Yo puedo hablar de experiencia en camiones, que son a los que les he hecho bastantes KMs, Volvo y su FH 12 en 350.000Kms no me dió ningún problema, solo de electrónica, y era de sensores, nada que no se pudiese ignorar, hasta el siguiente cambio de aceite, Man, ya pasaba de sensores, estos no los podían apagar ni los mismos del servicio Man, cajas de cambio ZF manuales, el 75% con el sincronizado roto antes del 1er año, y el resto antes del 3º, Turbos de los 360, e inyectores de los d20 Common Rail, Daf, un camion muy tosco, y no anda tanto, pero viene a resultar como los Antiguos Pegaso,,, sin muchas florituras, hacen su trabajo, que es lo que interesa, Scania, lo mires por donde lo mires se rentabiliza, no ha evolucionado mucho, pero no le ha hecho falta,,,,,, Mercedes hasta 1996 Irrompible, ese V8 multinivel, que lo mismo lo llevaba un 280Cv que un 480Cv, con sus mas de 15.000Cc de motor, gastaba Gas-oil, pero tenía fuerza para hacerlo subir por la pared, a partir de 1996 tuvieron muchos problemas con los Actros, pero los han ido solucionando,,,,, Renault, hasta 2005, ni subían, ni frenaban, ni duraban, de 5 340 de una empresa en la que estuve 4 griparon una vez u uno 2veces en 3 años, los que anunciaban 420Cv eran superados en carretera por los 380Cv de Volvo, a partir de 2005 como son 97% Volvo+Caja de cambios ZF son de lo mejorcito que te puedes echar a la cara...... Y Pegaso, que voy a decir de Pegaso, cumplía con lo que se le pedía, tenía fuerza, no era el mas duro, pero cualquier aprendiz te podía reparar un Pegaso, con algo de alambre y unos alicates, las piezas y reparaciones eran baratas, y en autocares, lo que no te gastabas en el Pegaso, te lo podías gastar en una buena carrocería, por eso IVECO la destruyó, para meter esos camiones, que dan muy buena imagen, pero que los matan los KMS, como se dice por aquí..... IVECOmprando otro que este se ha roto.
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