Fecha actual Lun May 13, 2024 5:33 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Industria carrocera española
NotaPublicado: Dom May 23, 2010 1:34 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 18, 2007 1:19 am
Mensajes: 2504
Ubicación: Madrid
Eso es verdad LAS FLORES, yo del Century III, no he oído muchas cosas buenas la verdad, tienen bastantes fallos, un poco graves como los que comentas, además de no estar rematado todo bien, de ahí que se oigan grillos y demás cosas raras, pero al igual en los Pb...
También ahora ya todos los coches que van saliendo, suelen traer cada vez más plásticos, según me comentaron, lo están haciendo así, ya que el plástico es ligero, para que los chasis sufran menos, aunque no se yo si esta será una buena solución...

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Industria carrocera española
NotaPublicado: Lun May 24, 2010 9:54 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Feb 23, 2007 3:15 pm
Mensajes: 1145
Es verdad que el Century III no tiene nada que ver con el II, ya que para eso esta el PB, en cuanto al tema de grillos, es muy relativo, en la calle se habla muy mal del Pb y sin embargo es el autocar más vendido, si fuese tan malo como alguno lo pintan por muy buena postventa que tenga no se vendería como se venda, porque los días de coche parado no te los paga nadie. El interior de los autocares envejece mucho en función de un factor que muchas veces no tenemos en cuenta y es el tipo de carretera por la que circula, eso hace que la estructura sufra de una manera bestial y los grillos empiecen a salir, también tenemos que tener en cuenta el mantenimiento interior, si se cae una cosa y la coges con alambre....

Se habla de Sunsundegui como una buena carrocería, si en cierta forma, tiene muy buen aplomo en carretera, y poco más, en cuanto a acabados no esta justificado el precio que tiene ya tiene partes que dejan mucho que desear, como el ajuste de la puerta del conductor de 4 coches todos con un desajuste que no hay manera de arreglar, el aire, como por Andalucía no hace calor pués uno que enfria poco, el mismo fallo en 5 coches, es decir que no son cosas aisladas.

Experiencia con PB y Century de momento todo bien, eso si del Century III no te puedes esperar más de lo que es un coche barato y polivalente.

Beulas, es lo que se habla en muchos sitios, el que compra un Beulas y con el sobreprecio de ha pagado por él, nadie dice que si tiene tal fallo o tal otro, y la verdad es que tienen fallos como todos, sino intentar preguntar por los ajuste de la luna delantera y trasera un mal endemico desde la anterior versión del Beulas Stergo E y del Eurostar E.

Un gran olvidado es el Viana S un coche de una calidad extraordinaria para el precio que tenía cosa que con el Califa no han conseguido.

Bueno saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Industria carrocera española
NotaPublicado: Jue May 27, 2010 5:14 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2614
Ubicación: Vuorentausta, Ylöjarvi (Finland)
La verdad es que el Viana le dio a Andecar bastantes satisfacciones,cada restyling que le hacían más se vendía... Siempre he pensado que Farebus podría haberlo mantenido un poco más en el mercado,incluso complementando al Califa por abajo,tipo Century III o Touring III.

_________________

Saludos a tod@s


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Industria carrocera española
NotaPublicado: Vie May 28, 2010 11:35 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 17, 2008 6:28 pm
Mensajes: 969
Ubicación: Priego de Córdoba
Estoy de acuerdo contigo sagaro,el Viana es un modelo que tuvo un gran impacto en nuestro pais,la prueba es que hay montones,era bueno bonito y barato y pienso lo mismo tenian que haberlo seguido fabricando.Saludos :wink:

_________________
Con D y con Cap buscando trabajo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Industria carrocera española
NotaPublicado: Vie May 28, 2010 7:34 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 07, 2009 3:04 pm
Mensajes: 953
Ubicación: Mijas costa,Málaga
en mi opinión,no experta,creo que los carroceros españoles han ido por el camino de mejorar el diseño y dejaron aun lado la calidad de la que siempre han sido famosos y todo con idea de abaratar costes pues los mercedes,setras.man,ya les comía el mercado nacional.creo que lo mejor que podía pasar para salvar la industria carrocera española es la unión de ellas.cómo dice el refran "la unión hace la fuerza".

_________________
un saludo de juanma sánchez

Nunca debemos denostar el ayer,pues el hoy y el mañana depende de él.
El Troner:Intemporal,Español y con dos Cotroner


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Industria carrocera española
NotaPublicado: Lun May 31, 2010 3:57 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2614
Ubicación: Vuorentausta, Ylöjarvi (Finland)
pelayogijon escribió:
Según me han comentado esta tarde, la Staco de Santa Coloma de Gramanet, tambien ha cerrado sus puertas. Por lo que me han dicho ya ha cerrado a principios de años, dejando sin asistencia a los coches que tenía en garantia. Al parecer los talleres autorizados no se quieren hacer cargo de los vehiculos Staco en garantia, debido a los impagos del carrocero. Vaya plan...


Este mediodía me he cruzado con un Staco Dexon matriculado hace un par de meses.Saldría entonces de fábrica,o será una unidad que estaba en stock???

_________________

Saludos a tod@s


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log