Fecha actual Lun Jun 10, 2024 12:13 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 383 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 26  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 17, 2007 2:33 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Feb 17, 2007 5:03 pm
Mensajes: 4236
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
aelarza escribió:
manuel del pino escribió:
Pues a mi al contrario que a Kino no me gusta nada los coches con el TPA, aparte que es feo y no lodigo por el color se carga la decoracion de los coches, gracias Alejandro por colgar el gianino.


SALUDOS.




Suscribo tus palabras, Manuel. El TPA me parece una catetada.


Pues vete a Castilla-La Mancha, donde la franja es rosa... si calificas como "catetos" nuestros colores verdes y blanco.. los de allí no quiero saber tu calificativo.
O en Cataluña, donde más del 50% repito, más del 50% del autobús es ocupado por el emblema de Transports Públics de Catalunya.
Sin esas franjas, nop podríamos decir que muchas empresas pudieran tener ahora autobuses nuevos, ya que los equipamientos como PMR u otras facilidades son facilitadas por las administraciones autonómicas a las empresas que realizan servicios regulares.
Ahora, estéticamente. Es lo menos feo. De nuevo, pongo el ejemplo de Castilla La Mancha (por los colores, que ojo, a mi no me disgusta) Y repito, la necesidad de distinguir a los autobuses me parece una buena idea, aunque sea "ocupando" un 25% del autobús.
Todo sea por el dinero...
Dichoso sea san euro...

_________________
Cuenta Flickr: https://www.flickr.com/photos/kinobus/
En Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJy4Ly ... CO-CFz53pQ


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 17, 2007 3:07 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Kino escribió:
aelarza escribió:
Suscribo tus palabras, Manuel. El TPA me parece una catetada.


Pues vete a Castilla-La Mancha, donde la franja es rosa... si calificas como "catetos" nuestros colores verdes y blanco.. los de allí no quiero saber tu calificativo.
O en Cataluña, donde más del 50% repito, más del 50% del autobús es ocupado por el emblema de Transports Públics de Catalunya.
Sin esas franjas, nop podríamos decir que muchas empresas pudieran tener ahora autobuses nuevos, ya que los equipamientos como PMR u otras facilidades son facilitadas por las administraciones autonómicas a las empresas que realizan servicios regulares.
Ahora, estéticamente. Es lo menos feo. De nuevo, pongo el ejemplo de Castilla La Mancha (por los colores, que ojo, a mi no me disgusta) Y repito, la necesidad de distinguir a los autobuses me parece una buena idea, aunque sea "ocupando" un 25% del autobús.
Todo sea por el dinero...
Dichoso sea san euro...




La de Castilla-La Mancha me parece cuasi-delictiva... Ese color rosa no hay forma de combinarlo con ninguna decoración.

La de Cataluña me parece exagerada. Pero como sólo he visto los autocares de Alsina Graells con el "TPC" pues no me ha resultado chocante, ya que combinan con el color de la decoración. Pero, vamos, que sigue sin gustarme.


Yo no dudo de las bondades de las subvenciones que da la Junta para la renovación de flotas. Me parecen estupendas. Pero por mucho que se empeñe el Sr. Chaves y compañía no van a convencerme de que un tercio del autocar pintado en verde queda bonito.

Y lo que más me fastidia de todo es que los coches y vehículos propios de la Junta de Andalucía, llevan muy pequeñito el símbolo de la Junta. En cambio, los autocares (que no son propiedad de la Junta) tienen que ir con un tercio del autocar rotulado en verde.

Y para muestra un botón:

Imagen


O sin ir más lejos, el autobús de la donación de sangre (por cierto, donemos sangre, que es una forma de regalar vida):

Imagen



¿Por qué no pueden ir los de línea regular con ese pequeño rectángulo en lugar del tercio trasero entero?

Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 17, 2007 3:49 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Sab Nov 25, 2006 8:01 pm
Mensajes: 102
Ubicación: Madrid
Y creo que lo del tercio trasero se va imponiendo poco a poco,primero Cataluña, luego Andalucóa y ahora Castilla La mancha ( no sé si seguiran con lo de ciudad directo que tenía unos colores propios de la CCAA). Lo que las empresas pierdan su imagen coorporativa, como el caso del consorcio de transportes de Madrid o muchos de Andalcía, me parece un atraso pero esa opción no es tan agrsiva y sirve un poco como distintivo unificador. No creo que haya prosperado pero hace iempo oí que le querían poner a los servicios regulares nacionales algo similar, espero que no salga nunca.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 17, 2007 3:52 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
carrilmadrid escribió:
Y creo que lo del tercio trasero se va imponiendo poco a poco,primero Cataluña, luego Andalucóa y ahora Castilla La mancha ( no sé si seguiran con lo de ciudad directo que tenía unos colores propios de la CCAA). Lo que las empresas pierdan su imagen coorporativa, como el caso del consorcio de transportes de Madrid o muchos de Andalcía, me parece un atraso pero esa opción no es tan agrsiva y sirve un poco como distintivo unificador. No creo que haya prosperado pero hace iempo oí que le querían poner a los servicios regulares nacionales algo similar, espero que no salga nunca.




