Hola amigos, un saludo para todos.
El pasado fin de semana, días 2, 3 y 4 de octubre, tuve que ir a Sevilla a realizar un curso.
Desde luego, las "condiciones previas" eran las idóneas para intentar recopilar bastante material: iba solo, en coche, por la autovía A92 desde Almería hasta Sevilla...Salí más temprano de lo necesario para intentar fotografiar todo lo que encontrara en las áreas de servicio hasta llegar a Sevilla.
Sobre esto último, la verdad es que no tuve suerte, los únicos que ví estaban en el otro lado de la autovía.
Sin embargo, ya en Sevilla si tuve suerte, ya que estaba alojado en el (para el que lo conozca) Centro de Alto Rendimiento, en la Isla de La Cartuja, al lado del parque temático Isla Mágica.
Pues justo al lado, junto al Estadio Olímpico, debajo de una autovía, encontré unos cuantos autocares aparcados. Como también había unas instalaciones universitarias, pensaba que los autocares se encontraban allí por ese motivo; sin embargo, un conductor me comentó que ése era sitio habitual de aparcamiento ya que el centro de Sevilla se haya "patas arriba" debido a las obras.
Por otra parte, en el parking de autocares de Isla Mágica también había cantidad de ellos, pero no intenté entrar por un motivo: prácticamente todos ellos se encontraban descansando o haciendo diferentes tareas, unos con todas las puertas y portones abiertos, otros en plena faena de limpieza, otros tantos con los conductores "a medio vestir" descansando; en fin, en estas circunstancias, al menos a mí, personalmente, no me gusta "molestar"...otra cosa es que estén simplemente aparcados, aunque esté el conductor en el interior.
Bueno, así y todo, pude recoger un número interesante y, yo al menos, quedé satisfecho del resultado.
Como de costumbre, espero que os gusten.
Reportaje dedicado a nuestro compañero Jesús, pues aunque no todos los autocares son sevillanos, si que está realizado en su ciudad.Comenzamos con el primero que me encontré, en la entrada de Isla Mágica, cuando acababa de llegar y todavía no había encontrado ni mi alojamiento.
Beulas Eurostar-e, Scania, de Rusadir (Fuengirola, Málaga).(Para los que estén interesados, no se si se verá bien, la matrícula es MA-8180-DC).A continuación, como os comentaba, los que se encontraban debajo de la autovía.
Noge Touring III, Irisbus EuroRider C43, de Medina (Jerez, Cádiz).Microbús portugués, de Tui.(Dedicado a Jorge).Carbus Spica, Mercedes Benz Sprinter 518 CDI, nº 132, de Zambruno (Dos Hermanas, Sevilla).Irizar Century II, Iveco, nº 345, de Casal (Sevilla).Irizar PB, MAN, de Transandalucía (Marbella, Málaga).Irizar PB, Irisbus, nº 1735, de Juliá.(Este autocar pertenece a la base de Málaga).Beulas Cygnus, Scania, nº 27, de Nerja (Nerja, Málaga).Noge Touring, Irisbus EuroRider C43, de Medina (Jerez, Cádiz).Andecar Góngora, Mercedes Benz Atego 1224L, de Huelva Tours Vision (Cartaya, Huelva).Noge Touring III, Irisbus EuroRider C35 SRI, de Medina (Jerez, Cádiz).Sideral 2000, Volvo B12B, de Selmabus (Jerez, Cádiz).Dentro de las instalaciones donde estaba alojado:
Volkswagen Crafter, de la cantera del Sevilla FC.Hispano Divo GT, Irisbus, nº 66, de Mafer (Valladolid).(Dedicado a Diego Hernán).En la puerta del Centro de Alto Rendimiento:
Ovi, Mercedes Benz, de Milo (Madrid-Toledo).Los dos últimos los encontré en la autovía A92, ya de regreso a casa:
Beulas Aura, Scania, de A. Lact (Sevilla).(También dedicado a Jesús).Irizar Century II, MAN 18.460, de Palma Auñón (Granada).