Fecha actual Mar May 06, 2025 5:15 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1501 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 101  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 26, 2007 7:00 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola Guille:
El Ayats perteneció al servico Expres de Auto Res en su primera etapa de vida.
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 27, 2007 2:10 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

hola os pongo una foto de un autobus de la empresa de madrileños forbidden web por viene los turisticos de madrid o otras ciudades en segovia. su autobus es un volvo b12b con sunsundegui sideral.

Imagen

Un saludo, Guille.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 28, 2007 2:36 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Te las conoces bastante bien, si algun dia de estos voy por el Espinar espero poder cazar al Saiz Garrido, la de iluminados nunca la habia visto, ni iluminados ni Salvio, ni Rincon, ni Victor Bayo ni Catalina y ni Sango, sabes decirnos de que pueblos son cada una de ellas?
Un saludo y gracias por la informacion Guille.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 28, 2007 2:21 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola El David os pongo los lugares de las empresas de autobuses de Segovia.

Salvio: Olombrada (a 15 km o + de Cuéllar)
Rincón: Coca
Catalina: Coca y también de Olmedo (Valladolid)
Victor Bayo: Campo de San Pedro y Aranda de Duero (Burgos)
SangoBus: Pinarnegrillo
Iluminados Garcia: nueva empresa es de Bernardos.

Otras empresas desaparecidos son: TUSSA (Urbanos de Segovia), Martín Bus (por la funsíon con Galo Alvarez-Linecar) y Gonzalez (Cuéllar).

Un saludo, Guille.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 03, 2007 1:21 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Muchas gracias por las aclaraciones, tengo que mirar el plano, pero Olombrado, campo de San Pedro y Pinarnegrillo no se donde estan.
Hoy he visto un Beulas, en azul clarito, que ponia Catalina, es la misma empresa???
Gonzalez, no la he conocido, Tussa si, que tenia autobuses antiguos de la emt de Madrid y Martin como tal no la he conocido, pero junto con Milo compraron un autocar, Century con Scania, para hacer la ruta de la universidad, y se creo la empresa Martin-Milo, al comprarlo Galo Alvarrez Milo se quedo con el coche y la empresa.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 03, 2007 8:53 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola ElDavid que yo voy a responder sus preguntas.

Eldavid escribió:
Hoy he visto un Beulas, en azul clarito, que ponia Catalina, es la misma empresa???

Si ese es Catalina es un Volvo B12 de Beulas Stergo.

Eldavid escribió:
Gonzalez, no la he conocido

Gonzalez es una empresa solo q el conductor se llama así ahora desaparece porque Gonzalez (el conductor) se ha jubilado.

Eldavid escribió:
Tussa si, que tenia autobuses antiguos de la emt de Madrid

si la mayoria de los autobuses de TUSSA compro de segundo mano desde EMT de Madrid.

Eldavid escribió:
Martin como tal no la he conocido, pero junto con Milo compraron un autocar, Century con Scania, para hacer la ruta de la universidad, y se creo la empresa Martin-Milo, al comprarlo Galo Alvarrez Milo se quedo con el coche y la empresa.

Martín Bus es de Segovia xo como es la decoracion de los autobuses de Milo y Martín es Blanco con franja verde o no??

Otra cosa mañana os pongo una mapa de segovia donde esta los pueblo.

Un saludo, Guille.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 03, 2007 9:01 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Gracias por las aclaraciones Guiller.
El primer y unico autocar que tuvieron en su fusion Martin-Milo era un century Blanco con las letras en azul, si consigo alguna foto de él, ya te la ensañera.
Un saludo:
DAVID

Asunto: segovia y sus provincias (con camara en mano)
NotaPublicado: Dom Mar 04, 2007 8:47 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola Guille y David;

Estoy leyendo vuestros mensajes y veo que hay unos pequeños errores. David el Beulas
azul claro que viste el otro día de Catalina no es un Volvo como dice Guille, es un Mercedes
Beulas Cygnus. Es normal que lo vieras el otro día por Madrid, pues te diré que Catalina
junto con JG de Palencia le hace los refuerzos a Alsa en la línea Valladolid-Madrid. Catalina
también tiene un Man Beulas Stergo un Iveco Sideral eurorider D43 SRI y un Volvo como
dice Guiller, pero no con carroceria Beulas sino Andercar Viana. Lo raro es que no les hayas
visto antes pues están todas las semanas por Madrid.

Un saludo: Diego

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 04, 2007 10:01 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Puede ser que los viese, pero no me habia fijado antes, me cuadra mas lo que dices, pues asi de lejos y de pasada me parecio un Aura, mas que un Stergo, pero creo que el Aura y el Cygnus son facilmente confundibles.

Asunto: Segovia y sus provincias (con camara en mano)
NotaPublicado: Dom Mar 04, 2007 10:13 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola David:

Te puedo asegurar que es un Mercedes, el Stergo lleva chasis Man. La verdad que es
facil confundir un Aura de un Cygnus, la diferencia está en que el Aura su altura y capacidad
de maletero es mayor que el Cygnus, creo que es la única diferencia por lo demás es igual.
Es una pena que no sepa colgar fotos porque el Man Stergo lo tengo fotografíado, no el Mercedes
pero pronto caerá. El Mercedes y el Iveco Sideral son los que más usan para hacer lo refuerzos
aunque tampoco es infrecuente ver el Man, incluso conducido por conductores de Alsa (pero eso
sí no uniformados), como lo he visto te lo cuento.

Un saludo: Diego

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 04, 2007 10:34 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Q la empresa Catalina tiene un Volvo B12 en tu flota perdon me ha confundido q si es un andecar viana muchas gracias Diego que yo no sé nada q catalina compra otro autobus un beulas nuevo con chasis mercedes Benz.

Un saludo, Guille.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 04, 2007 11:16 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Gracias Diego por las aclaraciones sobre el Aura y el Cygnus. ¿dices que hacen los refuerzos con conductores de Alsa?
Que fuerte

Asunto: segovia y sus provincias (con camara en mano)
NotaPublicado: Dom Mar 04, 2007 11:46 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola David:

Como lo he visto te lo cuento. Tres veces he visto el Man de Catalina conducido por un
conductor de Alsa, pero este conductor no iba uniformado. Llegaba a Valladolid, se bajaba
los pasajeros y actor seguido se iba dirección a Olmedo creo que a llevarselo. Para mí es una
cosa muy rara, pero es lo que he visto.

Un saludo; Diego.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 07, 2007 2:34 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

hola os pongo una foto de un midibus q no tiene una empresa segoviano y ni empresa fuera de la provincia de Segovia q este autobus es de la junta de castilla y leon xo una obra social para transporta a los jubilados, los discapacitados y también prevencion de la dependencia con la subvencion de la junta de castilla y leon es la caixa.

Imagen

Imagen

Un saludo, Guille.

Asunto: segovia y su pronvincias (con cámara en mano
NotaPublicado: Mié Mar 07, 2007 5:01 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola David:

Muchas gracias por toda la información que me pasaste, la verdad es que nunca había entrado
en el foro off topic. Me ha sido de gran utilidad.

Estas fotos que voy a colgar son las del Man Beulas Stergo, que está en la estación de Valladolid, y
la del Sideral en el mismo sitio.

Un saludo. Diego

Imagen
Imagen

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1501 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 101  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora