Fecha actual Lun May 05, 2025 11:34 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1124 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 75  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: GUAGUAS
NotaPublicado: Lun Ene 24, 2011 10:28 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

JOSE JUAN NAVARRO SANCHEZ escribió:
Efectivamente LOLO, tus cálculos no fallan, provienen de Tf., tenían motor Mercedes OM 442, y a fianles del año 2.005, desembarcaron en Gran Canria remtriculándose, creo que tres, de los cuales, dos se quedaron en Canary Bus, y otro para un transportista particular -J Peñate-, pintado con los colores de un concodio pub "Hard Rock Cafe", que ya alguno de nuestros compañeros foreros grancanarios han puesto por aquí. Poco después desaparecieron, excepto éste último que sigue por el sur de la isla, pintado sólo de morado y negro, perteneciente a J. Peñate.

Al principio creía que éstos, provenían de la extinta empresa Tenerife Bus, pero luego comprobé que la mayoría de los modelos ACRON de VANHOOL de esta empresa venían montados sobre motores MAN, mientras que empresas, como V. Calandra, Salazar Bus, o Transtour (original), montaban sobre Mercedes Benz.

Recuerdo también que de los matrícula TF-...-AZ, había uno pintado de la agencia de viajes TRAVELPLAN.

Hola José Juan, efectivamente llevas razón, eras 3 los Acron, los cuales fueron numerados como 336, 373 y 374 (estoy buscando las fotos para ponerlas).
Un abrazo, Román

NotaPublicado: Vie Ene 28, 2011 7:17 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Dos ejemplares cazadas esta misma semana. Un PB de la empresa Telbus -Ex Las Palmas Bus- y un Vanhool. El Acrón color naranja, perteneció a la empresa Guzman GC-6013-AW, , y ahora al transportista del sur J. Peñate. Esperemos que la rotulación que le vaya a dar a la msima, sea tan espectacular como este tono anaranjado. Lo curioso de este último modelo, es que a pesar de estar montado con motor MAN, los tapacubos son de Mercedes de última generación.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Sab Ene 29, 2011 11:44 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Bonito el Van Hool, demasiado naranja para mi gusto. Podrían haberle dejado la parrilla frontal en negro, o gris oscuro como la tenía originalmente, para romper un poco.
De todas formas me encantan los T815
Gracias por las fotos Pepe
Saludos cordiales,
Nacho

NotaPublicado: Dom Ene 30, 2011 2:43 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

NACHO GRAN CANARIA escribió:
Bonito el Van Hool, demasiado naranja para mi gusto. Podrían haberle dejado la parrilla frontal en negro, o gris oscuro como la tenía originalmente, para romper un poco.
De todas formas me encantan los T815
Gracias por las fotos Pepe
Saludos cordiales,
Nacho

Hola pues a mi me gusta como le queda ese color, le da un toque diferente, bueno es que a mi sea cual sea el color me encantan los vanhool T815, ayer que fui direccion mogan me encontre con el gris plata de autobuses alvarez, la verdad que lo tiene muy bien cuidadoo, ya me gustaria tener a mi uno jejejeje

NotaPublicado: Dom Ene 30, 2011 2:49 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Alguno sabe porqué Las Palmas Bus se ha deshecho de todos o casi todos los Scania de la serie del 240, como ese que ahora tiene Telbus, por ejemplo a Tropical Bus en Tenerife le vendió tres y creo que no fuerón los únicos que pusieron en venta.

NotaPublicado: Dom Ene 30, 2011 3:02 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

LOLO (TF) escribió:
Alguno sabe porqué Las Palmas Bus se ha deshecho de todos o casi todos los Scania de la serie del 240, como ese que ahora tiene Telbus, por ejemplo a Tropical Bus en Tenerife le vendió tres y creo que no fuerón los únicos que pusieron en venta.

Lolo, te llamo sobre la marcha y hablamos.
Saludos.

NotaPublicado: Vie Feb 04, 2011 5:54 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Hola, hace un par de semanas que fui con un grupo de amigos y socios de mi asociacion de caminata por el guiniguada, desde almatriche hacia vegueta, y me encontre dentro de una de las fincas que antes cultivada por plataneras, ahora plantada por una guagua jejejeje se trata de un pegaso 6038 de guaguas municipales, me pregunto como llego eso alli??? solo pude ver un poco porque esta dentro y por la pared no vi nada mas, me parece que esta por una parte quedama, bueno lo digo para los amigos que le gustan sacar fotos de guaguas que han dejado de estar con nosotros, ese modelo a mi tb me gustaba, sobre todo de pequeño recuerdo como sonaba cuando iba dentro.

