Fecha actual Mar May 14, 2024 6:05 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 21, 2009 4:22 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2009 9:16 pm
Mensajes: 51
Ubicación: Albacete capital
Yo sabia que eran mas comodos para los minusvalidos o los ciegos porque ponen "PISO BAJO" PENSADO PARA TODOS. Algo asi sera entonces. Gracias a los 2 :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 21, 2009 7:49 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 03, 2008 6:55 pm
Mensajes: 235
Ubicación: VALLEKAS
A ver si acierto en la explicación, piso bajo es el autobus que no tiene escalones de acceso en por lo menos dos de las puertas en el caso que tuviera tres puertas manteniendo una plataforma baja entre esas dos puertas independiente de como este conformado el resto del bus, caso de los primeros Man Castrosua y Sunsundegui que tuvimos en Madrid y piso bajo continuo es que la plataforma baja se mantiene en toda la superficie de la sala de viejeros manteniendo el pasillo del bus la misma altura de principio a fin del autobus, caso de los Ivecos Cityclass y Scania N94. Por cierto y a modo de apunte Iveco ya hizo las pruebas de piso continuo sin escalones antes de sacar los Cityclass en las famosas pateras donde ensayaron el motor transversal y el eje trasero tipo portico y lo pusieron a punto en colaboracion con ZF, eje trasero que luego ha sido utilizado por casi todas las marcas en sus modelos urbanos, y aunqeu mantenian un escalon en las puertas de acceso el piso estaba al mismo nivel de punta a punta del autobus

_________________
SALUDOS VALLEKANOS

HEAVY METAL FOREVER

El mundo areapegaso blog y foro


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 21, 2009 9:43 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2009 9:16 pm
Mensajes: 51
Ubicación: Albacete capital
Queda entendido pues. Gracias actros!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Nuestras dudas.
NotaPublicado: Lun Sep 07, 2009 4:49 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2614
Ubicación: Vuorentausta, Ylöjarvi (Finland)
Bueno,como he visto que se ha abierto un post con una serie de dudas sobre los rombos,las placas de SP,etc...creo que podíamos iniciar un apartado en el que pudiésemos exponer todas las dudas que tengamos en general sobre todo lo relacionado con autocares y autobuses,por insignificantes que nos parezcan,y entre todos poder resolverlas. Creo que puede dar mucho juego...... Qué os parece????
Para abrir boca,siempre he tenido unas cuantas dudas:
- Por qué los autocares que iban sobre chasis Volvo B10M,casi ninguno llevaba de fábrica tapacubos delanteros???
- Por qué muchos MAN interurbanos,tanto midis como autocares,con el tiempo,van sin tapacubos delanteros???
- Hay varios tamaños de rectángulos reflectantes traseros.En qué se diferencian???
Tampoco quiero calentaros la cabeza con todas las preguntas que se me ocurran......
Ánimo,y no os cortéis en preguntar cualquier cosa que se os ocurra.

_________________

Saludos a tod@s


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 07, 2009 6:54 pm 
El problema de los tapacubos son los bordillos, si van en ciudad los bordillos son rompetapacubos. Aqui en Cáceres, en los urbanos, hubo dos Ekus, a los cuatro meses de tenerlos funcionado los tapacubos metalicos estavan hechos una mie**a y por eso se los quitaron.

Un saludo

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 07, 2009 7:08 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
Asi es, el problema de los tapacubos delanteros son los bordillos de las ciudades... Por otro lado lo de las placas de vehiculo largo, donde yo trabajo los PB´s llevan un tipo, los Beulas otro tipo y el VanHool otro tipo de placa, el significado es el mismo asi que no hay diferencia alguna...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 07, 2009 7:25 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2614
Ubicación: Vuorentausta, Ylöjarvi (Finland)
Gracias por vuestras respuestas.
Pero,los Volvo B10M interurbanos salían de fábrica con,o sin tapacubos??? Nunca ví ni nuno nuevo que los llevase.Los traseros,sí.

_________________

Saludos a tod@s


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 07, 2009 9:57 pm 
Yo creo que lo de los tapacubos es opcional.

La ultima adquisicion que se hizo en Cáceres en los Urbanos fue un Magnus, y desde Castrosua vino rodando sin tapacubos, pero pienso que lo de los tapacubos es opcional. Lo que si tambien es cierto, es que a veces los tapacubos se suelen perder. Un intercentury de S.A MIRAT, vino con tapacubos atras, ya le han perdido los dos de las ultimas ruedas.

Un saludo

Abraham


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log