Fecha actual Lun May 13, 2024 9:36 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 215 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Nº de autocares del modelo "x" en nuestra ciudad
NotaPublicado: Lun Mar 23, 2009 12:14 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 03, 2008 11:49 pm
Mensajes: 1390
Ubicación: Sevilla
Bueno, a lo mejor no entendeis el significado del titulo de este hilo, mi idea es de que en este hilo se pongan cuantos autocares se conocen de un modelo por ejemplo "noge etna", y decir el numero de autocares, por ejemplo en sevilla 3, y decir la empresa que lo tiene, aunque logicamente se puede añadir mas informacion como chasis.... espero que lo hayais entendido y os parezca bien, tambien creo que por poner un limite cada semana (domingo noche) pondre un nuevo modelo.

Ya me direis que os parece esta idea y si me he explicado bien e intentare poner una foto de cada modelo y si quereis aportal mas mucho mejor:

Para empezar pues comienzo con Andecar con el modelo Azahara - Azahara SE (dedicado a aelarza que se que le gustan mucho)

En sevilla:

Andecar azahara:
Imagen

2 Falcon leon

Andecar azahara SE:
Imagen

2 Virgen de Loreto
1 Velbus
2 CID
1 D.gomez
4 Falcon leon
1 Capitan
1 Daniel Bus
1 M iglesias
1 El Teniente
1 Tenor
1 El torero Vendido

Creo que no se pasa ninguno. :D


Última edición por cid92 el Mar Mar 24, 2009 3:38 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 23, 2009 1:30 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Jun 24, 2007 6:35 pm
Mensajes: 3039
No se si me entado muy bien del tema, entonces yo tengo que hacer un recuento de todos los azahara que estén todavía activos en la provincia de Córdoba y si tengo fotos mejor ¿no?


Bueno ya intentare hacer el recuento con la ayuda de aelarza y pondremos fotos de los que tengamos, mientras tanto te dejo por aquí el Azahara de Tenor por si no lo tienes Fotografiado, que por cierto, tiene pinta muy buena, muy bien cuidado.


Imagen

_________________
Facebook: Miniaturas de Autocares


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 23, 2009 1:37 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
¡Qué buenas fotos, Jesús y Manolo! Y gracias por la dedicatoria; es verdad que me encanta el Andecar Azahara SE. :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 23, 2009 4:47 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 03, 2008 11:49 pm
Mensajes: 1390
Ubicación: Sevilla
Correcto manolo te has enterado muy bien, y gracias por la foto, habia visto ese autocar pero no tenia fotos :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 24, 2009 2:44 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Por cierto, Jesús, creo que te olvidas en tu listado de Andecar Azahara SE el de El Torero, aunque realmente has hecho bien en ponerlo, porque yo me encontré estas fotos en una página web de compra y venta de autocares:

Imagen Imagen


Es un modelo curioso; parece la evolución al Andecar Viana.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 24, 2009 3:37 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 03, 2008 11:49 pm
Mensajes: 1390
Ubicación: Sevilla
Vaya, pues no lo he puesto porque no lo sabia, jamas hubiera dicho que eso era un azahara, siempre pensando que era un viana de los primeros.

Gracias por las fotos :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 24, 2009 3:55 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Bueno, sí, yo lo he llamado Azahara SE, pero podríamos haberle llamado Viana, perfectamente. Es un modelo de evolución.

Yo le he llamado Azahara SE, porque tiene más cosas de ese modelo que del Viana.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 24, 2009 4:11 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 07, 2007 9:32 pm
Mensajes: 1783
Ubicación: Elche
Ese modelo será un Andecar Azarhiana....que mal que estoy.

Aqui en Elche ''tenemos'' uno y pongo tenemos entre comillas por que a veces esta en Elche y otras en Benidorm.

Pegaso Andecar Azahara SE de Charly:

Imagen

_________________
Saludos:::Juancar http://galebus.fotopic.net/

Nuestras mejores fotos: viewtopic.php?f=70&t=18653


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 24, 2009 7:55 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
Ese Andecar de Charly pasa mas tiempo en Elche y Torrevieja que en Benidorm jejeje


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 25, 2009 10:24 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Quise haber escrito ayer en este post, pero no me funcionaba el foro; veo que ya está arreglado el problema; ¡me alegro!


En la provincia de Córdoba, del modelo Azahara tenemos en activo éste de Arroyo 2000:

Imagen


Según me cuentan, Autobuses Tirado, de Pozoblanco, también tiene varias unidades (pudiera ser que hasta cuatro), pero yo aún no las he visto.

En el pasado hubo muchísimos Andecar Azahara en la provincia de Córdoba, pero ya han sido dados de baja en su mayoría. Así a bote pronto recuerdo dos de Hnos. Molina, uno de Reina Bus, uno de Toro, uno de Pérez Cubero, uno de F. Bravo, etc.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 25, 2009 11:08 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 03, 2008 11:49 pm
Mensajes: 1390
Ubicación: Sevilla
Una pregunta, ¿seditur? por lo que creo es una empresa sevillana, pero ¿ a parte tiene sede en otras ciudades?, es que hace poco vi de refilon un andecar azahara SE con matricula de cordoba, por lo que no se si esta aqui os si es de la base de cordoba, si es asi que esta empresa tiene distintas sedes.


saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 25, 2009 11:47 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Ese Andecar Azahara SE debe ser el de Pérez. Manolo tiene fotos.


Mañana pongo yo los Andecar Azahara SE que tenemos en Córdoba.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 26, 2009 10:42 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Vamos a intentar realizar un repaso a los Andecar Azahara SE que tenemos en Córdoba.


La empresa Pérez Cubero tiene un par de ellos:

Imagen Imagen

Imagen




Peláez tiene otros dos:

Imagen Imagen

Imagen




San Sebastián tiene otros dos; aunque uno de ellos era de Nadales:

Imagen Imagen




Autobuses Tirado tiene otro:

Imagen




Además de éstos, como comenté ayer, la empresa Pérez tiene uno; yo no tengo fotos, aunque sí Manolo.

Y tenemos que señalar que Andecar Azahara SE ha habido bastantes más en la provincia de Córdoba. Carrera tuvo varios; ya hace tiempo que no veo ninguno de ellos; Espinosa también tuvo; Hnos. Molina le compró uno a Esteban Rivas, etc.

Espero no haberme dejado ninguno.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 26, 2009 1:36 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Jun 24, 2007 6:35 pm
Mensajes: 3039
No puede faltar este otro Azahara se Cordobés , que a mi me trae muchos recuerdos .



Este coche era de un autónomo de Rute quien lo compro nuevo en el año 1990, después estuvo decorado de forbidden web antes de llegar a las manos de Pérez, y el año pasado me lo encontré en Córdoba decorado de Seditur, pero sigue perteneciendo a la empresa Pérez de Hornachuelos, no se si este año sigue activo, supongo que si, por que tenia una buena pinta para seguir trabajando.



Pegaso 5231 Andecar Azahara SE





ImagenImagen

_________________
Facebook: Miniaturas de Autocares


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 26, 2009 2:30 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
MAN escribió:
Este coche era de un autónomo de Rute quien lo compro nuevo en el año 1990, después estuvo decorado de forbidden web antes de llegar a las manos de Pérez, y el año pasado me lo encontré en Córdoba decorado de Seditur, pero sigue perteneciendo a la empresa Pérez de Hornachuelos, no se si este año sigue activo, supongo que si, por que tenia una buena pinta para seguir trabajando.




Es verdad, Manolo, que ese autocar era de un autónomo de Rute. ¡Gracias por aportar las fotos! :wink:





aelarza escribió:
Imagen




Así estaban decorados antes los Andecar Azahara SE de Pérez Cubero:

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 215 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log