NotaPublicado: Vie Feb 04, 2011 7:51 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

isra_gc escribió:
Hola, hace un par de semanas que fui con un grupo de amigos y socios de mi asociacion de caminata por el guiniguada, desde almatriche hacia vegueta, y me encontre dentro de una de las fincas que antes cultivada por plataneras, ahora plantada por una guagua jejejeje se trata de un pegaso 6038 de guaguas municipales, me pregunto como llego eso alli??? solo pude ver un poco porque esta dentro y por la pared no vi nada mas, me parece que esta por una parte quedama, bueno lo digo para los amigos que le gustan sacar fotos de guaguas que han dejado de estar con nosotros, ese modelo a mi tb me gustaba, sobre todo de pequeño recuerdo como sonaba cuando iba dentro.

Hola Isra, me gustaría localizar ese coche, yo tengo dos Pegaso 6038 que me regaló Guaguas Municipales, uno lo tengo hecho una carroza de Carnaval y el otro está dado de alta todavía y lo tengo en una Cochera, ¿ por cierto, acertaste a verle el nº de orden o la matrícula?
Saludos y gracias por la información.
Román

NotaPublicado: Sab Feb 05, 2011 8:14 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Román Valladares escribió:
isra_gc escribió:

Hola Isra, me gustaría localizar ese coche, yo tengo dos Pegaso 6038 que me regaló Guaguas Municipales, uno lo tengo hecho una carroza de Carnaval y el otro está dado de alta todavía y lo tengo en una Cochera, ¿ por cierto, acertaste a verle el nº de orden o la matrícula?
Saludos y gracias por la información.
Román

Buenas tardes d. Román, pues no le pude ver nada ya que hay una pared, lo reconoci de lejos, porque a mi tb me gustan ese modelo, que suerte que le hayan dado uno de esos, ya me gustaria a mi tb, jejeej bueno pues a ver como nos ponemos en contacto para explicarle donde esta e ir si quiere lo que habra que ir un poquito de caminata jejejeje, un saludo d. Román

NotaPublicado: Dom Feb 13, 2011 5:59 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Nueva unidad SCANIA IRIZAR PB (de los altos) con la nueva caja de cambios Scania Opticruise (sin pedal de embrague) ademas de motor con 400cv euro 5,para la empresa norteña GUAGUAS GUMIDAFE y con numero de orden 95.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El conductor que le toca este bellezon,Oliver Rios,uno e los beteranos de la empresa.

NotaPublicado: Lun Feb 14, 2011 1:58 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ya con el detalle cromado en la ventana delantera. ¡Qué bonito!

NotaPublicado: Mar Feb 15, 2011 2:59 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

:arrow: Cierto AELARZA le da un toque personal,es la primera que veo con esa moldura cromada,llama bastante la atención.
:arrow: Aquí otro IRIZAR PB sobre mercedes la unidad 180 de Maxorata bus,lista para ser embarcada a su nuevo destino.

Imagen
Imagen

NotaPublicado: Mar Feb 15, 2011 3:02 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

MATUSO escribió:
:arrow: Cierto AELARZA le da un toque personal,es la primera que veo con esa moldura cromada,llama bastante la atención.
:arrow: Aquí otro IRIZAR PB sobre mercedes la unidad 180 de Maxorata bus,lista para ser embarcada a su nuevo destino.

Imagen
Imagen

cuale s su destino tenerife o para otras islas ?¡

Imagen

NotaPublicado: Mar Feb 15, 2011 3:38 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Citar:
cual es su destino tenerife o para otras islas ?¡

Ciertamente no lo se,estaba junto a la rampa donde carga ARMAS para tenerife y fuerteventura,a ver si don Roman nos despeja la duda y puede confirmar su destino final.

NotaPublicado: Mar Feb 15, 2011 3:59 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

MATUSO escribió:
Citar:
cual es su destino tenerife o para otras islas ?¡

Ciertamente no lo se,estaba junto a la rampa donde carga ARMAS para tenerife y fuerteventura,a ver si don Roman nos despeja la duda y puede confirmar su destino final.

gracias matuso por la informacion

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 1124 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 75  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora