Fecha actual Mié May 07, 2025 11:49 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 136 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Autobuses de la Coruña
NotaPublicado: Sab Jun 09, 2007 1:51 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Os cuelgo unas fotos de los buses q pille x la coruña. Quitando el calor q pasamos en ellos, me gustaron. Era la primera vez q montaba en un Burillo y tan muy chulos x dentro.

Disculpadme por la calidad de las fotos, q son muy malas xo...no soy un buen fotografo... El tema fue q estaba en un hotel al lado de la estacion de buses, y tenia un unicar en mente, asi como darme un paseo gral. x alli, xo no me dio tiempo entre una cosa y otra.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De los urbanos, sólo me faltó fotografiar los dos modelos articulados, uno el q tenia piso bajo y mas moderno(como el de la última foto) y el otro con motor mercedes y carroceria como los de las otras fotos,y con piso alto.
Ahora os pongo dos fotos de unos que realizaban transportes interurbanos, si alguien supiera q carroceria son, q lo diga q me pareció muy bonita.

Imagen

Imagen

Por otro lado decir q me fije en una empresa, la cual ahora no recuerdo su nombre, xo si su decoracion, autobuses grises con motivos azulados, la cual tenia autenticas joyas, x lo menos las q yo vi, un unicar pegaso, un camela yhetero scania creo(con el frontal tipo mercedes benz 300), un ayats atlas, y luego ya mas modernos un beulas stergo creo q era... si alguien supiera el nombre ramon algo creo q era... decoración gris y de la coruña o alrededores. jejeje.

un saludooo

Asunto: Beulas en la coruña
NotaPublicado: Sab Jun 09, 2007 2:01 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Os pongo unas fotos de un par de Beulas q pille en coruña. Un Scania Stergo de Autopullmans Travidi y el otro un bonito Beulas aura catalan motorizado con Volvo B12.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 09, 2007 8:11 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Muy buena pesca Pelayo! :23: Referente a los interurbanos son Volvo B12BLE con carrocería Castrosua Magnus, el primero pertenece a Sigras Carral y el segundo a Cal Pita (los colores que llevan son los del Transporte Metropolitano de Galicia).
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 09, 2007 2:05 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

bien, jejeje. algo de la empresa esa a la q me refiero???

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 09, 2007 2:06 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

me acabo de acordar, la empresa q digo es ORONS

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 11, 2007 8:27 am 
Ivan escribió:
Muy buena pesca Pelayo! :23: Referente a los interurbanos son Volvo B12BLE con carrocería Castrosua Magnus, el primero pertenece a Sigras Carral y el segundo a Cal Pita (los colores que llevan son los del Transporte Metropolitano de Galicia).
Saludos

El primero de la fotografía hace el servicio de Puerta Real hasta el Aeropuerto. El otro se iba por la costa dirección Sada.
Y el Camelsa Yethero Gold que citas llevaba anteriormente motor Mercedes O'303 al cual se le estropeó hace casi 10 años... hasta que le cambiaron el parachoques trasero adaptándolo a un motor creo yo más Pegaso 523x que Scania K113.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 11, 2007 10:27 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

pues seguro, dije scania xk tampoco me fije mucho y me parecia eso. Jejeje.fue una pena q no haya podido coger mas cosas.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 07, 2007 10:31 am 
Bueno, pues una remesilla de más fotos (no tan recientes pero tampoco tan antiguas):

- Un midibús MAN 11.220 de Orons.
Imagen

- Trasera de otro midibús MAN 11.220, esta vez de Luis Raposo y carrozado por Andecar Séneca.
Imagen

- Seguimos con MANes: un 18.460 Irizar PB propiedad de la empresa Jano.
Imagen

- Un Scania K123 Beulas Aura de Travidi.
Imagen

- Un Setra sin identificar. :(
Imagen

- Otro Setra, esta vez un S215 HD, escondido entre tanto tráfico, subiendo la Avenida Finisterre un 25 de Enero de este año. Propiedad de la empresa J. Cancela.
Imagen

