Fecha actual Vie Abr 26, 2024 12:28 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Lo que se ve por Vallecas
NotaPublicado: Vie May 23, 2008 3:41 pm 
Buenas tardes.

Abro ya el hílo por las futuras fotos que iré haciendo a los autobuses/autocares por mi barrio de Madrid (Vallecas). Espero que cuelgue pronto alguna ;)

Un saludo


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 23, 2008 4:01 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:16 pm
Mensajes: 757
Ubicación: Madrid-Cobisa Toledo
Osea que somos vecinos.....Aunque me voy a trasladar a vivir a Toledo.Aun me quedan un par de meses por aqui y luego seguiré trabajando en la zona.
Adelante con esas fotos aunque hasta el lunes no las veré pues me voy a Toledo ahora.


Un saludo y bienvenido


Paco


www.aaac.es


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 23, 2008 5:55 pm 
ivecocityclass escribió:
Osea que somos vecinos.....Aunque me voy a trasladar a vivir a Toledo.Aun me quedan un par de meses por aqui y luego seguiré trabajando en la zona.
Adelante con esas fotos aunque hasta el lunes no las veré pues me voy a Toledo ahora.


Un saludo y bienvenido


Paco


www.aaac.es

¡¡Vaya hombre!! Me alegra ver mas Vallecanos en el foro, aunque te vas a Toledo.....
Bueno, pués cuando tenga tiempo las aré y las colgaré ;)

Un saludo


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 23, 2008 6:01 pm 
En el puente vallecas, tienes la parada de los autobuses que se hacen unas fotos de lujo.

Yo soy de Cáceres, pero la familia de mi madre es de Vallecas.

Un saludo

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 23, 2008 7:13 pm 
Abraham Mendo escribió:
En el puente vallecas, tienes la parada de los autobuses que se hacen unas fotos de lujo.

Yo soy de Cáceres, pero la familia de mi madre es de Vallecas.

Un saludo

Abraham

Ese sitio es la bomba por qué es un gran intercambiador, pero lo malo yo vivo en la zona de Palomeras, pero bueno, yo puedo bajarme y hacer fotillos, que a ver si os gustan ;)

Un saludo


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 23, 2008 8:57 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Espero que puedas enseñarnos muchas fotos de lo que se ve por Vallecas.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 23, 2008 9:14 pm 
Yo lo se, porque cuando era pequeño, (fijate si ha pasado tiempo tengo ya 32 años) para mi era una delicia ver los Pegaso 6050,parados en el puente ya con el tiempo cuando veia subir la albufera a los 6038 en la linea 53 no veas, y mi linea preferida es la 10, donde trabajaron los 6038, todavia recuerdo ver la tabillia siguiente:

10 CIBELES
PALOMERAS

Te cojes el 10 y enseguida estas en vallecas.

Un saludo

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 07, 2008 1:14 pm 
Bueno, he tardado pero hoy he sacado unas cuantas en Alto del Arenal (Vallecas):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ya iré sacando mas un día que baje al puente de vallecas ;)

Saludos Jose


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 07, 2008 10:37 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:09 pm
Mensajes: 200
Ubicación: Madrid
Tengo yo unas cuantas fotos sacadas cerquita, en el intercambiador de Pavones, que subo hasta alli para coger el 140 rumbo a Canillejas. Pero mi día transcurre en unas 12 horas en la Politecnica, al lado de Palomeras. Asi que a lo mejor cualquier día coinicidimos fotografiando al E, 63, 145, 56, 130. 142, 144, H1, o cualquiera de esa zona

_________________
"El amor y la felicidad son los sentimientos de aquellos en los que la locura ha superado a la razón"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 07, 2008 10:38 pm 
Pues si nos cruzamos seguro que será en el 144 que donde me pilla mejor o en el E


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 09, 2008 6:40 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:16 pm
Mensajes: 757
Ubicación: Madrid-Cobisa Toledo
A ver si me recupero de mi enfermedad y entonces podreis coincidir en el E mientras yo lo conduzco.
Emilio:Estoy de baja por sordera de un oido.


Muy buenas fotos.


Un saludo a todos


Paco


www.aaac.es


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 13, 2008 10:44 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 2:25 pm
Mensajes: 1095
Ubicación: Alicante
Viendo que estáis creando un subgrupo de vallecanos, creo necesario participar como vallecano emigrante desde hace ya bastantes años.
Aunque mi afición a los autobuses y autocares evidentemente nació allí, desde mi terraza veía al 54 y al 58 (5022, 6050, etc, etc) e iba al Raimundo Lulio en un Bareiros Saeta 35 de M. García Mier, mis primeras fotografías las hice en Mallorca y en Madrid fundamentalmente en Arganzuela, otro barrio muy querido por mi pues allí vivían mis abuelos y ahora vive mi suegro, por lo cual no tengo muchas fotos hechas en Vallecas.

De las que tengo de Vallecas os voy a ir pasando algunas , e intentar reconocer donde están hechas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y para finalizar una foto mas antigua pero típicamente vallecana de Manuel González Márquez, que a un recien estrenado manchego seguro que le va a traer recuerdos.

Imagen


Slds
Alfredo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 13, 2008 10:48 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 2:25 pm
Mensajes: 1095
Ubicación: Alicante
ALSAteleko22 escribió:
Tengo yo unas cuantas fotos sacadas cerquita, en el intercambiador de Pavones, que subo hasta alli para coger el 140 rumbo a Canillejas. Pero mi día transcurre en unas 12 horas en la Politecnica, al lado de Palomeras. Asi que a lo mejor cualquier día coinicidimos fotografiando al E, 63, 145, 56, 130. 142, 144, H1, o cualquiera de esa zona


Me imagino que conoceréis que la primera línea de la EMT que superaba la centena fue la 140, y que su primer trayecto fue Portazgo-Fontarrón con un único Pegaso 6025.

Slds


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 13, 2008 10:53 pm 
Alfredo, muy buen reportaje. El primer Pegaso, S.A MIRAT tuvo bastantes buses de esos. Que recuerdos.

Un saludo

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 13, 2008 10:55 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 2:25 pm
Mensajes: 1095
Ubicación: Alicante
Abraham Mendo escribió:
Yo lo se, porque cuando era pequeño, (fijate si ha pasado tiempo tengo ya 32 años) para mi era una delicia ver los Pegaso 6050,parados en el puente ya con el tiempo cuando veia subir la albufera a los 6038 en la linea 53 no veas, y mi linea preferida es la 10, donde trabajaron los 6038, todavia recuerdo ver la tabillia siguiente:

10 CIBELES
PALOMERAS

Te cojes el 10 y enseguida estas en vallecas.

Un saludo

Abraham


Buenas Abraham, me imagino que te refieres a las líneas 54, 57 o 58 que eran las que subían por la Albufera. De la línea 10 recuerdo especialmente la época de los 6035A subiendo por el Arroyo del Olivar cargados hasta los topes y enfilando la cuesta del Rayo para después seguir ascendiendo hasta Palomeras.

Slds


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log