Fecha actual Mié May 15, 2024 3:59 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: A ver, que nos desmadramos por momentos...
NotaPublicado: Mar Sep 13, 2005 2:38 pm 
Lo primero, Dani, 31 cv de más lleva el BMW, muy bien, ¿con qué cilindrada? además, ¿con qué chasis? Es que yo me se de cierto equipo de Fórmula 1 (claro, no me gusta señalar a nadie), ya que ha salido el tema, que muchos cv que tiene, pero que en la pista se dedica a recoger los trozos de los demás, vamos, que va en plan de 'coche escoba'. Creo que lo dirige un 'tal' Frank Williams,..., ah, sí, si su propulsor es un BMW, ..., y ¿ánde andan los BMW? Jo, parece que son doblados por los McLaren-Mercedes (incluso por los Renault) en casi todos los grandes premios, jejjeje. En fórmula 1, y en la calle, ahora mismo, los Mercedes (McLaren) son los coches punteros, ni Ferrari (pobre Michael), ni siquiera Renault (pero vamos a tener campeón español), ni Honda, ni ná,..., y menos los 'Minardi-BMW', más malos que los mistos. En Alemania, para hacer la pole, Heidfels, tuvo que dar la vuelta con 'medio' litro, jejeje.

Así que menos rollo, menos caballos y más resultados.

(Por cierto, Dani, cambia de marca => mira mi avatar, jejeje, y no te lo tomes a mal, jejejeje :wink: )

Tu (vuestro) amigo Kolmogorov :D :D :D :D :D :D

(Por cierto, respecto a la línea de los Mercedes, es envidiable, es preciosa la del SL, por cierto, si véis la F1, veréis que el SC es un Mercedes, a ese no lo adelanta nadie, jejjeje; los BMW, cada vez más feos, jejejej :twisted: )


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 13, 2005 3:49 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
No te negaré que un Mercedes SL tenga una linea fea. Por favor, es un Mercedes...

¿¿¿Pero la carrocería E60 de BMW es fea??? Amos andaaaaa... Mira que faros más afilados y bellos, mira que perfil mas serio y con mucha personalidad y fijaros que trasera o culo que tiene (Ojo no nos desviemos del tema jejeje :wink: )


Además, lo que ocurra en la Fórmula 1 no tiene nada que ver con los resultados que pueda dar un M5 contra un SL 55 AMG. Estoy seguro que el M5 en aceleración 0-100 supera al V8. Además el sonido V10 del M5 diossssssssss :smile: :smile: :smile: :smile: aunque también hay que reconocer que el bramido bronco del V8 también es impresionante.

Y para muestra, un botón. Aquí os pongo un video en el que sale un M5 acelerando a tope.

http://s12.yousendit.com/d.aspx?id=3FPV ... UBQT1VIUJA (8.48 MB Lo siento por el tamaño del video :( )


Por cierto Manolo. Yo si me cambio a BMW yo me cambiaria no a Mercedes (Son muy caros, para qué engañarnos al igual que el M5). Yo me cambiaría a otra marca muy ligada a mi. RENAULT... Y no por los resultados que estén dando en la F1. Donde esté el motor Sierra de un Renault 8 que se quite todo lo demás




Juanra. El nombre Pegaso Perseo es muy bueno. Le pega mucho. Resérvame uno en versión aspirado (Sin turbo, vamos) :wink:

Ah y lo siento por Miguel. Hemos pasado de ver como hacía trompos un S319ÜL en condiciones extremas a un pique entre megadeportivos :roll: :roll:

Slds

Daniel Alonsso

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Pues Dani...
NotaPublicado: Mar Sep 13, 2005 6:59 pm 
... yo creo que lo que pasa en F1 sí que tiene, en cierto modo, un reflejo directo de lo que pasa en la calle. Siempre BMW se ha hecho propaganda (cuando le iba bien, claro) de que los adelantos tecnológicos de las carreras de F1 se utilizaban en sus modelos más punteros de calle,..., lo que pasa es que ya eso no nos interesa, porque la cosa está muy 'chunga' en la competición, recurso al que BMW siempre alude para vender más. Incluso Renault se está hartando de vender coches con el fenómeno Alonso. Pero en fin, ahora eso no importa para el que gana, en este caso, Mercedes (que lleva ganadas ya este año más carreras que nadie:7).

En cierto modo, la marca de la estrella de las 3 puntas no tiene que recurrir a construir el 'superdeportivo' de turno, para hacerse notar. Con sólo mostrar el logotipo, es suficiente.

Ah, y si tengo que cambiar de marca, me perdonen Seat, Renault, etc, etc, todos nuestros queridos clásicos. Me cojo un Pegaso Z-102 berlineta Touring. Ahí queda eso.

Saludos :wink: :wink: :wink:

Por cierto Daniel, la línea anterior de los BMW me gustaba muchíiiiiiiiiisimo más,, es más, creo que esos faros no le favorecen, a tan gran coche.

Y por cierto, este es un foro de automoción, ante todo, y en off-topic, es legítimo que salgan este tipo de conversaciones.

:D

Imagen


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log