Fecha actual Lun May 13, 2024 8:05 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 165 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11  Siguiente

¿Qué empresa carrocera os gustan más?
UNICAR-UNVI 3%  3%  [ 7 ]
CASTROSUA-CARSA 7%  7%  [ 18 ]
NOGE 6%  6%  [ 15 ]
SUNSUNDEGUI 6%  6%  [ 16 ]
HISPANO 8%  8%  [ 20 ]
BEULAS 13%  13%  [ 34 ]
ENASA-IRISBUS 1%  1%  [ 3 ]
EVOBUS 6%  6%  [ 15 ]
OBRADORS-OVI 2%  2%  [ 6 ]
IRIZAR 25%  25%  [ 65 ]
AYATS 11%  11%  [ 28 ]
ANDECAR 4%  4%  [ 9 ]
CAETANO 1%  1%  [ 2 ]
FERQUI 1%  1%  [ 2 ]
INDCAR 0%  0%  [ 1 ]
ICLORSAL 0%  0%  [ 0 ]
MARCOPOLO 2%  2%  [ 4 ]
OTRAS 4%  4%  [ 11 ]
Votos totales : 256
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 06, 2006 9:10 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Mar 03, 2006 12:17 pm
Mensajes: 358
Desde luego lo que cuentas uno no se lo imaginaba. Precisamente de los Citaros "suicidas" se ha hablado hace nada en el foro de Flota EMT en autobuses y resulta que los dos primeros se incendiaron solitos e inexplicablemente, pero de algún modo la EMT los compró.

Sobre los motores de los OC 500 son los 6 en línea de 12 l. Este motor rompe por completo con la trayectoria de la marca, que normalmente los ha montado de arquitectura en v, y porque se fabrica en Brasil y no en Alemania. Es el encargado de motorizar a los camiones Axor (los Actros no que vienen con los motores en v) y la gama de autocares (no sé si se siguen ofreciendo motores en v. De hecho el Axor es una especie de híbrido entre el chasis de los Actros y la cabina de los Atego, pero montando el motor brasileño. Como curiosidad cabe destacar que el Axor apareció poco después de un engendro similar hecho en Brasil.


Un saludo

_________________
¡¡¡San Cristóbal conducía un Pegaso!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 07, 2006 8:57 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 29, 2005 10:24 pm
Mensajes: 1138
Ubicación: Tarragona
En cuanto a los Citaros que arden, en Barcelona creo que han ardido 2, uno de ellos lo hizo justo enfrente de donde estaba reunida la dirección de TMB, y fueron testigos del incidente.

TMB ha instalado o va a instalar un sistema de extinción de incendios en sus vehículos.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 10, 2006 4:45 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Mar 03, 2006 12:17 pm
Mensajes: 358
Eduardo, ¿la empresa a la que te refieres no será Putzmeister?

saludos

_________________
¡¡¡San Cristóbal conducía un Pegaso!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 10, 2006 9:56 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:32 pm
Mensajes: 503
Ubicación: Oviedo&Cangas del Narcea
pos que yo sepa los axor con motores no estan teniendo problemas grandes...ya que cada vez se venden mas, y sobretodo para los gallegos.

en cuanto a la mercedes, decir que desde que saco el actro ha hecho una cagada gigante...eso si, en los actros al menos los problemas estan subsanados

saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 05, 2006 12:21 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm
Mensajes: 462
uno de los posts mas interesantes que he leido no esperaba esto como bien decís ya algunos de MB :shock: :shock: :shock: :roll:

Madre mia..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 15, 2006 3:56 pm 
Aunque esta respuesta se refiera a un modelo Pegaso de los anos '70 especificamente el 5064 A/5 quiero decirles que a Chile llego este carrozado por Thomas ,aunque no tenga fotos de estos para enviarles,estoy seguro que ustedes se habrian sentido muy orgullosos de haber visto alguno.La verdad es que eran diferentes a los Castro Carides que acostumbrabamos a ver por alli y esto va tambien para decir que Pegaso producia vehiculos a nivel mundial y capaces de aceptar las mejores carrocerias producidas por los lideres carroceros.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 25, 2006 6:57 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 24, 2006 3:47 pm
Mensajes: 98
Hola, soy nuevo en el foro. Quería preguntaros si los problemas con los citaro se han resuelto, o si siguen ahí.

