Es verdad que el Century III no tiene nada que ver con el II, ya que para eso esta el PB, en cuanto al tema de grillos, es muy relativo, en la calle se habla muy mal del Pb y sin embargo es el autocar más vendido, si fuese tan malo como alguno lo pintan por muy buena postventa que tenga no se vendería como se venda, porque los días de coche parado no te los paga nadie. El interior de los autocares envejece mucho en función de un factor que muchas veces no tenemos en cuenta y es el tipo de carretera por la que circula, eso hace que la estructura sufra de una manera bestial y los grillos empiecen a salir, también tenemos que tener en cuenta el mantenimiento interior, si se cae una cosa y la coges con alambre....
Se habla de Sunsundegui como una buena carrocería, si en cierta forma, tiene muy buen aplomo en carretera, y poco más, en cuanto a acabados no esta justificado el precio que tiene ya tiene partes que dejan mucho que desear, como el ajuste de la puerta del conductor de 4 coches todos con un desajuste que no hay manera de arreglar, el aire, como por Andalucía no hace calor pués uno que enfria poco, el mismo fallo en 5 coches, es decir que no son cosas aisladas.
Experiencia con PB y Century de momento todo bien, eso si del Century III no te puedes esperar más de lo que es un coche barato y polivalente.
Beulas, es lo que se habla en muchos sitios, el que compra un Beulas y con el sobreprecio de ha pagado por él, nadie dice que si tiene tal fallo o tal otro, y la verdad es que tienen fallos como todos, sino intentar preguntar por los ajuste de la luna delantera y trasera un mal endemico desde la anterior versión del Beulas Stergo E y del Eurostar E.
Un gran olvidado es el Viana S un coche de una calidad extraordinaria para el precio que tenía cosa que con el Califa no han conseguido.
Bueno saludos.
|