Fecha actual Mar Mar 19, 2024 7:02 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: RECUPERACIÓN DE FOTOS.
NotaPublicado: Dom Ene 18, 2015 9:04 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Como ya habréis comprobado, muchas de nuestras fotos subidas en su día a Imageshack han desaparecido, por aplicación de las nuevas directrices de este servidor. Este portal para subir imágenes, dejó de ser gratuito hace meses y para continuar con él hay que registrarse y pagar por su utilización. Afortunadamente existen otras opciones a las que acudir, caso de que no querramos continuar con él.

Lo que si que quiero plantearos es que, en la medida de lo posible, recuperemos todas las fotos que podamos de las que desaparecieron por culpa de imageshack. Por culpa de eso, muchos temas han quedado "cojos" al desaparecer las fotos que acompañaban los textos. Sé que esto no es tarea fácil. Muchas fotos ya no las tenemos, habían sido escaneadas, etc. Pero habrán otras muchas que si podríamos recuperarlas perfectamente y subirlas con un servidor alternativo. No es labor de "cuatro días" ni se trata de que lo convirtamos en una carrera de velocidad. Al final, el foro y todos nosotros saldremos ganando.

Para ello propongo, que a la hora de publicar un nuevo mensaje en un tema abierto, veamos si tenemos algún mensaje anterior y repongamos la/s foto/s que tuviéramos. La cosa se complica cuando hablamos de temas con 20, 30 o más páginas. Pero también sé, que hay temas (como en buses y autocares), donde los usuarios suelen ser muy fieles a determinados hilos y con menos dificultad podrán reponer fotos desaparecidas. También quedo abierto a que los mensajes de usuarios no activos desde hace mucho tiempo y con fotos desaparecidas, los eliminemos ante la imposibilidad de recuperarlos. Salvo que alguien tenga esa foto en cuestión la suba, nos pase el enlace correspondiente y nosotros la colguemos en ese mensaje en cuestión. En definitiva, que nos hagáis saber las propuestas que tengáis al respecto, para menoscabar este problema. De paso, vamos a eliminar el tutorial de imageshack que teníamos en: viewtopic.php?f=93&t=14173 por razones obvias.

Podéis hacer vuestras propuestas y lo que estiméis oportuno aquí: viewtopic.php?f=2&t=23728

Esperamos vuestra colaboración.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log