Fecha actual Mar May 14, 2024 5:34 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Fin de semana en Puertollano
NotaPublicado: Dom Jul 22, 2007 11:29 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 20, 2007 3:41 pm
Mensajes: 216
Ubicación: Tarancón
He pasado este fin de semana en Puertollano y, cámara en mano, he cazado lo que he podido.

Para empezar, unos cuantos Cid, la empresa más importante de la zona. Tienen una flota curiosa porque se dedican al transporte de trabajadores y no tienen limitaciones de edad para los coches.

Un Ayats Tauro con Mercedes O303:

Imagen

Imagen

Imagen

Me uno al homenaje "póstumo" a Obradors con este S'agarò Mercedes O303:

Imagen

Un Caetano MAN, supongo que 16.290, de los que hubo tantos en torno a 1990:

Imagen

Un Unicar U3000 con Volvo B10M, con el motor en el medio, como en los buenos tiempos...

Imagen

Seguimos con otra empresa de aquí: Rivilla. De esta sólo he podido pillar un Avutarda Mercedes O303:

Imagen

Luego está AISA, que como todos sabemos, es de Madrid, pero une Puertollano con Ciudad Real, Toledo o la propia Madrid, entre otros. Aquí os muestro algunos ejemplares de los que pesqué.

Un PB Scania que cubre la línea Toledo-Ciudad Real-Puertollano. Va con los colores de "Ciudad Directo" que llevan los autocares que cubren las líneas entre las principales ciudades de Castilla-La Mancha.

Imagen

Un Century y un Intercentury Scania ambos:

Imagen

Imagen

Un par de muestras de los urbanos. La empresa en AIBUS (no sé si tendrá algo que ver con AISA). Todos son Mercedes y casi todos Burillo. Hay también algún Hispano. Os dejo un par de fotos de los Burillo, de poca calidad, pero nos sirven para hacernos una idea:

Imagen

Imagen


En la próxima visita llevaré la cámara conmigo para seguir cazando piezas...

Saludos.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 22, 2007 11:42 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Excelente reportaje!! Gracias por las fotos!!! :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 22, 2007 11:52 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 20, 2007 3:41 pm
Mensajes: 216
Ubicación: Tarancón
De vuelta a Linares, tuve que para en Almuradiel y... ¡fiesta! Me encontré esta maravillosa panorámica:

Imagen
Shot with Photosmart M627 at 2007-07-22

Es un área de servicio donde paran Continental Auto de la línea Almuñecar-Granada-Madrid. Un domingo por la tarde del mes julio, os podéis imaginar. Iban como 6 ó 7 autocares camino de Madrid. Creo que había 3 ó 4 de Continental y otros tantos de refuerzo. El único de todos esto que creo que no iba con Continental es el PB de Paco Pepe. Vamos por partes y os muestro algunos.

Un Andecar, creo que MAN, Ronabus (Granada)

Imagen

Otro Andecar, al lado del anterior, de una empresa de El Viso del Marqués.

Imagen

Un Setra S317HDH de Machine (Almúñécar). Supongo que es comprado de segunda mano a Continental.

Imagen

Tres de los nosecuantos Setras S 417 GT HD de Continental que había allí. Detrás se ve un PB de Leda.

Imagen

Qué bonitos son...

Imagen

Por último, un PB MAN de Paco Pepe que, como os decía, era el único de toda la tropa que no iba reforzando a Continental Auto.

Imagen

Espero que haya gustado. Saludos. :wink:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 23, 2007 7:02 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Muy buena pesca Alberto, ya veo que dió de si el día :D Por cierto, el Obradors no es un S'agaró si no un ST350 :wink:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 23, 2007 9:29 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 20, 2007 3:41 pm
Mensajes: 216
Ubicación: Tarancón
Ivan escribió:
Muy buena pesca Alberto, ya veo que dió de si el día :D Por cierto, el Obradors no es un S'agaró si no un ST350 :wink:
Saludos


Gracias por la corrección. Llevas razón, pero es que para mí todos los Obradors son S'agarò. Yo veo un Obradors, sea el modelo que sea y mi mente "dibuja" la palabrá S'agarò... no puedo evitarlo. :wink: Gracias. Saludos.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 23, 2007 9:31 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
¡¡Qué reportaje más chulo!! :41:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Fin de semana en Puertollano
NotaPublicado: Lun Jul 23, 2007 9:51 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 18, 2007 7:58 pm
Mensajes: 1323
Ubicación: Lisboa
Muy buena reportaje.