- Otro MAN 18.460 de Orons. Andecar Viana.
Imagen

- Un Iveco TurboDaily de segunda mano, propiedad de ASPACE.
Imagen

- Un Burillo Carla, siendo "espiado" por detrás por un Burillo Venus. Coches 295 (O 405) y 367 (MAN NL264) de los urbanos de A Coruña, respectivamente.
Imagen

- Dedicado a Pelayogijón que no lo ha podido cazar. Un O 405 GN2 Burillo Venus cubriendo la línea 1A.
Imagen

- Y por último, la trasera de otro O 405 Burillo Carla, con publicidad.
Imagen

De momento, esto. Para la siguiente, más.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 07, 2007 11:11 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Muy buena pesca Rodalíes, el Setra desconocido es un S311HD :wink:
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 07, 2007 5:43 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Rodalíes escribió:
Imagen

¿Puede ser que el PB de Jano lo utilizara Irizar para su campaña de lanzamiento del PB? Recuerdo que en las fotos promocionales salían varios autocares, y uno de ellos llevaba ese color dorado del autocar de Jano (lógicamente, sin rotular).

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 07, 2007 6:10 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

aelarza escribió:
Rodalíes escribió:
Imagen

¿Puede ser que el PB de Jano lo utilizara Irizar para su campaña de lanzamiento del PB? Recuerdo que en las fotos promocionales salían varios autocares, y uno de ellos llevaba ese color dorado del autocar de Jano (lógicamente, sin rotular).

Hola Aelarza;

Este Pb de Jano creo que antes perteneció a otra empresa asturiana llamada Vega. Se lo
tuvo que vender según tengo entendido por que no teníoa apenas viajes.

No sé si algún asturiano de los muchos que hay en el foro, nos lo podría decir con seguridad.

Saludos. Diego.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 07, 2007 6:27 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

sisis, estas en lo cierto, pertenecia antes a la empresa Vega de Tineo, de echo en su web sigue teniendo fotos de este coche q le tuvo q vender a Jano pq no era capaz de ir pagandolo.
Dudo q sea uno de los utlizados en la promocion ya que este PB no es de los primeros q llegaron, pero bueno, nunca se sabe, intentaré enterarme.
saludoss

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 18, 2007 10:52 am 
Nueva caminata, nueva tarde de capturas:

- Uno de los dos O'303 Burillo Carla ex-261 de Tranvías de A Coruña, perteneciente a Rialta.
Imagen

- Trasera del O'405 Burillo Carla ex-264 de Tranvías de A Coruña, también de Rialta (adquirido recientemente).
Imagen

- Un Irisbus Eurorider C35 Irizar Century de la empresa Novas Rías de Pontevedra.
Imagen

- Un Volvo B12B Sunsundegui Sideral de la empresa Olmedo, de Osuna (Sevilla).
Imagen

- El Pegaso 5232 Irizar Century (de los primerísimos que había, de 1993) de la empresa Luis Raposo.
Imagen

- El otro O'303 Burillo Carla de Rialta, ex-260 de Tranvías de A Coruña.
Imagen

- El ex-264 de TC, siendo perseguido por el 309 (O 405 N2 Burillo Carla techo grueso) de TC.
Imagen

- El primer MAN Lion's Coach que veo en mi vida. Propiedad del Grupo Sand.
Imagen

- Y por último, dos más de TC. El 364 (MAN NL 264 Burillo Venus) y el 361 detrás de él (también Burillo Venus pero MAN NG313).
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 18, 2007 5:23 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Más quisiera yo pescar tanto bicho como tú en mis paseos :roll:
Gracias de nuevo Rodalíes 8)
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 30, 2007 10:25 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Un Volvo de Caixa Galicia.

Imagen

Saludos a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 136 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora