Fecha actual Lun May 13, 2024 11:14 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Fotos y maquetas de autobuses antiguos de Vímar en Tenerife
NotaPublicado: Jue May 27, 2010 1:21 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 21, 2006 9:28 am
Mensajes: 1636
Ubicación: Puerto de la Cruz (Tenerife)
No Juan, de ese tipo de Renault, no hubo en Tenerife.

Precisamente esta marca fue casi testimonal en Tenerife, no llegando a 10 las unidades de esta marca todas en el sector discrecional y en empresas de las llamadas pequeñas, TransTenerife, AENA, ...

_________________
Saludos LOLO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos y maquetas de autobuses antiguos de Vímar en Tenerife
NotaPublicado: Sab May 29, 2010 9:52 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 27, 2010 9:21 pm
Mensajes: 47
Ubicación: Tenerife
Hola de nuevo! He encontrado una marca de autobús que se parece bastante a los que puse en el dibujo, que aunque tienen algunas pequeñas diferencias, pues se parecen mucho; este es el autobús que más se aproxima a los que yo busco, es este: :arrow:

Imagen

Imagen

A ver si alguien del foro me puede dar información sobre estos autobuses y si hubieron empresas en Tenerife que los tuvieron.

Un saludo. :wink:

Juan


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos y maquetas de autobuses antiguos de Vímar en Tenerife
NotaPublicado: Dom May 30, 2010 11:16 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 20, 2007 4:37 pm
Mensajes: 1809
Ubicación: Tenerife (Isla amable)
Hola a todos

Hola Juan,has mirado en los hilos de Leyland y AEC ?? tienen modelos similares.

saludos
Jose

_________________
En CAMIONESCLASICOS.COM,no te acostaras sin aprender algo mas.

No dejes para mañana lo que puedas fotografiar hoy.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos y maquetas de autobuses antiguos de Vímar en Tenerife
NotaPublicado: Dom May 30, 2010 3:50 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 8:19 pm
Mensajes: 1930
Ubicación: Bizkaia
Buen recopilatorio de Buses clasicos, gracias Juan :)

_________________
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos y maquetas de autobuses antiguos de Vímar en Tenerife
NotaPublicado: Jue Jun 03, 2010 2:54 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 27, 2010 9:21 pm
Mensajes: 47
Ubicación: Tenerife
!Hola de nuevo! He continuado buscando más buses que se aproximen a el del dibujo que yo puse y he encontrado estos: :arrow:

Imagen

Imagen

Imagen


El autobús que más se parece al del dibujo es el de la última foto. :D

Un saludo. :wink:

Juan


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos y maquetas de autobuses antiguos de Vímar en Tenerife
NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 9:08 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 27, 2010 9:21 pm
Mensajes: 47
Ubicación: Tenerife
!Hola de nuevo! He seguido buscando más fotos de buses a ver si encuentro alguna foto de buses que sean como el que puse en el dibujo y he encotrado otro autobús que se parece mucho a unas guaguas que tuvo la empresa Transmersa y que se parece al de mi dibujo por la forma de la parte delantera y trasera y por las puertas de subida y de bajada del pasaje, es esta: :arrow:

Imagen

A ver si alguien del foro me puede ayudar y me dice de qué marca y modelo es el autobús de esta última foto. :D

Un saludo. :wink:

Juan


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos y maquetas de autobuses antiguos de Vímar en Tenerife
NotaPublicado: Vie Jun 11, 2010 9:16 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 27, 2010 9:21 pm
Mensajes: 47
Ubicación: Tenerife
Vaya una decepción que me he llevado :( ¿nadie del foro sabe de qué marca y de qué modelo es el autobús de la última foto que puse aquí? :?:

Continúo esperando una respuesta. :D

Un saludo. :wink:

Juan


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos y maquetas de autobuses antiguos de Vímar en Tenerife
NotaPublicado: Vie Jun 11, 2010 10:18 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 07, 2007 9:32 pm
Mensajes: 1783
Ubicación: Elche
Pues yo no sabría decirte nada, pero parece que en el frontal ponga Daimler.