Aquí en Córdoba entra el Consorcio de Transportes en 2008. Así que tendremos muchos autocares pintados iguales. ¡Qué poquito me va a gustar!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 18, 2007 8:02 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun May 28, 2007 7:33 pm
Mensajes: 586
Ubicación: Huelva.
A ver Kino, no es que no me guste el verde( me encanta para eso es el color de la esperanza y el blanco de la paz), lo que no me gusta es que se estan cargando los coches con las cateturas esa de los consorcio ya sea el color verde , rojo o amarillo, para eso los prefiero como los de Madrid, pero claro es cuestion de gusto, un saludo y por cierto como va lo de Comes.

SALUDOS Y FELICES FIESTAS.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 21, 2007 7:31 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun May 28, 2007 7:33 pm
Mensajes: 586
Ubicación: Huelva.
Aelarza, hace unos dias me encontre con un conductor de Alcaide y le pregunte por el beulas de la foto que mandaste y me comento que ellos nunca han tenido ese coche, tambien me dijo que Gonca tienen los mismo dibujo que Alcaide que lo mismo era de Gonca.

FELICES FIESTAS.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 22, 2007 12:24 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
manuel del pino escribió:
Aelarza, hace unos dias me encontre con un conductor de Alcaide y le pregunte por el beulas de la foto que mandaste y me comento que ellos nunca han tenido ese coche, tambien me dijo que Gonca tienen los mismo dibujo que Alcaide que lo mismo era de Gonca.

FELICES FIESTAS.




Gracias, Manuel. Puede que sea de Gonca, sí.

¡FELIZ NAVIDAD también para ti! :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 22, 2007 12:25 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
manuel del pino escribió:
Aelarza, hace unos dias me encontre con un conductor de Alcaide y le pregunte por el beulas de la foto que mandaste y me comento que ellos nunca han tenido ese coche, tambien me dijo que Gonca tienen los mismo dibujo que Alcaide que lo mismo era de Gonca.

FELICES FIESTAS.




Gracias, Manuel. Puede que sea de Gonca, sí.

¡FELIZ NAVIDAD también para ti! :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 03, 2008 11:59 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun May 28, 2007 7:33 pm
Mensajes: 586
Ubicación: Huelva.
Vamos a darle un poco de vida a este tema que lo tenemos olvidado, la verdad que entre que no tengo tiempo y que en esta epoca parece que los buses son menos viajeros no tenia gran cosa para colocar por aqui.

Noge de Perea, Campofrio (Huelva).

ImagenImagen

Sideral con Irisbus de Hispalis, Sevilla, en la pta. de la universidad de Huelva.

ImagenImagen


Seguimos con mas siderales con volvo y man, tambien sevillanos, en esta ocasion de Zambruno.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen


Y para terminar un pb de Casal ( la primera foto es de las 9,30 y la segunda la tome cuando iba al curro sobre las 14,40)

ImagenImagen


Un saludo

Manuel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 04, 2008 10:55 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Jun 24, 2007 6:35 pm
Mensajes: 3039
Estupendas fotos, Manuel. :wink:

_________________
Facebook: Miniaturas de Autocares


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 07, 2008 10:29 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Sab Ene 26, 2008 10:52 pm
Mensajes: 352
Opino como tú Kino, tengo un sunsundegui de La Sepulvedana en foto de "Ciudad Directo", con el color
rosa y blanco que está precioso, lo que pasa que no me aclaro con lo de colgar las fotos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 02, 2008 8:04 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun May 28, 2007 7:33 pm
Mensajes: 586
Ubicación: Huelva.
Lo prometido es deuda y yo voy a saldar las mias, repito que perdoneis por la calidad de las fotos.

Irisbus de Alfredo Colomo.

Imagen
Imagen


Sideral 2000 con chasis volvo B7R de Pelines.

Imagen
Imagen


Un Ricobus.

Imagen
Imagen

Man de tres ejes de Globalia.

Imagen


Andecar de Huelva tour vision.

Imagen
Imagen


B12B de Illes car.

Imagen
Imagen


Y para terminar un PB de Blanco y Rodriguez de Almeria, espero que le guste al amigo Aurelio el cual fue un magnifico anfitrion y no dudo en enseñarme el coche por dentro, gracias Aurelio.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo

Manuel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 02, 2008 8:24 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Sab Ene 26, 2008 10:52 pm
Mensajes: 352
Imagen

_________________
Hola.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 02, 2008 8:27 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Sab Ene 26, 2008 10:52 pm
Mensajes: 352
Hola Kino, no se si los hayas visto por algún sitio, aqui te pongo uno de los
colores de Castilla la Mancha, por delante el anagrama de empresa y por
detras en la zona en rosa, pone en blanco La Sepulvedana, S. A., y lo dicen
que por dinero lo que haga falta, espero que os guste, Saludos

_________________
Hola.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 27, 2008 10:12 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun May 28, 2007 7:33 pm
Mensajes: 586
Ubicación: Huelva.
Estos malagueños estaban con el sideral de Vazquez Olmedo que he colocado en el post que tiene esta empresa, llegaron con viajeros de la tercera edad.

Andecar con Scania de Verano Azul.

ImagenImagen

Y un MAN con carroceria PB de Sahoil Bus.

ImagenImagen


Un saludo

Manuel


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 383 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 26  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log