Fecha actual Dom Jun 16, 2024 1:48 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1485 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 08, 2008 11:24 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 21, 2006 9:28 am
Mensajes: 1636
Ubicación: Puerto de la Cruz (Tenerife)
Tinerfe escribió:
LOLO (TF) escribió:
No Tinerfe, ese Unicar Grinder TF-AB es precisamenta uno de los grandes desaparecidos de la isla, por lo menos que yo sepa en Tenerife no está


Yo hacia que era el que tenia Fumero Mesa, pero las matriculas no cuadraban y este ultimo conservaba los Faros originales. Esta estaba montada sobre MB.


En la isla hubierón 4 Mercedes O 303 con carroceria Unicar Grinder (que yo me de cuenta ahora), que trajo TENERIFE BUS y que vendió rapidamente, 2 fueron a parar a BARRERA CHINEA, 1 a BUS TACO Y otro A FUMERO MESA, los de BARRERA y el de FUMERO forman serie de matriculas (TF-4694-AB, TF-4695-AB, TF-4696-AB), y el de BUS TACO era TF-7376-AB

_________________
Saludos LOLO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 08, 2008 5:43 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 27, 2008 9:49 pm
Mensajes: 335
Ubicación: Tenerife
Interesante eso que cuentas Lolo, yo pensaba que eran todos de primera mano. ¿Sabes porque TB se los quito tan rápido de encima? no eran malos coches.
Salazar Bus creo que también tuvo alguno, me suena de ver sus fotos pintado de azul.

Lolo los datos que manejas son impresionante, cuanta información tienes, muchas gracias por compartirla.

Un Saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: PESCANDO CON BUS TACO
NotaPublicado: Dom Nov 09, 2008 1:00 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 09, 2008 6:25 pm
Mensajes: 1129
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Yo la verdad es que si hay una empresa en la que esté muy perdido, esa es BUS TACO. Una empresa que gracias a ustedes y al amigo Antonio Mesa, he llegado a recordar pero no con detalles. Debe ser que por la zona centro no tenian ruta de colegios o algo porque no recuerdo ver esos modelos.
De todos modos, gracias por los datos. Me sumo al agradecimiento del amigo Tinerfe hacia LOLO.

_________________
Joni_TF


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 09, 2008 1:06 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 09, 2008 6:25 pm
Mensajes: 1129
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Y para aportar algo mas de discrecional de Tenerife, les cuelgo la estampa que tenía el puerto de santa cruz el pasado miercoles. Se esperaban cruceros y la flota de forbidden web estaba esperando.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Me encanta ver los Hispano Divo por Tenerife. Y cada vez más...

_________________
Joni_TF


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 09, 2008 1:11 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 09, 2008 6:25 pm
Mensajes: 1129
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Aqui tienen la fotografia de este DAF de la empresa... o del señor... bueno, de esto que ya conocen.
Imagen
Fotografía tomada con el teléfono movil y de noche, poniendo a prueba las peores condiciones para la captura.

_________________
Joni_TF


Última edición por Joni_TF el Lun Nov 10, 2008 10:50 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 09, 2008 10:08 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
E.I.T. escribió:
Y para aportar algo mas de discrecional de Tenerife, les cuelgo la estampa que tenía el puerto de santa cruz el pasado miercoles. Se esperaban cruceros y la flota de forbidden web estaba esperando.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Me encanta ver los Hispano Divo por Tenerife. Y cada vez más...




¡Qué bonita estampa!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 09, 2008 2:23 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 21, 2006 9:28 am
Mensajes: 1636
Ubicación: Puerto de la Cruz (Tenerife)
Aqui tienen la fotografia de este DAF de la empresa... o del señor... bueno, de esto que ya conocen.
Imagen
Fotografía tomada con el teléfono movil y de noche, poniendo a prueba las peores condiciones para la captura.[/quote]

E.I.T., Chico siento defraudarte, la foto para sus condiciones es bastante buena, pero esa guagua no perteneció nunca a BUS TACO, pertenece a la empresa J. Garcia, que guarda sus guaguas junto a la cochera de BARRERA CHINEA en la Carretera General del Sur, creo que aquello es Barranco Grande, junto a la BP

_________________
Saludos LOLO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 09, 2008 2:31 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 21, 2006 9:28 am
Mensajes: 1636
Ubicación: Puerto de la Cruz (Tenerife)
E.I.T. escribió:
Y para aportar algo mas de discrecional de Tenerife, les cuelgo la estampa que tenía el puerto de santa cruz el pasado miercoles. Se esperaban cruceros y la flota de forbidden web estaba esperando.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Me encanta ver los Hispano Divo por Tenerife. Y cada vez más...


Niño GRACIAS, me has cogido una de las guaguas más esquivas para mi en los últimos meses, ese dichoso IRISBUS DIVO II de forbidden web, mira que lo he visto, pero cuando le lanzaba una foto me salía siempre la mitad trasera y la mayoría de las veces no llevaba la camara encima, te lo repito, GRACIAS

_________________
Saludos LOLO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 09, 2008 2:41 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 21, 2006 9:28 am
Mensajes: 1636
Ubicación: Puerto de la Cruz (Tenerife)
Tinerfe escribió:
Interesante eso que cuentas Lolo, yo pensaba que eran todos de primera mano. ¿Sabes porque TB se los quito tan rápido de encima? no eran malos coches.
Salazar Bus creo que también tuvo alguno, me suena de ver sus fotos pintado de azul.

