Fecha actual Dom Jun 16, 2024 2:22 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1485 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 11, 2008 2:19 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Sab Feb 23, 2008 8:23 pm
Mensajes: 155
Ubicación: GRAN CANARIA
El 81 si es un olimpo b, pero el 14 es un Bravo I cuya matricula anterior es A-6931-CX,con motor M.A.N..
Desconozco a quien pertenecio.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 11, 2008 4:03 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 27, 2008 9:49 pm
Mensajes: 335
Ubicación: Tenerife
Uf!...para mi que el 14 tenia la parte de los faros igual al de los Bravo. Viajar en el piso bajo de este debe ser bastante incomodo por la poca superficie de las ventanas.
Las traseras diría que en ambos son iguales (pero ahora ya no lo se).

El maletero del Vanhool debe ser justo encima de los ejes traseros, pero eso no es muy pequeño para la cantidad de plazas que tiene. La verdad que esta guagua para los años que tiene esta muy bien cuidada, parece nueva.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 12, 2008 11:49 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 21, 2006 9:28 am
Mensajes: 1636
Ubicación: Puerto de la Cruz (Tenerife)
AL OTRO LADO DEL CHARCO escribió:
El 81 si es un olimpo b, pero el 14 es un Bravo I cuya matricula anterior es A-6931-CX,con motor M.A.N..
Desconozco a quien pertenecio.


Cierto fallo mio, perdón, no me di cuenta de que el 14 es un Bravo I, en que estaría pensando si hasta en la foto lo pone
ImagenImagen

_________________
Saludos LOLO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 12, 2008 11:56 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 09, 2008 6:25 pm
Mensajes: 1129
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Chicos, luego intentaré retratarlo, pero por si les interesa sepan que desde ayer y hasta esta mañana a las 08:45 aparece el nuevo PB de Pérez y Cairós (color burdeos) en la terminal de contenedores La Candelaria.

Saludos.

_________________
Joni_TF


Última edición por Joni_TF el Jue Nov 13, 2008 10:39 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 12, 2008 12:59 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 27, 2008 9:49 pm
Mensajes: 335
Ubicación: Tenerife
LOLO (TF) escribió:
AL OTRO LADO DEL CHARCO escribió:
El 81 si es un olimpo b, pero el 14 es un Bravo I cuya matricula anterior es A-6931-CX,con motor M.A.N..
Desconozco a quien pertenecio.


Cierto fallo mio, perdón, no me di cuenta de que el 14 es un Bravo I, en que estaría pensando si hasta en la foto lo pone



Y en que se diferencian estos dos aparte de los laterales, ¿son identicos no?


PD:¿el maletero del Vanhool es sobre los ejes trasero?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 14, 2008 9:51 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 27, 2008 9:49 pm
Mensajes: 335
Ubicación: Tenerife
Después de llevar mucho tiempo sin ver el Noge Volvo de Transelp, yo pensaba que ya no lo tenían, hoy lo he vuelto a verlo “fugazmente”y por sorpresa. Bueno la foto no es muy buena fue muy rápido, pero bueno….
ImagenImagen
Esta compra en su día fue muy especial ya que es la única unidad Noge y el único Volvo del que dispone esta empresa ¿no les parece? A mí por lo menos siempre me llamo la atención. Si no me falla la memoria su matrícula es TF-BY.
Un Saludo.

PD:¿EIT, al final llegaste a fotografiar el nuevo PB de P&C?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 14, 2008 10:00 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 09, 2008 6:25 pm
Mensajes: 1129
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
que va, se me escapó. Lo vi dos días en la terminal de la candelaria, pero iba con prisas y no podia parar. Y cuando ya fui con mas tiempo, ya lo habian retirado.
Por cierto, que curioso ese NOGE. Creo que es el primero que veo sobre VOLVO. Si te soy sincero, creo que no lo he visto nunca.