Gracias desde Lisboa.

Saludos

Jorge


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 23, 2007 12:58 pm 
Un reportaje impresionante muchas gracias.

Un saludo

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 23, 2007 1:45 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 30, 2005 8:12 pm
Mensajes: 228
Ubicación: Málaga
Impresionante el reportaje, sobre todo ese PB de Paco Pepe. Un saludo. Alfonso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 23, 2007 1:53 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Buenisimo reportaje Alberto, sobre todo por esa flotaza de Cid. En lo que dices que los Obradors son S´Agaro tienes toda la razón, lo que no conozco en el caso del que pones es el nombre completo y por tanto su acronimo es como dice Ivan ST 350. Hasta que apareció OVI sus modelos eran Sagaro (por ejemplo Sagaro Wind 360 fue el ultimo modelo) a excepción de los "Prisma".

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 23, 2007 1:57 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
Los de Cid si no me equivoco fueron nombrados como mejor empresa por tener vehiculos algo viejos pero en perfecto estado o algo asi verdad??


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 23, 2007 2:04 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Ruben_Seneca escribió:
Los de Cid si no me equivoco fueron nombrados como mejor empresa por tener vehiculos algo viejos pero en perfecto estado o algo asi verdad??



Mira lo que pone la luna trasera de este autocar de Cid:

Imagen

Las razones del premio no sé cuáles serían, pero el caso es que le dieron el premio


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 30, 2007 12:43 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 3:36 pm
Mensajes: 332
buenas,

el tema de ser la empresa mejor del año, no es mas que cuanto mas "dones" (pagues) le dan el premio, yo conozco empresas en madrid que se lo han ofrecido mas de un año y es una pasta lo que piden pero vamos que a mi parecer nunca veo las empresas que lleven el cartelito que sean las mejores jejeje

aqui recuerdo en madrid que la empresa del año 2004 fue ugarte de alcorcon que ha sido adquirida por milo y esta empresa tiene flota bastante antigua y dudo que fuera la mejor empresa del año, pero bueno si pago pues normal que se lo dieran

saludos,
rgb


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 01, 2007 5:05 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
Bueno vamos a ver, autocares cid fue ganadora en la categoria de transporte nacional todo esto fue por el año 2001 que por entonces en la sede principal se invirtieron 300.000 €uros para ampliar las cocheras....en el estado de la flota se veia que le daban mucha importancia al mantenimiento, es decir que tenian un olimpia que igual lo siguen teniendo porque estava en perfecto estado.... y cuando recibio el premio hizo una importante renovacion de la flota que serian los atlas-mercedes....si se le dio el premio...fue por algo no???


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 01, 2007 8:49 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 3:36 pm
Mensajes: 332
Ruben_Seneca escribió:
Bueno vamos a ver, autocares cid fue ganadora en la categoria de transporte nacional todo esto fue por el año 2001 que por entonces en la sede principal se invirtieron 300.000 €uros para ampliar las cocheras....en el estado de la flota se veia que le daban mucha importancia al mantenimiento, es decir que tenian un olimpia que igual lo siguen teniendo porque estava en perfecto estado.... y cuando recibio el premio hizo una importante renovacion de la flota que serian los atlas-mercedes....si se le dio el premio...fue por algo no???



buenas tardes tocayo,

se de buena tinta de que van estos premios, hacen una gala y demas para dar los premios y toda la fiestecita, publicaciones y demas gastos corren por la empresa que le adjudican el premio, y si le ofrecen mas otra empresa, pues se lo dan a la otra.

saludos,
rgb


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log