Fecha actual Lun May 13, 2024 12:37 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 637 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PASEANDO POR CÁCERES
NotaPublicado: Sab Abr 02, 2011 6:46 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Dic 13, 2009 6:01 pm
Mensajes: 223
Ubicación: Madrid-Badajoz
La casualidad quiso que poco tiempo despues de comentar lo de la Séneca de Venegas me la cruzara en Caceres. Parece ser que no, que esta no procede de Cabranes, procede de una empresa de Madrid segun me comento su conductor:
Imagen
La que supongo será la ultima adquisicion de la empresa sevillana Amuedo, un Century III, en Avenida Ruta de la Plata:
Imagen
Y de Pontevedra, la empresa Expres de Vea, con su Irizar Pb con chasis Volvo. Cazado en la Avenida Gil Cordero:
Imagen
Tambien en Gil Cordero, esta cazado este Beulas de la empresa Guerrero. Empresa de la cual, no tengo datos:
Imagen
Y no podian faltar madrileños, y pocas empresas son tan madrileñas como esta, un Century de la Emt:
ImagenImagen
Mas de Madrid, este precioso Beulas Aura, con chasis Daf de TaborBus:
ImagenImagen
Y de momento, acabo con el Touring Volvo de Punta Bus, empresa de Punta Umbria, en Huelva:
Imagen
Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PASEANDO POR CÁCERES
NotaPublicado: Dom Abr 03, 2011 6:45 pm 
:D


Última edición por Abraham Mendo el Lun May 16, 2011 10:42 pm, editado 1 vez en total

Arriba
  
 
 Asunto: Re: PASEANDO POR CÁCERES
NotaPublicado: Dom Abr 03, 2011 8:56 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jun 21, 2007 6:38 pm
Mensajes: 1068
Abraham Mendo escribió:
Una de dos, o este coche lo han movido,u esto es un robo de fotos pero en toda regla:

ImagenImagen

Y con permiso de moderación y administración voy a decir algo:

Ya estoy muy harto de que esta persona donde una y otra vez se me pisa constantemente, no estoy dispuesto a tolerarlo mas. Tanto como Berto22 y Daf me vengan con privaditos de las narices, sobre todo Berto, tíldandome de lo que no es. Más vale que se callaran la boca, que tiene mucho que callar.

Me parecen gravísimas las acusaciones hacia el compañero Fco. Javier...
A las fotos subidas a Forobus me remito si son las mismas fotos de las que hablas.Como puedes ver están hechas en el mismo sitio pero desde diferente perspectiva,lo cual no es plagio
Imagen Imagen

_________________
Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PASEANDO POR CÁCERES
NotaPublicado: Dom Abr 03, 2011 9:13 pm 
:lol:


Última edición por Abraham Mendo el Lun May 16, 2011 10:43 pm, editado 1 vez en total

Arriba
  
 
 Asunto: Re: PASEANDO POR CÁCERES
NotaPublicado: Dom Abr 03, 2011 9:14 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jun 21, 2007 6:38 pm
Mensajes: 1068
Abraham Mendo escribió:
Riañu, ¿tu no sabias que el photo shop, hace milagros...? Pues acabas de descubrir la polvora...!

Ahora me entero que con el Photoshop se puede cambiar la posición del autobús...No sé qué te habran aprendido en otros foros,pero me parece que con Photoshop no puedes cambiar la posición de un autobús.

_________________
Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PASEANDO POR CÁCERES
NotaPublicado: Dom Abr 03, 2011 9:20 pm 
Si, Riañu...para ti la perra gorda..!!


Arriba
  
 
 Asunto: Re: PASEANDO POR CÁCERES
NotaPublicado: Dom Abr 03, 2011 9:22 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jun 21, 2007 6:38 pm
Mensajes: 1068
Abraham Mendo escribió:
Si, Riañu...para ti la perra gorda..!!

Gracias,la guardaré como recuerdo :40: :mrgreen:

_________________
Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PASEANDO POR CÁCERES
NotaPublicado: Dom Abr 03, 2011 9:30 pm 
Lo único que sé Riañu, es que en cuánto yo digo algo o me quejo de plaggio como en este caso, es que el primero en salir eres tu. No sale tu amigo Fco. Javier, dando la cara, que es lo que suelen hacer las personas, si no, que por el otro sitio me entero que me va poniendo de vuelta y media, y de otro personajillo tambien, que ahora mismo me esta visionando.

Eres como el aceite, que siempre tienes que estar por encima para "defender a tus amigos"

No voy a añadir ni una coma mas, porque antes de que saltaras tú como el aceite ya he dado yo parte a la persona correspondiente de lo que ha pasado.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: PASEANDO POR CÁCERES
NotaPublicado: Dom Abr 03, 2011 9:36 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jun 21, 2007 6:38 pm
Mensajes: 1068
Abraham Mendo escribió:
Lo único que sé Riañu, es que en cuánto yo digo algo o me quejo de plaggio como en este caso, es que el primero en salir eres tu. No sale tu amigo Fco. Javier, dando la cara, que es lo que suelen hacer las personas, si no, que por el otro sitio me entero que me va poniendo de vuelta y media, y de otro personajillo tambien, que ahora mismo me esta visionando.

Eres como el aceite, que siempre tienes que estar por encima para "defender a tus amigos"

No voy a añadir ni una coma mas, porque antes de que saltaras tú como el aceite ya he dado yo parte a la persona correspondiente de lo que ha pasado.

