Fecha actual Mar May 14, 2024 7:24 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 215 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 10, 2009 4:32 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Aquí hubo varios Everest con Mercedes O-303, unos 10 (creo) de la empresa TRAPEMUSA-IASA con matricula M-JP y que fueron vendidos prematuramente a una empresa tinerfeña. Desconozco si esos coches fueron de Enatcar antes. Además, First Class Bus tuvo otro de esos, pero de los faros redondos, matricula M-HD ex Samar. Este último se desguazó hace unos meses. Lorbús tuvo otro con matricula M-3111-EG, pero frontal original de Mercedes, tambien desguazado.

En otros chasis hay varios, destacan los Scania K-113 ex Ruiz con matricula M-KV, de esos hay 5 o 6.

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 10, 2009 4:37 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2614
Ubicación: Vuorentausta, Ylöjarvi (Finland)
Los que vinieron a Málaga tenían matríacula original M xxxx JD / JG,aunque,al rematricularlos,seguro que se escapa alguna.

_________________

Saludos a tod@s


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WInd360
NotaPublicado: Vie Oct 16, 2009 3:26 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:55 pm
Mensajes: 92
Jbus escribió:
Bueno, pues pongamos algunas fotos de los Sagaró Wind360 e Royal de la provincia de Málaga.

MAN 18360 de Diego Moral
Imagen Imagen

Scania de Carmona
Imagen Imagen

Scania de MarbellaBus
Imagen Imagen

DAF de Ricardo
Imagen Imagen

Scania de Juan
Imagen Imagen

Scania de Martin Arroyo
Imagen Imagen

Scania de Rivero
Imagen Imagen


Tambien posee un Sagaro Wind360 Scania la empresa Aragon.

Puedo dar cuenta de que el de Marbellabus.SL ahora está pintado del color "Ultramar Express" aunque sigue siendo de Ortuño, y el DAF de Ricardo, se aparca todos los días bajo mi balcón.... Del de Marbellabus, lo puedo decir, porque lo he llevado esta semana, al haber hecho una sustitución al chofer que lo suele llevar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nº de autocares del modelo "x" en nuestra ciudad
NotaPublicado: Vie Oct 16, 2009 3:45 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2614
Ubicación: Vuorentausta, Ylöjarvi (Finland)
El de Marbella Bus lo aparcan en las cocheras de Ultramar,en Churriana??? te lo pregunto porque la semana pasa pasé 2 veces por allí,y estaba allí.
Ese OVI Royal fue el penúltimo en llegar nuevo a Málaga,concretamente a Verano Azul..
El último que vino a Málaga fue el de Daga, también Scania,MA xxxx DF.

_________________

Saludos a tod@s


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nº de autocares del modelo "x" en nuestra ciudad
NotaPublicado: Vie Oct 16, 2009 4:12 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:55 pm
Mensajes: 92
Si, es el que está en Churriana, me estoy pensando en cambiar "Otra vez" del mundo del transporte de mercancías, al de pasajeros, pero no me convence nada de lo que hay por ahí, e incluso he estado pensando en comprarme algo, y empezar por mi cuenta, pero..... los precios están por los suelos, y se exige mucho la imagen de un buén aparato que cuesta mucho dinero.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 215 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log