_________________
Saludos:::Juancar http://galebus.fotopic.net/

Nuestras mejores fotos: viewtopic.php?f=70&t=18653


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos y maquetas de autobuses antiguos de Vímar en Tenerife
NotaPublicado: Mié Jun 30, 2010 10:21 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 07, 2009 8:24 pm
Mensajes: 1005
Ubicación: Maspalomas (Gran Canaria)
juan770 escribió:
!Hola de nuevo! He seguido buscando más fotos de buses a ver si encuentro alguna foto de buses que sean como el que puse en el dibujo y he encotrado otro autobús que se parece mucho a unas guaguas que tuvo la empresa Transmersa y que se parece al de mi dibujo por la forma de la parte delantera y trasera y por las puertas de subida y de bajada del pasaje, es esta: :arrow:

Imagen

A ver si alguien del foro me puede ayudar y me dice de qué marca y modelo es el autobús de esta última foto. :D

Un saludo. :wink:

Juan

Hola, esta guagua fué la nº 103 matrícula GC-8991, de la empresa A.I.CA.S.A. marca Daimler, y motor nº 17570,
Saludos, Román


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos y maquetas de autobuses antiguos de Vímar en Tenerife
NotaPublicado: Vie Jul 30, 2010 8:52 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 27, 2010 9:21 pm
Mensajes: 47
Ubicación: Tenerife
!Hola a todos de nuevo! Me siento fustrado porque no he conseguido ni una sola fotografía de los autobuses que tuvo la empresa Vímar en el pasado, y tampoco creo que consiga ninguna maqueta de dichos buses. :(

Aquí en el foro tampoco he visto ninguna foto de los autobuses en lo que yo estoy interesado, en otros foros tampoco hay nada, y eso que hay un montón de fotos aquí en este foro y en los demás foros, y miren que también he buscado en la Red con buscadores, pero nada, no hay forma de encontrar fotografías de estos buses;incluso la empresa Transmersa también tuvo autobuses iguales pero tampoco he encontrado nada sobre esta empresa de transportes ya desaparecida.

En fin, estoy fustrado pero al menos lo he intentado, lo dejo por imposible. :cry:

Un saludo. :wink:

Juan


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos y maquetas de autobuses antiguos de Vímar en Tenerife
NotaPublicado: Jue Ago 12, 2010 9:12 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 27, 2010 9:21 pm
Mensajes: 47
Ubicación: Tenerife
!Hola a todos! Iba a dejar este tema de los autobuses antiguos de Vímar pero he encontrado uno que es casi idéntico y es muy parecido y es el bus que más se parece al que yo puse en el dibujo, es este:

Imagen

Este es un Mercedes Benz Monobloco según dice en la página en donte está esta foto pero no me indica más información sobre estos autobuses, a ver si alguien del foro me puede ayudar y me dice si estos buses estuvieron en Tenerife en los años 80 y si alguna empresa de transporte lo tuvo, como por ejemplo, pues la empresa Vímar. :?:

Un saludo. :wink:

Juan


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos y maquetas de autobuses antiguos de Vímar en Tenerife
NotaPublicado: Vie Ago 13, 2010 11:28 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 21, 2006 9:28 am
Mensajes: 1636
Ubicación: Puerto de la Cruz (Tenerife)
juan770 escribió:
!Hola a todos! Iba a dejar este tema de los autobuses antiguos de Vímar pero he encontrado uno que es casi idéntico y es muy parecido y es el bus que más se parece al que yo puse en el dibujo, es este:

Imagen

Este es un Mercedes Benz Monobloco según dice en la página en donte está esta foto pero no me indica más información sobre estos autobuses, a ver si alguien del foro me puede ayudar y me dice si estos buses estuvieron en Tenerife en los años 80 y si alguna empresa de transporte lo tuvo, como por ejemplo, pues la empresa Vímar. :?:

