Bueno,pues aqui abro un tema que dará muchas paginas de fotos y comentarios sin duda.Hoy a Madrid han venido asi a ojo unos 1000 autocares de absolutamente toda España,ha sido completamente brutal.
Estaban aparcados por todos los lados,Retiro,Atocha,Mdez.Alvaro y sus calles aledañas,V.Calderon,Av.Ciudad de Barcelona,y algun sitio mas.
Para que os hagais una idea,hemos empezado a hacer fotos a cosa de las 11:30 de la mañana,y hemos terminado como tal a casi las 7 de la tarde.Nos hemos pateado medio Madrid para poder traeros todo lo que se podia cazar,y creo que el trabajo que hemos hecho ha sido formidable(modestia aparte

)
Los suicidas-masocas-valientes hemos sido Berto22,JGR02 y yo.Despues en nuestra larga ruta fotografica nos hemos encontrado con el amigo Zapatones con quien hemos estado charlando un rato(que pena que hayamos tenido que seguir,porque sino seguro que habriamos tenido una larguisima charla sobre autocares

).Despues tambien por la zona del Imax nos hemos encontrado con Fran,que el ya habia terminado su faena,y nos pasaba a nosotros el testigo,que la verdad que ha sido duro.ESo si,sin duda hemos pasado un dia genial de risas,largas conversaciones de autocares,y conociendo a gente estupenda que nos ha animado muchisimo el dia.
Por lo demas,comentar negativamente que nos ha disgustado el estado de algun bus,ya sea casualidad o no,pero por ejemplo el Irisbus Irizar Century III de Tamame Bus se ha ido de Madrid con los faros delanteros fundidos(a las 18:00.....imaginaros),y luego un coche que nos ha chocado mucho,pero el tambien se ha debido de chocar de lo lindo,pero ese de momento lo guardo como sorpresa
Bueno,que no me quiero enrollar mas,que tambien tendran que hablar los demas y contar su experiencia.
Saludos