Fecha actual Vie Abr 19, 2024 10:22 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Asociación Española de Estudios del Autocar (A.E.E.A.)
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2012 12:00 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 04, 2009 8:19 pm
Mensajes: 1367
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)
Hola amigos, un saludo para todos.

Abro este tema para daros a conocer una nueva noticia...
Después de unas consultas realizadas con algunos compañeros del foro, no demasiados porque si no el asunto se hubiera dilatado demasiado en el tiempo y tampoco hubiera sido muy operativo, hemos decidido crear la denominada Asociación Española de Estudios del Autocar (A,E,E,A,).
La Asociación tiene ya operativo su propio blog, cuya dirección es la siguiente:
http://aeeautocar.blogspot.com.es/
Si accedéis al mismo, espero que así lo hagáis, veréis, a modo de "presentación", un texto donde se explica la "naturaleza" de la Asociación, la idea con la que nace y los objetivos que persigue.
A modo de adelanto os diré que, fundamentalmente, pretende ser un nexo de unión, a nivel nacional, entre todos aquellos aficionados que tengan inquietudes, relacionadas con nuestra afición, que vayan un poco más allá de la mera colección de fotografías de autobuses y autocares. No obstante, como también se indica en el citado blog, la Asociación está abierta para cualquier aficionado que quiera asociarse a la misma, únicamente tendrá que cumplir con el sencillo requisito que se indica en el apartado "Como asociarse".
Sin nada más que añadir, os invito a todos a que os asociéis, si así es vuestro deseo, para que con el esfuerzo de todos y con la aportación del "granito de arena" de cada uno, cada cual dentro de sus posibilidades, contribuyamos a que nuestra afición tenga cada vez más consideración, en la medida de lo posible, en los ámbitos y sectores relacionados con el autobús y el autocar.

Antonio Mompeán (Roquetas de Mar, Almería).

P.D. (1): Para cualquier duda o consulta que queráis hacer respecto a la Asociación, podéis utilizar su dirección de correo, ya operativa: aeeautocar@gmail.com

P.D. (2): Cualquiera de vosotros que tenga la intención de asociarse, por favor, daros de alta también, dentro del blog, en el apartado "miembros - seguidores", para contribuir al aumento de la estadística.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log