Un saludo. :wink:

Juan


Juan esa es la versión sudamericana y adaptada a linea regular de viajeros del Mercedes O 302

_________________
Saludos LOLO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos y maquetas de autobuses antiguos de Vímar en Tenerife
NotaPublicado: Vie Ago 13, 2010 5:45 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 20, 2007 4:37 pm
Mensajes: 1809
Ubicación: Tenerife (Isla amable)
Hola a todos
juan770 escribió:
Además, la antigua empresa Transmersa también tenía alguna de estas guaguas, tenían dos ó tres guaguas de este tipo, la única diferencia era que eran de color amarillo, pero las guaguas eran idénticas a las que yo me refiero. :?


Hola Juan, en este enlace viewtopic.php?f=72&t=11387&start=15 el compàñero Lolotf dejaba este comentario:

Lolo tf escribió:
NO son Fiat, Son Mercedes Motor Delantero con carrocería Icarsa, que pertenecian a la compañia tinerfeña TRANSMERSA, que fue Absorbida por TITSA y se enviaron junto a varias SCANIAS K 92 HISPANO en el año 99


Imagen

espero que te sea de ayuda

saludos
jose

_________________
En CAMIONESCLASICOS.COM,no te acostaras sin aprender algo mas.

No dejes para mañana lo que puedas fotografiar hoy.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos y maquetas de autobuses antiguos de Vímar en Tenerife
NotaPublicado: Mar Ago 17, 2010 9:36 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 27, 2010 9:21 pm
Mensajes: 47
Ubicación: Tenerife
al-dan escribió:
Hola a todos
juan770 escribió:
Además, la antigua empresa Transmersa también tenía alguna de estas guaguas, tenían dos ó tres guaguas de este tipo, la única diferencia era que eran de color amarillo, pero las guaguas eran idénticas a las que yo me refiero. :?


Hola Juan, en este enlace viewtopic.php?f=72&t=11387&start=15 el compàñero Lolotf dejaba este comentario:

Lolo tf escribió:
NO son Fiat, Son Mercedes Motor Delantero con carrocería Icarsa, que pertenecian a la compañia tinerfeña TRANSMERSA, que fue Absorbida por TITSA y se enviaron junto a varias SCANIAS K 92 HISPANO en el año 99


Imagen

espero que te sea de ayuda

saludos
jose


Pues sí, la empresa transmersa tuvo estos buses que pones en la foto, pero también tenía unos buses iguales al que yo puse en el dibujo, sólo eran diferentes en el color, pero por lo demás, pues eran iguales.

He encontrado una foto de otro autobús Mercedes Benz Monobloco, a ver si alguien del foro me dice si también es un modelo O-302 adaptado a la versión sudamericana, es este:

Imagen

Un saludo. :wink:

Juan


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos y maquetas de autobuses antiguos de Vímar en Tenerife
NotaPublicado: Mié Ago 18, 2010 8:45 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 27, 2010 9:21 pm
Mensajes: 47
Ubicación: Tenerife
¿Entonces nadie del foro me puede ayudar y decirme qué tipo de autobús puede ser este que puse en la foto con un dibujo y qué tipo de carrocería tenían y que los tuvo la empresa Vímar? :?

Hay varios temas aquí en el foro en que se habla sobre autobuses que han habido en Tenerife, pero aún no he visto ni una sola foto sobre estos que tuvo la empresa Vímar en los años 80; tampoco he visto ni un sólo comentario sobre dichos buses, todo es Barreiros, Setra, Ayats, Mercedes Benz, etc... Pero nada más.

No entiendo porqué motivo no se comenta nada sobre estos autobuses que los tuvo Vímar y que eran buses que cubrían varias líneas de pasajeros en varios puntos de Tenerife y que eran unos autobuses potentes según recuerdo yo, esos autobuses eran unas auténticas máquinas.

A ver si consigo información sobre estos buses por otra vía, a ver si tengo suerte. :D

Un saludo. :wink:

Juan


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log