Fecha actual Mié May 15, 2024 6:04 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Modelos de autobuses y su defensa ante las pendientes
NotaPublicado: Mar Ene 27, 2009 12:45 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Ago 23, 2006 3:53 pm
Mensajes: 707
Ubicación: Mérida
Buenas noches, queria crear este post, para ver las opiniones de los foreros sobre como se defienden o se han defendido los autocares en subidas, me gustaria que analizaramos modelos como estos:

MERCEDES O303 O404 OC500
DAF SB3000 SB4000
MAN cualquier modelo
IVECO EURORIDER 35 EURORIDER 38 C35 C38 C43 D43 C45
PEGASO 5231 5232 5237 5036
SCANIA
VOLVO B9R B12B B10M
RENAULT FR FR1

Y SI TENEIS ALGUNO MÁS PUES ESO. ME PARECERÍA MUY INTERESANTE VUESTRAS OPINIONES


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 27, 2009 1:00 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 21, 2006 9:28 am
Mensajes: 1636
Ubicación: Puerto de la Cruz (Tenerife)
El pegaso 5036 S/1 para su época era una fiera en subidas, por lo menos los que tuvo TITSA en Tenerife erán muy potentes. Hay que tener en cuenta que Tenerife es una isla con desniveles muy importantes y esas guaguas iban como tiros, recuerdo con scarle más de 20 minutos a un 6050 en poco más de 10 Km de subida con un desnivel medio de un 7%.

Por otro lado el Scania K 113 CLC de 325 CV, (año 1993) tambien ha salido muy bueno y aquí en Tenerife es muy usado

_________________
Saludos LOLO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 27, 2009 9:16 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:27 pm
Mensajes: 27
yo voy a dar mi opinion sobre lo vehiculos que estan o han estado en mi empresa empezare por pegaso 5036 subian bastante bienpero debido a su caja de cambios de 6 relaciones como el 5231 en puertos como navacerrada en 4ª se pasaban de vueltas y metias 5ª y se venian abajo,eso si el 5231 era mas suave y mas coche en general,los iveco eurorider 35 cumplian el expediente,el scania k113 con 10ª relaciones era una bala para mi el mejor vehiculo que ha pisado la carretera con ese cambio apesar de tener poco mas de 300 cv no havia subida que pudiera con el,el 114 de 360cv sbian muy bien y con un consumo excelente pero sin llegar al 113,el 124 de 420 una maquina con mucha suavidad,el renault frh 385cv muy progresivo cuando pilla su ritmo sube lo que le eches ahora bien el consumo es superior al scanoiay la verdadera maquina el man 460cv no hay una subida ni un vehiculo que le eche mano ahora en ciudad es gaston


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 27, 2009 10:38 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
¡Muy buen análisis! Gracias por compartir vuestras experiencias y conocimientos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log