Fecha actual Lun May 13, 2024 5:31 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Puedo disponer de motores,cajas, grupos,cristaleria etc...
NotaPublicado: Mar Ene 25, 2011 8:07 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Lun Ene 17, 2011 8:41 pm
Mensajes: 15
Que tal? El otro dia edite este tema y me parece que no lo hice bien.Por circunstancias comerciales tengo clientes que tienen desguazados autocares y puedo disponer de cosas asi.Si a alguien le interesa el tema lo podemos analizar


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Puedo disponer de motores,cajas, grupos,cristaleria etc...
NotaPublicado: Mié Ene 26, 2011 4:49 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 14, 2010 8:21 pm
Mensajes: 91
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
A mi me interesa la luna izquierda de la parte de la cabina de un Irizar PB, de los primeros que salieron, de los que llevaban la ventanilla pequeña, ya que posteriormente la montaban más grande.
Te dejo mas abajo una plantilla con la luna que es (sale en verde con la flecha roja).
El tema esque es doble, y no se como pero en invierno, se me quedaba humedecido entre los dos cristales, y no se veia nada, asique rompí el cristal interior, dejando solo uno. Lie una de mucho cuidado, recojiendo cristalillos, y eso que puse una manta, y de más. Quite todos los rebordes. La luna ahora no la encuentro. Si tienes alguna dimelo. Gracias.

Imagen

_________________
TU COCHE AL MEJOR PRECIO: http://www.comercialsur.es


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Puedo disponer de motores,cajas, grupos,cristaleria etc...
NotaPublicado: Mié Ene 26, 2011 4:51 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 14, 2010 8:21 pm
Mensajes: 91
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Otra cosa que no se si me podrás conseguir es un trasformador del tipo:

24V DC - 220V AC

Entran 24 voltios en corriente continua, y salen 220 en alterna. Para enchufar el movil, pc, la nespresso y cosas asi.

_________________
TU COCHE AL MEJOR PRECIO: http://www.comercialsur.es


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Puedo disponer de motores,cajas, grupos,cristaleria etc...
NotaPublicado: Mié Ene 26, 2011 10:03 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Lun Ene 17, 2011 8:41 pm
Mensajes: 15
volvopb escribió:
A mi me interesa la luna izquierda de la parte de la cabina de un Irizar PB, de los primeros que salieron, de los que llevaban la ventanilla pequeña, ya que posteriormente la montaban más grande.
Te dejo mas abajo una plantilla con la luna que es (sale en verde con la flecha roja).
El tema esque es doble, y no se como pero en invierno, se me quedaba humedecido entre los dos cristales, y no se veia nada, asique rompí el cristal interior, dejando solo uno. Lie una de mucho cuidado, recojiendo cristalillos, y eso que puse una manta, y de más. Quite todos los rebordes. La luna ahora no la encuentro. Si tienes alguna dimelo. Gracias.

Imagen

Que tal? Puedes hacer dos cosas? Sio el autocar es de una antiguedad inferior a los cinco años ,llamas a Irizar y preguntas por Sr. Ander y en teoria te lo cambiaran en garantia.O si no en Albacete concretamente en Tobarra existe un muy buen taller (Teleglas Sr Mario Tlf 656 84 76 07) ellos te podran solucionar cualquier problema con los cristales .Diles que vienes de parte mia.
Un abrazo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Puedo disponer de motores,cajas, grupos,cristaleria etc...
NotaPublicado: Mié Ene 26, 2011 10:07 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Lun Ene 17, 2011 8:41 pm
Mensajes: 15
volvopb escribió:
Otra cosa que no se si me podrás conseguir es un trasformador del tipo:

24V DC - 220V AC

Entran 24 voltios en corriente continua, y salen 220 en alterna. Para enchufar el movil, pc, la nespresso y cosas asi.

Eso Manchego lo puedes conseguir en cualquier centro de bricolaje o en cualquier tienda de recambios.Ah?Si vienes por Barcelona yo te puedo cambiar el cristal si lo compras tu en Irizar.
Un abrazo campeon


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log