Fecha actual Mar May 14, 2024 6:32 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: En TUSGSAL pasa lo mismo...
NotaPublicado: Dom May 10, 2009 10:55 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Vie May 01, 2009 6:04 pm
Mensajes: 37
Yo he visto buses de la tusgsal haciendo esas sandeces, y peores cosas he visto..
Vi un dia un B27,un IRISBUS, que se tiró por una cuesta a tal velocidad que ni se le vio la calca, simplemente vi una cosa amarilla y negra que corría a gran velocidad, se cruza en un semaforo en rojo, que creéis que pasa? Fácil, se lo salta y pita como los locos, casi atropella a un hombre que pasaba por ahí.
Luego, también yo he estado en un B22, que cuando llegó, abre las 3 puertas (solo subiamos yo y una señora, nadie bajaba), y total, que ya cuando abre, mira para el otro lado, quita los "warning" (sí, ellos los ponen para hacer parada, y cuando van a girar sacan el brazo, y los que lo ponen, los ponen mal...) total, que cierra cuando estoy metiendo yo el pie, y en vez de decir perdón, me dice: "Me cago en la pu*a!" Y entonces, luego subió la Av. Lloreda, cuando llega arriba...rrruuuuuuuuuuuuuuuuum!! Acelera a una velocidad que sentí lo mismo que en el Dragon Khan... llega a una rotonda al final del todo de la cuesta, frena en seco, y mientras gira, se le para una furgoneta... el tio hechó chispas... le dijo de todo lo que se puede decir.
Luego otro día, el mismo tío, se tiró por una cuesta, frena en seco, detras de un camion, que estaba descargando,pone el freno de parada, era una cuesta abajo, y sin que accelere el camion, quita el freno de parada, hasta chocar levemente, y vuelve a poner el freno de parada, y luego se pone a pitar ( se aburria el hombre), y luego, cuando pilló la carretera recta, no veas si aprovechó, que estaba yo sentado al final, y me daba el aire que entraba por la ventana de al lado de la puerta central.
A parte, el motor, se nota que no descansan, quema si lo tocas.

_________________
Saludos,

Pau5321


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: 8314 TMB
NotaPublicado: Dom May 10, 2009 11:02 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Vie May 01, 2009 6:04 pm
Mensajes: 37
También otra anécdota (contraria a la anterior) es sobre un autobús que está ya muy cascado, es el 8314 de TMB,casi todos los buses en general, en TMB, están hechos polvo, sobretodo los 8300-8200 y todos esos viejos, y el 8314, lo que tiene es que cada dia tiene una averia, un dia el panel marcaba "No memory", otro día alternaba:
73 Maquinista - Pl. Kennedy
PER RONDA DALT
Cuando le pregunté al conductor, me dijo: bah, se le va la olla, le pongo 073 y me sale eso. Luego la puerta delantera, llevaba un tornillo colgando y ni abria ni cerraba, se tenia que hacer con la mano empujarla. Y la velocidad del bus... si le pisa a fondo fondo... entre 35-40 km/hora le calculé. Le dije un dia: Pisale mas no? si vas con retraso ya... y el me dice: pero mira, le estoy pisando a fondo, es que se queda parado, no tira! Este siempre, por los retrasos acaba saliendo con mucho retraso (calculad, es una linea que teoricamente antes habian 17 min. de descanso a la hora, y ahora, llega al final de linea y no solo se queda sin descanso, sino que sale por el Pg. Habana, que son 8 minutos de recorrido que se salta)
Luego también, este bus pierde aceite por todos los lados, y muchas chapuzas más, no sé si al final, acabaremos con los buses arrastrados por caballos, porque cada día vamos peor...
Una lástima lo que hacen de dejar de hacerles el mantenimiento a los buses, luego te encuentras que incluso buses no tan viejos van mal (2912, con el motor "grillado" hasta hace poco, 3452 con una especie de "sartenazos" desde el motor...)

_________________
Saludos,

Pau5321


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 11, 2009 1:16 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:00 pm
Mensajes: 722
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E
Estás hablando de las joyas de la corona de Tusgsal y TMB:

Ivecazos los de TUGSAL (suerte que son una m***) y MAN NL223F (83xx) y NG313-F (34xx) si estuviesen bien cuidados funcionarían bien... pero tal y como están, no sé yo ni cómo aguantan...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log