Sabeis si entre los autobuses nuevos encargados por la EMT hay alguna unidad de Mercedes?

Y en cuanto a los Cito y los Integro, que tal han salido?

La verdad es que es una pena que hayan dado fallos... porque en otras características como el confort y la suspensión desde luego siguen a mi juicio muy bien...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 25, 2006 9:14 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 12, 2005 8:44 pm
Mensajes: 289
No soy ningún experto en la EMT de Madrid pero por lo que tengo entendido no hay nuevos Citaro en el horizonte. En Madrid nos tendremos que seguir conformando con los nuevos Citaro de Alsa y los de Continental-Auto (¡qué tampoco estan nada mal ambos!).

Un saludo y bienvenido.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 26, 2006 8:57 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Feb 14, 2006 6:16 pm
Mensajes: 211
Ubicación: Fuenlabrada -Madrid-
Igualmente te doy la bienvenida. Tal vez yo pueda responder algo más exacto sobre el futuro y los Citaro de la Emt. Y esto te va a sorprender Fernando...
En el pedido previsto para este año y el que viene, que asciende a unas 170 unidades, se comenta que entrarán vehículos Irisbus, Man y... aquí viene la sorpresa, Mercedes. Más insólito todavía... Todos de GNC.
Este año la feria del autobús va a convertirse en un autentico escaparate de vehiculos de gas natural... Hispano y Noge se suman a este tipo de vehículos que entrarán en la Emt en los próximos meses.
En cuanto a los Citaro de gasoil, que es el tema principal del que hablamos, tengo entendido que aquellos problemas han sido subsanados. De hecho, si vemos las ultimas entregas de dos puertas, se observa que el radiador trasero ha crecido en dimensiones. Aparte de todo esto, Tmb de Barcelona ha recibido un pedido bastante importante de Citaros de 12m y 18m.
Ya para terminar, os diré que Mercedes apuesta en firme por el modelo, al punto de que no saben si realizar un restyling del mismo o empezar con el desarrollo de una nueva unidad urbana.

Saludos a todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 26, 2006 10:57 pm 
Voté por Unicar-Unvi, aunque también me quedo con Burillo en colaboración con Luxor II.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 27, 2006 10:17 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 24, 2006 3:47 pm
Mensajes: 98
Villarejo escribió:
Igualmente te doy la bienvenida. Tal vez yo pueda responder algo más exacto sobre el futuro y los Citaro de la Emt. Y esto te va a sorprender Fernando...
En el pedido previsto para este año y el que viene, que asciende a unas 170 unidades, se comenta que entrarán vehículos Irisbus, Man y... aquí viene la sorpresa, Mercedes. Más insólito todavía... Todos de GNC.

Saludos a todos.


Uy... parecen pocas unidades 170, no? teniendo en cuenta que h ay que sustituir las pateras y crecer algo en número la flota para atender las nuevas líneas y paus...

Así que más de lo mismo... scania no ha recibido ningun pedido más, segun parece...aunque oí por otro lado que iban a completar un total de 150-200 uds.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 27, 2006 12:21 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Feb 14, 2006 6:16 pm
Mensajes: 211
Ubicación: Fuenlabrada -Madrid-
Ten en cuenta que hablamos de vehículos de GNC. Por lo que yo se, Scania seguirá aportando sus vehículos a la EMT, de hecho hay un proyecto por el que el año que viene se probarán un par de vehículos que usarán etanol como combustible (Scania es la unica marca que posee motores de este tipo)
Además, te diré que el contrato que Castrosua firmó con Scania para tener la exclusiva de carrozado del Omnicity, vence este año, por lo que no sería descabellado ver estos chasis en la EMT vestidos por otros carroceros.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 165 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log