Mercedes Benz.

Recuerdo también que de los matrícula TF-...-AZ, había uno pintado de la agencia de viajes TRAVELPLAN.

NotaPublicado: Lun Ene 24, 2011 4:16 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

* Buenas, alguno de esos esta por Cavo Verde, junto con el que fue el 353 y el 304...
Imagen

Imagen

Imagen

Y también este PB de SYG que me encontré por allí;
Imagen

Imagen

Un saludo...

NotaPublicado: Lun Ene 24, 2011 5:17 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Efectivamente LOLO, tus cálculos no fallan, provienen de Tf., tenían motor Mercedes OM 442, y a fianles del año 2.005, desembarcaron en Gran Canria remtriculándose, creo que tres, de los cuales, dos se quedaron en Canary Bus, y otro para un transportista particular -J Peñate-, pintado con los colores de un concodio pub "Hard Rock Cafe", que ya alguno de nuestros compañeros foreros grancanarios han puesto por aquí. Poco después desaparecieron, excepto éste último que sigue por el sur de la isla, pintado sólo de morado y negro, perteneciente a J. Peñate.

Al principio creía que éstos, provenían de la extinta empresa Tenerife Bus, pero luego comprobé que la mayoría de los modelos ACRON de VANHOOL de esta empresa venían montados sobre motores MAN, mientras que empresas, como V. Calandra, Salazar Bus, o Transtour (original), montaban sobre Mercedes Benz.

Recuerdo también que de los matrícula TF-...-AZ, había uno pintado de la agencia de viajes TRAVELPLAN.

Este es el al que Pepe Juan Navarro se refería:
Saludos y perdón por la farola delante,
Nacho
Imagen

NotaPublicado: Lun Ene 24, 2011 5:20 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

La trasera con la estrella Mercedes:
Imagen

NotaPublicado: Lun Ene 24, 2011 5:21 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Muy buenas fotos Jonay, gracias.
Saludos,
Nacho

NotaPublicado: Lun Ene 24, 2011 9:58 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Jonay escribió:
* Buenas, alguno de esos esta por Cavo Verde, junto con el que fue el 353 y el 304...

Un saludo...

Hola Jonay, a Cabo Verde fué también el 373
Un abrazo, Román

Nuevo tema Responder al tema  [ 1124 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 75  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora