Fecha actual Mar May 14, 2024 11:31 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Los nuevos 419 GT-HD
NotaPublicado: Mié May 27, 2009 4:43 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mar May 19, 2009 9:36 pm
Mensajes: 15
Hace unos días me toco hacer el servicio Granada-Almería y vuelta con este coche, ya que cuando llegué a recoger el coche asignado para mí servicio, este no estaba. Así que fué el primer viaje que hizo con viajeros a Almería y no a Madrid que es su "territorio" natural. Puedo deciros que las ayudas a la conducción son fantásticas, está dotado del consabido ABS,ASR y ESP, pero también del ART(foto1) que te viene fantástico si vas de coche "2". ya que no te permite acercarte al vehículo de delante y se adapta a la velocidad que lleve el que te precede, es más, incluso el vehículo se detien totalmente en caso de que tú lleves programada la velocidad y puedas impactar con cualquier obstaculo, como así mismo pude comprobar, en el angulo superior derecho del display de la foto podeis ver la distancia en metros con el vehículo que llevaba delante en ese momento, tiene tambien SPA, que es sistema mediante el cual y si pisas alguna línea de la carretera, el asiento te empieza a vibrar de una forma bastante apreciable, justo por el lado de la línea que pisas, también tiene DBL; que hace que incluso bajando el puerto de la Mora, que como algunos sabreis es una bajada muy larga y pronunciada cerca de Granada, la velocidad constante sea 100kms/h. Como podreis apreciar en las fotos, el cockpit es el habitual de la serie 4 de SETRA, si bien el puesto de conducción, se ha visto reducido ostensiblemente y ya no es posible reclinar mucho tú butaca, puesto que observad donde llega la fila delantera de las butacas 1 y 2(foto2), este vehículo incorpora todo un PC con pantalla táctil que conectado por el módem y vía móvil, te permite la gestión de plazas del pasaje, la CPU está en el pequeño maletero que se ubica encima de la rueda delantera izquierda(foto3), y por último el motor es un EURO5 (foto4), que subiendo la Mora con medio autobús lleno, no conseguí pasar de 65 kms/h...
Las otras tres, de el exterior en la estación de Almería, donde se puede ver la puerta de acceso de minusvalidos, así como el cartel de Granada-Almería que llevaba de "emergencia". Las fotos son con el móvil, de ahí su calidad, espero que os guste. Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

_________________
Visitad la fantástica página de amiga Nadine:
www.buspilotin.com


Última edición por PedroR el Vie May 29, 2009 11:28 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 27, 2009 6:58 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 04, 2005 10:25 pm
Mensajes: 4824
Ubicación: Cuéllar (Segovia)
Un gran reportaje de foto al Setra 419 de Alsa, que este setra compro Alsa hace menos de 2 meses y ya llevan más de 60.000 kilometros en 2 meses. que viajerosssss.

Muchas gracias por las fotos.

Un saludo.

P.D.: esta tema mejor donde en el otro post de la empresa con el titulo Alsa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 27, 2009 8:35 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mar May 19, 2009 9:36 pm
Mensajes: 15
guillerpb escribió:
Un gran reportaje de foto al Setra 419 de Alsa, que este setra compro Alsa hace menos de 2 meses y ya llevan más de 60.000 kilometros en 2 meses. que viajerosssss.

Muchas gracias por las fotos.

Un saludo.

P.D.: esta tema mejor donde en el otro post de la empresa con el titulo Alsa.
Me alegra que te gusten las fotos, gracias por tu opinión. No tiene 60000kms, tiene 6187 kms y 700metros, es decir, la última cifra mide los hectómetros.
Pienso que este post está en su lugar adecuado, yo hablo de los nuevos 419 GT-HD de ALSA, de su técnica y configuración, no hablo del 6552 como tal, quiero que compartais conmigo como profesionales o no, los avances que aporta este vehículo, si lo publicase en el post de ALSA, se perdería en en el infinito y no tendría vuestras opiniones.
Asi que opinad por favor, ¿que os parecen estas ayudas electrónicas? Gracias

_________________
Visitad la fantástica página de amiga Nadine:
www.buspilotin.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 27, 2009 9:46 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
El autobús tiene muy buena pinta. Yo quiero probarlo como viajero.

Es cierto que se os ha quedado el puesto de conducción muy reducido. Con lo amplio que eran en los S 417 GT-HD.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 27, 2009 10:34 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Feb 17, 2007 5:03 pm
Mensajes: 4236
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Pienso también, que para el hilo de ALSA, ya que se está hablando de un coche de una empresa en concreto (pone ALSA en titulo)

Gracias ;)

_________________
Cuenta Flickr: https://www.flickr.com/photos/kinobus/
En Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJy4Ly ... CO-CFz53pQ


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 27, 2009 10:44 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 03, 2008 11:49 pm
Mensajes: 1390
Ubicación: Sevilla
Gracias por la informacion, y por las fotos, ese setra tiene una pinta estupenda :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 28, 2009 6:46 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Sep 29, 2006 6:48 pm
Mensajes: 1103
Ubicación: MADRID Y LLANGREU
Toda una máquina y un reportaje fantastico. Que envidia no poder pilotar ese bicho.
Me llama la atención tanta informática, ¿no aburre un poco tanta ayuda? :lol:

Es evidente que si nuestros abuelos vieran estas máquinas ..............


saludos,

_________________
llangreuworld.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 28, 2009 8:26 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mar May 19, 2009 9:36 pm
Mensajes: 15
Aelarza, gracias. Has dado en el clavo, lo del espacio en 417GT-HD es un espacio brutal, es algo fuera de lo común y estamos todos encantados con el, aquí en el 419, a nada que el viajero de la plaza 2 saque un poquito el pie de la mampara lo tienes encima.

Cid92, gracias. Esto anima a seguir robando tiempo de mi tiempo y seguir publicando cosas.

Llangreu, gracias. Es cierto que si nuestros abuelos viesen esto no sabrían que decir, yo te tengo que decir que lo del sitema ART me dejó bastante sorprendido, ya que por ejemplo para adelantar un camión, no puedes "pegarte" mucho a el, tienes que iniciar la maniobra mucho antes, o bien desconectar el sistema, ya que sino se llega incluso a detener, y eso de que si te acercas a una línea del suelo el asiento te vibre...no veas!!!. La verdad que todo viene bien y facilita mucho las cosas, pero que tambien te puedes llegar a relajar en exceso o aburrirte como tú bien dices. Saludos.

Kino, a tí no te doy las gracias ya que no opinas nada del coche y si de la ubicación del post, otro pseudo-moderador que parece estar aquí solo para ver lo que hacen los demás y no para hacer lo que se pide con respeto, que simplemente es una opinión del vehículo, parece que no te has leído el mensaje dirigido a Guillerpb en el que le agradecía su opinión, al tiempo que le decía lo mismo que a tí, pero gente como tú "erre que erre".
Pues sigo diciendo lo mismo, el post está aquí fenomenal, y si es movido de aquí, haré lo que ya hice con otro "foro", marcharme cansado de la gente que movida no se porque motivo, solo criticaban y criticaban, aunque la verdad que solo eran dos o tres, pero me marché de allí harto de las tonterias que decían, como muy bien sabe gente que escribe de este foro y que puedes leer aquí en los tres primeros mensajes de este link http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... c&start=90

_________________
Visitad la fantástica página de amiga Nadine:
www.buspilotin.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 28, 2009 12:18 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 09, 2008 6:25 pm
Mensajes: 1129
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Pues a propósito de eso ultimo que comentas, yo apostillo que un foro no se hace con muchos que solo se dedican a poner "Muchas Gracias por las fotos", "Buenas fotos", "Muchas gracias", "bonitas fotos"... etc, etc, y si con la participación y aportación de unos pocos que aportan datos, fotos o comentarios.

Que consiguen o que persiguen esos de "las gracias"? Pues sumar respuestas para incrementar las estrellitas y llegar a ser "colaboradores" o "administradores". Así no... y lo dice uno que no tiene ni 500 mensajes y que se niega a entrar en esa dinámica de respuestas con el objetivo de ser "estrellita".

Un foro es mucho mas que llenar paginas de gracias y mas gracias. Es curioso porque lo llevo viendo desde hace tiempo y no habia encontrado el momento de plasmarlo. Ejemplo: se abre un hilo con una foto, y las siguientes dos paginas son de gracias y mas gracias. Hay gente que lleva meses dando las gracias sin decir ni aportar absolutamente nada. Eso sí, en el contador encontramos cientos o miles de respuestas. Si todos hicieramos lo mismo esto no sería un foro de participacion y libre opinion.

Mas aportaciones y menos agradecimientos, desde mi humilde opinion.

_________________
Joni_TF


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 28, 2009 12:24 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 01, 2008 1:08 pm
Mensajes: 773
Ubicación: consuegra
precioso ese setra me parece muy bien esa tecnologia que le han puesto deberian de yevarlo todos los autobuses pero bueno
y esa si no me equivoco es la estacion de almeria eee jaja

_________________
mi pasión despues de las mujeres los autocares :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 28, 2009 12:28 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 17, 2008 6:28 pm
Mensajes: 969
Ubicación: Priego de Córdoba
Fantástico reportaje y fantásticas fotos Pedro R :D sobre todo la del motor de esa pedazo de máquina.Saludos :wink:

_________________
Con D y con Cap buscando trabajo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 28, 2009 2:36 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Feb 17, 2007 5:03 pm
Mensajes: 4236
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
E.I.T. escribió:
Pues a propósito de eso ultimo que comentas, yo apostillo que un foro no se hace con muchos que solo se dedican a poner "Muchas Gracias por las fotos", "Buenas fotos", "Muchas gracias", "bonitas fotos"... etc, etc, y si con la participación y aportación de unos pocos que aportan datos, fotos o comentarios.

Que consiguen o que persiguen esos de "las gracias"? Pues sumar respuestas para incrementar las estrellitas y llegar a ser "colaboradores" o "administradores". Así no... y lo dice uno que no tiene ni 500 mensajes y que se niega a entrar en esa dinámica de respuestas con el objetivo de ser "estrellita".

Un foro es mucho mas que llenar paginas de gracias y mas gracias. Es curioso porque lo llevo viendo desde hace tiempo y no habia encontrado el momento de plasmarlo. Ejemplo: se abre un hilo con una foto, y las siguientes dos paginas son de gracias y mas gracias. Hay gente que lleva meses dando las gracias sin decir ni aportar absolutamente nada. Eso sí, en el contador encontramos cientos o miles de respuestas. Si todos hicieramos lo mismo esto no sería un foro de participacion y libre opinion.

Mas aportaciones y menos agradecimientos, desde mi humilde opinion.


No puedo estar más de acuerdo contigo... Efectivamente es así.
Y por otra parte, y para no alargar el tema (Ivaaan sacame de aqui jajjajaja), le contesto a ese señor que no soy un pseudo-moderador xDDDD, lo que pasa es que uno ya tiene su rodaje, y sabe donde encajan más los post y donde no... Pero Amigooooo... tranquilooo!! XDDDD Que sólo es la ubicación de un post, que no me va la vida xDDD.
Y si dice usted que lo dije sin respeto, por favor, acuda con al frase a la RAE o a cualquier profesor de lengua xD y pregúntele... A lo mejor su concepción del lenguaje es completamente diferente al mio!

Listooo!! Ya me callo, Iván...

Por cierto... bonitas fotos...

_________________
Cuenta Flickr: https://www.flickr.com/photos/kinobus/
En Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJy4Ly ... CO-CFz53pQ


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 28, 2009 2:48 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 16, 2009 1:12 pm
Mensajes: 1126
Ubicación: Madrid-Alto de Extremadura
¡Muy buenas fotos,Pedro!Tenia ya ganas de ver el interior y demas de un 419GT HD de NCH.La verdad es que no entiendo por que el puesto de conductor es tan canijo,cuando deberia de ser minimo como el del 417 GT HD.Parece que se olvidan de que el que mas agusto y tranquilo debe ir es el conductor,y tener un pie molestando no es muy comodo que se diga...........
Con aportaciones como esta,el foro se enriquece.Eso si,tanta ayuda puede ser muy cansina y aburrida,y un viaje monotono es muy triste.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 28, 2009 10:30 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mar May 19, 2009 9:36 pm
Mensajes: 15
Kino escribió:
E.I.T. escribió:
Pues a propósito de eso ultimo que comentas, yo apostillo que un foro no se hace con muchos que solo se dedican a poner "Muchas Gracias por las fotos", "Buenas fotos", "Muchas gracias", "bonitas fotos"... etc, etc, y si con la participación y aportación de unos pocos que aportan datos, fotos o comentarios.

Que consiguen o que persiguen esos de "las gracias"? Pues sumar respuestas para incrementar las estrellitas y llegar a ser "colaboradores" o "administradores". Así no... y lo dice uno que no tiene ni 500 mensajes y que se niega a entrar en esa dinámica de respuestas con el objetivo de ser "estrellita".

Un foro es mucho mas que llenar paginas de gracias y mas gracias. Es curioso porque lo llevo viendo desde hace tiempo y no habia encontrado el momento de plasmarlo. Ejemplo: se abre un hilo con una foto, y las siguientes dos paginas son de gracias y mas gracias. Hay gente que lleva meses dando las gracias sin decir ni aportar absolutamente nada. Eso sí, en el contador encontramos cientos o miles de respuestas. Si todos hicieramos lo mismo esto no sería un foro de participacion y libre opinion.

Mas aportaciones y menos agradecimientos, desde mi humilde opinion.


No puedo estar más de acuerdo contigo... Efectivamente es así.
Y por otra parte, y para no alargar el tema (Ivaaan sacame de aqui jajjajaja), le contesto a ese señor que no soy un pseudo-moderador xDDDD, lo que pasa es que uno ya tiene su rodaje, y sabe donde encajan más los post y donde no... Pero Amigooooo... tranquilooo!! XDDDD Que sólo es la ubicación de un post, que no me va la vida xDDD.
Y si dice usted que lo dije sin respeto, por favor, acuda con al frase a la RAE o a cualquier profesor de lengua xD y pregúntele... A lo mejor su concepción del lenguaje es completamente diferente al mio!

Listooo!! Ya me callo, Iván...

Por cierto... bonitas fotos...
A ver Kino, me mandas un privado con un tono y aquí en el general usas otro, explicame en que parte te digo que tú me hayas faltado al respeto, porque yo por más que lo leo no lo encuentro, vuelvo a repetir que yo no abro un post sobre el 6552 de ALSA, si no de la ténica utilizada en este vehículo, ya sea de alsa, de comes, de samar o de san quién sea, y pido opinión al respecto, pero veo que sigues sin entenderlo. Me dices que acuda a la Real Academía de la Lengua, y realmente te tengo que hacer caso, ya que esas expresiones de "xddd" que utilizas, las desconozco por completo, a lo mejor tienes razón y mi concepción del lenguaje es diferente a la tuya.

Y para terminar, solo quería vuestras opiniones y agradezco mucho las aportadas, mi intención en los foros que he participado es aportar todo lo que pueda y enriquecerme de lo que aportan los demás, pero para nada perder el tiempo en aclarar algo que a mi juicio está más que claro. Saludos.
Edito: E.I.T, yo también estoy conforme con tu apreciación.

_________________
Visitad la fantástica página de amiga Nadine:
www.buspilotin.com


Última edición por PedroR el Jue May 28, 2009 10:37 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 28, 2009 10:35 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Sab Feb 09, 2008 7:36 pm
Mensajes: 98
Muy buenas fots y muy buenas las explicaciones. Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log