Fecha actual Dom May 12, 2024 4:38 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 637 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 43  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: PASEANDO POR CÁCERES
NotaPublicado: Sab Abr 26, 2008 9:00 pm 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El irizar century mercedes, se ha mosqueado y esta averiado, desde las tres de la tarde hasta las siete de la tarde ha tenido el pasaje parado en Cáceres pasando un calor tremendo, traita turistas de Fatima y su destino final era Avila. Son personas mayores, y lo que no se puede hacer es tener a personas mayores con varios padecimientos, en toda la solajera desde las tres de la tarde. Cuando lo he estado foteando me dijo un señor, si hazle fotos si, que nos ha dejado tirado. Desde esta pagina mi apoyo y solidaridad con los pasajeros de MONBUS, que al final a las siete de la tarde llego un noge y continuaron hasta avila.

Continuamos
Imagen
Imagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 27, 2008 11:30 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Gracias por las fotos, Abraham :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 28, 2008 1:34 pm 
Gracias aelarza por tus palabras hacia mis fotos.

La primera del noge titanium, el coñazo que me dio la niña de la comunion, venga a pasar por delante mia cuando estava haciendo las fotos, ya me tenia hasta los cojo...pip, si yo lo unico que quiera era fotografiar el bus, no a la comunion leshe....!

Un abrazo

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 28, 2008 1:40 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Abraham Mendo escribió:
Gracias aelarza por tus palabras hacia mis fotos.

La primera del noge titanium, el coñazo que me dio la niña de la comunion, venga a pasar por delante mia cuando estava haciendo las fotos, ya me tenia hasta los cojo...pip, si yo lo unico que quiera era fotografiar el bus, no a la comunion leshe....!

Un abrazo

Abraham




Jajajajajajaja :D :D :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 29, 2008 2:01 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 3:36 pm
Mensajes: 332
buenas fotos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 29, 2008 3:37 pm 
Esta mañana no habia comuniones ni niños jugando, a si es que hoy ha habido tranquilidad, espero que os gusten las fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 29, 2008 11:07 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
¡Ostras! Un Intercentury de López. Nunca lo he visto por Córdoba.

Muchas gracias por las fotos.
:wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 30, 2008 11:34 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 17, 2008 6:28 pm
Mensajes: 969
Ubicación: Priego de Córdoba
Te cundio el paseo por Caceres gracias Abraham eres un crack.Saludos :wink:

_________________
Con D y con Cap buscando trabajo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 30, 2008 1:48 pm 
Aelarza, ayer tarde cuando vi en capellanias el Intercentury de López dije.....a por el, y me acorde de ti.

Manbus compañero, la camara va a casi todos sitios conmigo, y la verdad es que ayer el paseo por mi bella ciudad de Cáceres me cundio bastante, esta mañana no habia casi nada interesante.....¡bueno si! Estava en las pateras de Busursa la conductora que se llama Montaña, pero como no quiere que la fotee pues ya ves el panorama. A ver si esta en la RC, y hablo con ella.

Un saludo

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 30, 2008 8:20 pm 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 01, 2008 1:41 pm 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 01, 2008 6:37 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 17, 2008 6:28 pm
Mensajes: 969
Ubicación: Priego de Córdoba
Solo digo una palabra impresionante :shock: .Ya me gustaria a mi que a mi pueblo vinieran tantos autocares para fotografiar.Saludos :wink:

_________________
Con D y con Cap buscando trabajo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 01, 2008 7:35 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun May 28, 2007 7:33 pm
Mensajes: 586
Ubicación: Huelva.
Si señor Abrahan muy buenas las fotos, me alegro de ver este post por aqui que seguro sera muy interesante y de camino aprenderemos algo mas de los buses de tu tierra, gracias.

Un saludo

Manuel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 01, 2008 10:12 pm 
De esta tarde:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 01, 2008 10:43 pm 
Manubus, Cáceres es una ciudad de monumentos historicos, y la verdad es que a muchas personas estos monumentos las atraen. Te puedo decir que esta tarde cuando fui a Obispo Galarza, me encontre una excursion de CHINOS, y no se que en bus venian. Me encontre tambien otra excursion de Barcelona, y en estuve hablando con uno de los conductores del noge, y le dije: Noge no me llena a mi mucho el ojo, para discrepcional prefiero el PB, y para urbano Castrosua, y me dice el hombre ¿Eres conductor?, le dije, estoy en visperas de serlo, me encantan los buses y charle un ratito con el. En Obispo Galarza es donde paran estas preciosidades. Y te digo una cosa las foteo con mucho gusto. Pero algunas fotos cuando las veo en casa pues no me gustan y no las pongo. Las del sunsundegui fue chiripa encontrarlo esta tarde. Hay otra parada estrategica, que es donde he pillado el Irizar Murciano, pero si te digo la verdad en ese sitio esperaba encontrar mas material para hacer fotos.

Lo que mas rabia me da en Obispo Galarza es que hay mucha gente y cuando te quieres dar cuentas, ¡zas! ya se te metio alguien por medio, si cojo el otro dia a la niña de la comunion que estava para arriba para abajo pasando delante mia, la digo, ¡Mira te doy un euro y te vas a por chuches al kiosco de enfrente pero dejame en paz para hacer las fotos del Noge titanium! Leshe, que no me interesaba la comunion me interesaba el bus. O cuando no se me atraviesan una pareja de mozalvetes pasando delante del bus. Y esta mañana, le he dicho a uno.....¡Espera un poco, que si te pones delante del bus me estroepas la foto! Se han echado a reir, y esta tarde un chavalin con una bici, venga a pasar delante del Sunsudegui, le he dicho, la proxima vez que pases por delante mia con la bici, te mando a la vuelta ciclista españa para que te hagas famoso! Al final dejo de pasar....!

Manuel, campeon muchas gracias por tus palabras hacia mis fotos, pasate por el post de busursa cuando puedas, ya tienes todos los articulados en linea, la verdad es que cuando pueda ya ire sacando mas fotos de los autocares que paran en caceres y espero que te gusten.

Un abrazo para ambos.

Abraham


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 637 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 43  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log