Fecha actual Mar May 28, 2024 9:22 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 25, 2008 7:35 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 26, 2006 2:21 am
Mensajes: 491
Ubicación: Madrid
Si hubiera terminado de ver el video, se ve que es de muñoz, pero de donde es esta empresa?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 25, 2008 7:58 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 26, 2006 2:21 am
Mensajes: 491
Ubicación: Madrid
Yo solito me voy contestando, jejeje, si veis los videos que tiene Aerovit, en uno de llos se puede ver el de El Arte que fue de Nogales, que desgraciamente, a mi entender, le han quitado ese magnifico cuadro rodante, para ser otro mas de Esteban Rivas. El de Sanchez Ortuño, el de Rubicar que he puesto yo en la foto, 2 mini tourings, uno de Agobe, que no se de donde es, y otro que no veo la empresa, un Sprinter, que acabo siendo de Fray Escoba, es impresionante, os recomiendo que los veais, gracias pigmeo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 25, 2008 9:14 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Buenas David.

La verdad que los videos de aerovit son la ostia. El segundo que pones, el de los peces, creo que es de Pullmans Llaneza (Asturias).

En cuanto a A. Muñoz, es una empresa de Lorca (Murcia), y Agobe (creo que ya no existe esta empresa) era de Almuñecar (Granada). También os tengo que dar la mala noticia de que el de Sanchez Ortuño ya no lo tienen desde hace un año, se lo vendieron a una empresa de Rumanía, aunque sus nuevos dueños estaban enamorados de esa decoración y han decidido dejarlo tal cual. :D

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 26, 2008 12:17 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 26, 2006 2:21 am
Mensajes: 491
Ubicación: Madrid
Alejandro CT escribió:
Buenas David.

La verdad que los videos de aerovit son la ostia. El segundo que pones, el de los peces, creo que es de Pullmans Llaneza (Asturias).

En cuanto a A. Muñoz, es una empresa de Lorca (Murcia), y Agobe (creo que ya no existe esta empresa) era de Almuñecar (Granada). También os tengo que dar la mala noticia de que el de Sanchez Ortuño ya no lo tienen desde hace un año, se lo vendieron a una empresa de Rumanía, aunque sus nuevos dueños estaban enamorados de esa decoración y han decidido dejarlo tal cual. :D


Coincide que pueda ser de Llaneza, Noge con Iveco, la foto la tome en Barcelona, y ese coche lo he visto mas veces por Andalucia, pero nunca lo vi en Asturias, claro que Llaneza se mueven bastante.
El Titanium ese de Muñoz, es de los Muñoz, que son morados?? Han cambiado los Pb, por Titanium?
Sabes que ha sido del autocar ese de Agobe?
Recuerdo que vi la foto esa del de Sanchez Ortuño en otro hilo, que la habias puesto tu o Ruben_Seneca. que hilo era?? el que lo siguiese deberia de ver estos videos, en la pagina de Aerovit, se pueden ver los autocares que han echo.
Un saludo, y esperemos que los rumanos, sigan conservando tal cual esa obra de arte y no hagan como Esteban Rivas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 29, 2008 10:46 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
Bueno la verdad es que estas lineas se suprimieron en muchas empresas para dar paso a nuevas formas y colores difuminados aunque la verdad que en los nuevos modelos de autocares quedan muy bien estas antiguas decoraciones, les da un aire retro :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 29, 2008 11:05 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 26, 2006 2:21 am
Mensajes: 491
Ubicación: Madrid
Aunque no le quedan mal, ya estan un poco anticuados en lo que a decoreacion se refiere, pero tambien imagino que puede ser muy caro el cambiar los colores de una empresa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 29, 2008 11:27 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 18, 2007 1:19 am
Mensajes: 2504
Ubicación: Madrid
Hola, esa decoración del PB de ALEGRÍA es el mismo tipo de decoración de GRUPO RUÍZ, aunque ese tipo de decoración si es verdad que está desfasada, pero a mi personalmente me gusta, les sienta bien.

SALUDOS, JESÚS. :D

[img=http://img139.imageshack.us/img139/4415/imagen1412no5.jpg]
[img=http://img295.imageshack.us/img295/4828/imagen1413wy3.jpg]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 29, 2008 11:33 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Seditur también lleva una decoración un poco antigua, pero no le queda mal:

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 29, 2008 11:41 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 26, 2006 2:21 am
Mensajes: 491
Ubicación: Madrid
Hay bastantes empresas que todavia conservan esas formas, por algun motivo sera que prefieran no cambiar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 30, 2008 10:23 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
Eso es debido a que son decoraciones serias y elegantes y por eso algunas empresas no lo cambian...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 01, 2008 1:30 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 26, 2006 2:21 am
Mensajes: 491
Ubicación: Madrid
Ruben_Seneca escribió:
Eso es debido a que son decoraciones serias y elegantes y por eso algunas empresas no lo cambian...


Yo pienso que es mas por el dineral que les costaria unificar los colores de la flota, Esteban Rivas, que lo ha echo, no se lo que le habra costado, pero coches parados varios dias, y constantemente, supone un dinero, a los agregados por lo menos si se que les ha fastidiado bastante.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 02, 2008 11:50 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
Lo normal es que cuando renueven flota, los vehiculos nuevos los pidan con nuevos diseños o mandarlos a pintar en navidades o en dias de vacaciones que disminuyan los viajes...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 15, 2008 6:06 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jun 21, 2007 6:38 pm
Mensajes: 1068
Una decoracion exclusiva,en la que es imposible (salvo el nuevo esquema y en menor medida el cafe/negro)que 2 autobuses la lleve es sin duda el llamado 3 Marrones/Blanco de Alcotan.

Un par de ejemplos:

El 31 (Mercedes-Benz O303 Irizar Everest) tiene el 3 marrones + dos motos haciendo cross por un lado y por el otro una mujer en una hamaca
El 40 (Mercedes-Benz O303 Irizar Everest) tiene el 3 marrones + dos bicletas por un lado y por otro un rio con juntos y garzas

Todos estos ejemplos y muchos mas estan en el post de Alcotan

Saludos :wink:

_________________
Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 14, 2008 3:23 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
En Córdoba, una de las empresas con la decoración más chula es Espinosa; aquí tenéis un detalle de la decoración de un Andecar Séneca:

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 15, 2008 1:10 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 26, 2006 2:21 am
Mensajes: 491
Ubicación: Madrid
Bonita decoracion, es el puente romano de Cordoba verdad?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log