Lolo los datos que manejas son impresionante, cuanta información tienes, muchas gracias por compartirla.

Un Saludo.


TB los quito tan rápido para pagar servicios prestados, cosa que era muy habitual en ellos, que pagaban en vez de con dinero en guaguas. Yo te debo tanto dinero por los servicios que tú me has prestado pues yo te los pago con una guagua

Y si tienes razón, se me olvidaron los dos GRINDER de SALAZARBUS, el GC-0563-AL y el GC-0564-AL, pero estos tenian motor Pegaso
ImagenImagen
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 09, 2008 4:32 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 27, 2008 9:49 pm
Mensajes: 335
Ubicación: Tenerife
Muy buenas fotos E.I.T., el frontal de los Divo II me parece de los más bonitos. No sabía que tenían un Iribus, pensaba que eran todos Scanias.

Efectivamente el Daf Hispano no pertenecía a Bus Taco, era de la otra empresa que realizaba el servicio en el colegio. Esta otra empresa tenía un Ayats con motor “Magiru”(no se si se escribe asi) la letra creo que era B, dos MB 0303, el Vanhool de la foto y el otro con carrocería original. Lo último que compraron fue el Hispano.

E.I.T en santa cruz llegaron a ver 4 rutas más una por la zona de Taco y Ofra, las demás eran Tablero y una que llegaba hasta Candelaria.

Respecto a lo que comenta Lolo, curioso la forma de pagar la de TB.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 09, 2008 6:26 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Dic 12, 2007 12:17 pm
Mensajes: 3645
Ubicación: Palma de Mallorca (Baleares)
LOLO (TF) escribió:

Y si tienes razón, se me olvidaron los dos GRINDER de SALAZARBUS, el GC-0563-AL y el GC-0564-AL, pero estos tenian motor Pegaso
ImagenImagen
ImagenImagen


Bonitas fotos de estos Grinder. Muchas gracias

slds

_________________
FLICKR: https://www.flickr.com/photos/189654916@N08/
Alguien tiene fotos del Scania K113 carroceria Grinder UNICAR de Portillo, le estaré muy agradecido. También me vale cualquier foto o información de AUTOMOVILES PORTILLO.
Muchas gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 10, 2008 10:47 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 09, 2008 6:25 pm
Mensajes: 1129
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
LOLO (TF) escribió:
Citar:
Aqui tienen la fotografia de este DAF de la empresa... o del señor... bueno, de esto que ya conocen.
Imagen
Fotografía tomada con el teléfono movil y de noche, poniendo a prueba las peores condiciones para la captura.

E.I.T., Chico siento defraudarte, la foto para sus condiciones es bastante buena, pero esa guagua no perteneció nunca a BUS TACO, pertenece a la empresa J. Garcia, que guarda sus guaguas junto a la cochera de BARRERA CHINEA en la Carretera General del Sur, creo que aquello es Barranco Grande, junto a la BP

La empresa se llama así, J. García? Como yo? De todos modos, me expliqué mal. Y aclarenme un poco el tema porque tengo un lio que no veas. Esa guagua no pertenece a un tal ++++ (no recuerdo su nombre pero tiene un mote curioso) que tuvo algo que ver con bus taco?

_________________
Joni_TF


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 10, 2008 12:32 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 21, 2006 9:28 am
Mensajes: 1636
Ubicación: Puerto de la Cruz (Tenerife)
Un tal "Antonio El Mentiroso", la verdad es que no se si tuvo relaqción con BUS TACO o no, pero si sé que las dos compañías convivierón en un tiempo

_________________
Saludos LOLO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 10, 2008 8:08 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 27, 2008 9:49 pm
Mensajes: 335
Ubicación: Tenerife
Yo al que he visto conduciéndolo las últimas veces, es uno de los conductores de la otra empresa que compartía el servicio escolar con Bus Taco. Era el que conducía el Vanhool mercedes, no sé si esto puede ayudar. Lo que no tengo claro cuál es la relación que tenían estas dos empresas.

Una duda con la que llevo tiempo, a ver si alguien me la puede aclarar, ¿Transalex Bus tiene uno o dos Ayats de 2 pisos? Porque el otro día vi uno que me pareció que tenía un frontal diferente al que yo recuerdo que es el que tiene la delantera y lateral del Bravo y trasera del Olympo(creo que es).

Saludos.

PD:el Vanhool 2 pisos de Transalex esta impecable o por lo menos eso me parecio.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 11, 2008 11:21 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 21, 2006 9:28 am
Mensajes: 1636
Ubicación: Puerto de la Cruz (Tenerife)
TRANSALEX BUS, segun mis datos, tiene dos ayats olimpo el nº 14 y el nº 81, aunque este último hace tiempo que no lo veo,

ImagenImagen
Imagen

El nº 14 es del modelo moderno y el 81 del antiguo fijaros en el corte de las ventanas inferiores, con lo cual las traseras supongo que tambien serán distintas.

En cuanto al Van Hool T 824 Astromega, es todo un veterano de las carreteras de la islas, ya que fué comprado por TRANSTOUR (forbidden web) y comprado y mantenido muy bien por TRANSALEX
ImagenImagen

_________________
Saludos LOLO


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1485 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log