Fecha actual Mié May 15, 2024 2:44 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Curso de Conduccion de Continental-Auto
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2005 12:29 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 20, 2005 4:35 pm
Mensajes: 174
Ubicación: En la carretera
Hola a todos!

El pasado Martes fui invitado a asistir al uno de los cursos de conduccion en condiciones extremas de Continental-Auto... pista mojada y trazadas complicadas con conos, asi que los derrapes estaban asegurados, y os aseguro que es impresionante ver un autocar de 15 metros derrapar! :shock:
:P Ademas pudiendo comprobar ¨In-Situ¨ las excelencias del ABS y el ESP que montan los autocares Setra, las practicas fueron efectuadas con un S415GT-HD y un S319UL.
Os dejo unas fotografias a ver si os gustan, Saludos!

Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Espectacular.
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2005 3:02 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Desde luego Miguel, que tiene que ser todo un espectáculo asistir a esas prácticas con estos "utilitarios", y lo peor es no tener algún "Luís Moya" que con sus apuntes y su jerga te ayude. :wink:
Gracias Miguel.

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2005 4:28 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
ACOJO-NAN-y TE


Dios mio...Estoy acostumbrado a ver los S319ÜL de la linea Toledo-Madrid en linea recta tan tranquilitos y ver estos bichos de 15 metros derrapando en superficies mojadas me ha dejado de piedra.

Supera esto, BMW M5!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Dani, eso ...
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2005 8:55 pm 
... ESTÁ HECHO: MERCEDES SL 55 AMG (le arranca los adhesivos al BMW M5), siempre cn respeto y educación, que es lo primero, eh?

Saludos :wink:


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2005 8:59 pm 
Setrista, no os llevaron al museo?? tienes fotos??


Arriba
  
 
 Asunto: De eso nada, monada. El M5 es el mejorrrrrr
NotaPublicado: Sab Sep 10, 2005 3:04 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Kolmogorov escribió:
... ESTÁ HECHO: MERCEDES SL 55 AMG (le arranca los adhesivos al BMW M5), siempre cn respeto y educación, que es lo primero, eh?

Saludos :wink:


De eso nada, el M5 es mucho mejor que el SL55 AMG y para muestra un botón:

Potencia:

M5 E 60------ 507 c.v.

SL 55 AMG------ 476 c.v.

Yo prefiero 10000 veces el M5. Es el deportivo perfecto. Es práctico ya que es una berlina muy cómoda que puede llevar a la familia y si te cansas puedes desconectar el DSC y control de Estabilidad y disfrutar de sus 507 c.v. con una conducción deportiva. Mención aparte que el SL55 es más lento en su cambio automático mientras que el M5 lleva una caja tomada casi de la Fórmula 1. A la práctica, no hay otra caja de cambio secuencial de serie más rápida que la SMG de los M5 y M6.

Además..... Fijaros que frontalllllllllllll :smile: :smile: :smile: :smile:

Quién no se resiste a esos ojitos y a la belleza de la carrocería E60 de BMW.....Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... Es mi coche soñado...después de la Renault 4 F y el Pegaso 1065L



Imagen

SLds

Daniel Alonsso

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 10, 2005 5:23 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Setrista veo que el Setra gris es de los ultimos porque tiene esa decoración lateral tan rara en la que pone SETRA, sin duda este es el mejor autobus que hay en comparación con otros.

Dani con respeto a lo que estais discutiendo yo no me quedo ni con MERCEDES ni BMW, donde se ponga un MASERATI Coupe (antes 3200 GT) que se quite to quisqui, los MASERATI siempre me hamn gustado ya que tienen su punto de exclusividad y porque no ya puestos a soñar pues me quedo con este.

MASERATI Coupe - 2005
Imagen

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 11, 2005 1:09 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:50 am
Mensajes: 1336
Ubicación: Vigo
Excelente reportaje Setrista, debe ser impresionante ver a estos larguiruchos haciendo esos movimientos. En un foro sobre BMW en el que participaba hace tiempo había un forero que era chofer de Continental Auto, aun recuerdo algunos reportajes que nos ponía con ocasión de los viajes que hacía a Alemania para recoger estos bichos en la fabrica de Setra.

Por cierto Daniel, ese es el primer M5 E60 que veo con matrícula española. El E60 al principio no me gustaba nada (me sigue costando tragar a Bangle), pero ahora me va gustando cada vez más. De todos modos nada como el M3 E30. :smile:

Imagen

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 11, 2005 10:49 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Hofmeister recuerdo hace tiempo que tenias en tu avatar un BMW ¿era como el que has puesto pero en rojo?.

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 11, 2005 4:52 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Hofmeister escribió:

Por cierto Daniel, ese es el primer M5 E60 que veo con matrícula española. El E60 al principio no me gustaba nada (me sigue costando tragar a Bangle), pero ahora me va gustando cada vez más.



Que yo sepa es el primer BMW M5 E60 que ha venido a España y ha sido matriculado. Estoy haciendo un censo de este modelo con esta carrocería matriculados en España y por ahora tengo 3. Este, otro en color plata y uno que está en Toledo en color negro. Este último me dieron el chivatazo que había uno y lo comprobé con mis propios ojos desde un autobús. Desde ese día salgo con cámara en mano aposta hasta para comprar el pan por si le veo parado y clic-clac.

Borja, ¿has visto otro M5 E60 por tu zona, aunque no sea español?

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 11, 2005 9:23 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:50 am
Mensajes: 1336
Ubicación: Vigo
El personaje escribió:
Hofmeister recuerdo hace tiempo que tenias en tu avatar un BMW ¿era como el que has puesto pero en rojo?.


El que tenía también era un serie 3 E30, pero en vez de un M3 era un 318is (que también me encanta).

Daniel, por ahora no he visto ningún M5 E60, de hecho en cuestión de M´s lo más interesante que he visto son estos dos, un M3 CSL (menuda pasada me hizo!!) y un M1 canadiense (cruzó el charco para asistir a un rally de clásicos).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La próxima semana intentaré asistir a una concentración de deportivos que hay por aquí cerca, dicen que va asistir un M6 E63. :shock:

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2005 12:29 am 
Me quedo con este, tiene 500 o 600 jacos (o mas... :lol: ).
Y ademas es español. 8) 8) 8)

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2005 6:55 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
La leñe!!!!!!!!

Un M1 !!!!!!!!!!!! y un M3 CSL !!!!!!!!!!!

Vaya joyazas de 286 y 360 c.v.

Borja.... A por ese M6... Tiene que caer


Por cierto juanra, ¿como se llama tu "utilitario"? :wink:

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2005 10:18 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 20, 2005 4:35 pm
Mensajes: 174
Ubicación: En la carretera
Como ha degenerado el tema...... :roll: jajaja bueno, hace poco tuve le suerte de poder darme una vuelta en un BMW 850i A, no he conducido cosa igual...

Saludoss


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2005 10:20 pm 
Dani, es un Pegaso Perseo Doble V8, con 6.4 litros. Ya te digo... entre 500 y 700 jacos dependiendo de si lo pides con turbo o no, jejejeje. :lol: :lol: :lol:


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log