Fco. Javier en estos momentos no está conectado ni aquí ni en Forobus.El es un compañero de afición,al igual que los demás y están aquí para disfrutar de una aficción que nos une a pesar de que personas como tú jodan el ambiente serio y bonito que abundaba en éste post.
Dices que has dado parte a la persona correspondiente.Yo tambien lo he hecho por las acusaciones que has vertido,no por nombrar a otras personas.

_________________
Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PASEANDO POR CÁCERES
NotaPublicado: Dom Abr 03, 2011 9:43 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Vie Sep 04, 2009 12:20 pm
Mensajes: 64
Ubicación: Asturias
Buenas noches.

Aunque estoy registrado, solamente leo el foro y participo de vez en cuando cuando el tema me parece interesante. ( Y este me lo parece).

Llevo 3 meses estudiando ell Photoshop en el colegio, esas dos fotos son como "el agua y el aceite"(ya que te gusta ese ejemplo). El photoshop es cierto que sirve para retocar fotos pero no sirve para que eso sea un plagio debió de utilizar la versión "lourdes o fátima" que es donde yo tengo constacia de que hayan ocurrido milagros...

Te dije muchas veces que estos foros son de buen rollo y para aprender, ver fotos, hacer amigos....

Francisco Javier tiene el mismo derecho que tú a poner las fotos que le de la gana en el mismo sitio.. Riañu y yo ya coincidimos muchas veces con nuestras fotos, en los mismos sitios, nos informamos de lo que hay para ver si los podemoos cazar los dos... Nos ayudamos a encontrar nuevos parking.... etc ESO ES COMPAÑERISMO AMIGO (búscatelo en la RAE).

Por cierto francisco Javier no veo tus fotos y es una pena son una maravilla. :smile:

_________________
Un saludo:Aster


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PASEANDO POR CÁCERES
NotaPublicado: Dom Abr 03, 2011 9:51 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 07, 2007 9:32 pm
Mensajes: 1783
Ubicación: Elche
A ver Abraham, te lo voy a explicar claro para que lo entiendas: Francisco Javier y Abraham vivían en la misma ciudad, y a ambos les gustaban muuucho los autobuses, por eso cada vez que podían iban a fotografiar los autobuses con sus respectívas cámaras de fotos, lo cual implicaba que si veían el mismo autobus, y lo fotografíaban, al estar el bus aparcado en el mismo sitio y el mismo día las fotos salían muy parecidas, lo cual no quería decir que fuesen las mismas fotos ni que Francisco Javier las hubiera utilizado.

Creo que esto ya se pasa de castaño oscuro, y que Francisco Javier tiene el mismo derecho que tú, a fotografiar los autobuses que vea por la calle, ya que por ahora nadie puede impedírselo, y eso es así TE GUSTE O NO.

Y ya que estoy, ahorrate los mensajes privados porque no los voy ni a leer.

Francisco Javier, te recomiendo que te abras un hilo propio para poner los autobuses que visitan Cáceres, porque este señor lo único que hace es entorpecer tu labor.

_________________
Saludos:::Juancar http://galebus.fotopic.net/

Nuestras mejores fotos: viewtopic.php?f=70&t=18653


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PASEANDO POR CÁCERES
NotaPublicado: Dom Abr 03, 2011 10:07 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jun 21, 2007 6:38 pm
Mensajes: 1068
Leo el mensaje de Juancar referente a entorpecer "la labor" y lo subo a falta de compañerismo cuyo significado,según la R.A.E significa vínculo entre compañeros así como armonía entre ellos.Pero como a veces cuesta entender las cosas porque parece que no se entiende el castellano,a ver si "In English" o en chino tradicional se entiende

In English:
Fellowship
1. m. Link between peers.
2. m. Harmony and good correspondence between them

Si no se entiende en inglés,siempre quedará el chino
獎學金
1。米同行之間的聯繫。
2。米和諧與它們之間的對應關係良好。
A ver si de alguna manera se entra en la cabeza la palabra compañerismo y se deja de entorpecer la labor voluntaria de una persona que tiene lo mismo en común que los que estamos aquí,así que veo bien el consejo de Juancar,a pesar de que pueda haber alternativas más duras para evitar molestias o malos rollos en éste post.

Sin más que decir,zango por mi parte el tema,cosiderando cualquier mensaje de éste señor contra mí ya sea público,privado o en otros foros,una provocación al decir todo lo que tengo que decir respecto a ésto.

_________________
Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PASEANDO POR CÁCERES
NotaPublicado: Dom Abr 03, 2011 10:09 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Vie Sep 04, 2009 12:20 pm
Mensajes: 64
Ubicación: Asturias
No te preocupes Riañu que hablen de ti mal. Piensa el peso que tienes en los foros con tus conocimientos y documentos ópticos perfectos!

_________________
Un saludo:Aster


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PASEANDO POR CÁCERES
NotaPublicado: Dom Abr 03, 2011 10:13 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jun 21, 2007 6:38 pm
Mensajes: 1068
Tanto peso no hombre,además no cuenta sólo el conocimiento,si no el disfrutar de la afición con compañeros de afición,coductores,etc etc. Cosa que se espera disfrutar durante mucho tiempo ya sea gracias a esos compañeros que nos hacen pasar buenos ratos,buenas conversaciones,etc.

Todo se resume en 1 palabra : COMPAÑERISMO

_________________
Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PASEANDO POR CÁCERES
NotaPublicado: Dom Abr 03, 2011 10:16 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Vie Sep 04, 2009 12:20 pm
Mensajes: 64
Ubicación: Asturias
Eso es da igual el tema aunque sea a bromas lo importante es el buen rollo por cossas así deje yo de participar en foros... :shock:

_________________
Un saludo:Aster


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 637 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log