_________________
Joni_TF


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 15, 2008 2:28 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 27, 2008 9:49 pm
Mensajes: 335
Ubicación: Tenerife
Bueno chicos hoy tocaba paseíto con la bici y subiendo por el Sobradillo pude encontrar para mi sorpresa dos clásicos del sur de la isla, 2 Vanhool de Transalex Bus(Autocares Islas). Dentro de la Nave tenían el Astromega aparcado.
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Después de aquí me fui para Valle de Guerra, a ver si había suerte con el nuevo PB de P&C, pero no la hubo. Estaban sus hermanos PB con MB pero solo tenían una de las puertas del garaje abierta y estaba solo a media abrir y no pude fotografiar nada.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 15, 2008 7:41 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 27, 2008 9:49 pm
Mensajes: 335
Ubicación: Tenerife
Al 79, le han vuelto a poner la parte de los faros negro al igual que los espejos y ambas luces laterales naranjas, aqui la prueba de una foto anterior...
ImagenImagen
¿Que puede ser esa ventanita que tiene en uno de los maleteros?
Es curioso que tenga la puerta en medio ¿alguien sabe a quien pertenecio anteriormente?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 16, 2008 12:18 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 21, 2006 9:28 am
Mensajes: 1636
Ubicación: Puerto de la Cruz (Tenerife)
El 50 de TRANSALEX BUS es el ex TITSA 7109

_________________
Saludos LOLO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 16, 2008 12:32 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 21, 2006 9:28 am
Mensajes: 1636
Ubicación: Puerto de la Cruz (Tenerife)
Os mando unas fotos del VOLVO B 12 de TRANSELP, esta guagua vino cuando Volvo presentó este modelo "el B 12" con distintas carrocerías, siendo las que más exito tuvierón las Sunsundegui Sideral, y la Irizar Century (Fotos cortesia de A. Mesa y Román Valladares)
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

:twisted: Logicamente con la fama del Noge Touring, por eso no vino ninguno más. :twisted:

_________________
Saludos LOLO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 10:26 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 27, 2008 9:49 pm
Mensajes: 335
Ubicación: Tenerife
La verdad que los Noge Touring aquí no han triunfado mucho entre las empresas del discrecional, pero aun así no son pocas las unidades que ruedan por nuestras carreteras(sin contar con Titsa y T.La Esperanza).

Los primeros que recuerdos son los del Grupo forbidden web con Iveco, el volvo de Transelp, los Man de Tenerife tours(que no se dejan ver mucho), los Man de TUI, el Scania Gomera Tours y el de AlbertoBus. Los últimos en venir han sido los MB de Transporte Mary.
En la versión midi recuerdo: el de Transporte Mary, Transalex bus, Tenerife Tour y poco más. Hubo unidades de forbidden web y Top Bus.

En la gomera ruedan bastante unidades, todas de segunda mano, con Iveco (exTrapsa )y MB(Autobuses Mesa y S.Rodriguez Martin)este ultimo también tiene un Midi con Man.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 10:29 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 27, 2008 9:49 pm
Mensajes: 335
Ubicación: Tenerife
LOLO (TF) escribió:
ImagenImagen
:twisted: Logicamente con la fama del Noge Touring, por eso no vino ninguno más. :twisted:


No es raro solo por la carrocería sino también por ser el único volvo de la empresa, no han vuelto a comprar ninguno más.
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 18, 2008 9:09 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 27, 2008 9:49 pm
Mensajes: 335
Ubicación: Tenerife
Tinerfe escribió:
Uf!...para mi que el 14 tenia la parte de los faros igual al de los Bravo.


Ya decia yo que el Bravo me sonaba a mi con este frontal, supongo que se lo cambiaron aqui en la isla.
ImagenImagen


Última edición por Tinerfe el Mar Nov 18, 2008 12:42 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 18, 2008 12:21 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 21, 2006 9:28 am
Mensajes: 1636
Ubicación: Puerto de la Cruz (Tenerife)
Tinerfe niño, de dónde sacaste el avatar del Pegaso Montecarlo, está chachi la foto

_________________
Saludos LOLO


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1485 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log