Fecha actual Mar Mar 19, 2024 8:33 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 165 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

¿Qué empresa carrocera os gustan más?
UNICAR-UNVI 3%  3%  [ 7 ]
CASTROSUA-CARSA 7%  7%  [ 18 ]
NOGE 6%  6%  [ 15 ]
SUNSUNDEGUI 6%  6%  [ 16 ]
HISPANO 8%  8%  [ 20 ]
BEULAS 13%  13%  [ 34 ]
ENASA-IRISBUS 1%  1%  [ 3 ]
EVOBUS 6%  6%  [ 15 ]
OBRADORS-OVI 2%  2%  [ 6 ]
IRIZAR 25%  25%  [ 65 ]
AYATS 11%  11%  [ 28 ]
ANDECAR 4%  4%  [ 9 ]
CAETANO 1%  1%  [ 2 ]
FERQUI 1%  1%  [ 2 ]
INDCAR 0%  0%  [ 1 ]
ICLORSAL 0%  0%  [ 0 ]
MARCOPOLO 2%  2%  [ 4 ]
OTRAS 4%  4%  [ 11 ]
Votos totales : 256
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Qué empresa carrocera os gustan más?
NotaPublicado: Jue Ene 21, 2010 11:59 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 19, 2010 6:50 pm
Mensajes: 676
Ubicación: Alacant
La decisión era bastante complicada,pero me quedo con la calidad de Castrosúa,aunque también Sunsundegui me hace tilín(sobre todo,el CityStylo).
Ángel.

_________________
El sol es una estufa de butano,
la vida un metro a punto de partir,
hay una jeringuilla en el lavabo,
pongamos que hablo de Madrid(Antonio Flores).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué empresa carrocera os gustan más?
NotaPublicado: Dom Ene 24, 2010 11:06 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Dic 13, 2009 6:01 pm
Mensajes: 223
Ubicación: Madrid-Badajoz
En mi opinion creo que cualquier carroceria autoportante se situa en un nivel mayor, sobre todo en temas de ajuste entre piezas y de dureza a largo plazo( Vibraciones,ruidos...)
No obstante en calidad relacion-precio creo que la opcion mas interesante(y la elegida por la mayoria de las empresas) es la de recurrir a una empresa carrocera.
En España podemos presumir de ser la cuna de carroceros y de tener un amplio abanico de posibilidades de eleccion,casi todas ellas con una calidad optima y diseños modernos y llamativos que aporten buena imagen a una empresa(Aunque parezca una tonteria yo creo que eso es muy importante)
Basandome en todos estos factores( Calidad,precio,imagen...)mi voto ha ido hacia Sunsundegui, uno de mis carroceros preferidos. Me encantan todos sus modelos, sobre todo el Sideral 2000 y el Astral y creo que sus niveles de calidad y acabados son francamente buenos.
Un saludo a todos :2:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué empresa carrocera os gustan más?
NotaPublicado: Mar Ene 26, 2010 4:09 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Ene 24, 2010 1:25 pm
Mensajes: 273
Hola soy nuevo en este foro y este es mi segundo mensaje.
Para mi las mejores carroceras son unvi (para microbuses) y castrosua-carsa (para urbanos) y irizar.

Pero para mi la mejor de todas IRIZAR :smile: :smile: :smile:


Última edición por cristian_94_1234 el Sab Jul 16, 2011 11:24 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué empresa carrocera os gustan más?
NotaPublicado: Sab Feb 06, 2010 4:08 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Dom Ene 31, 2010 8:20 pm
Mensajes: 60
yo sin dudaa me qedo con beulas porqe la verdad qe e tenido la oportunidad de montarme en un pb (( de viajes lepe)) un beulas aura (( de rodriguez gomez)) un farebus califa (( de gonca )) un setra y un sunsundegui sideral 2000 (( los dos de damas )) y por lo menos bajo mi punto de vista el beulas ha sido para mi el qe me a dado mejor impresion pero no en cuanto a bonito ni nada deso sino en la calidad de los materiales y en la propia calidad qe tienen los qe montan esos coches haciendo su trabajo y no dejo de reconocer qe setra es uno de los mejores carrocaros dl mundo pero creoo qe cada dia beulas se acerca mas no se si me e explicado bienn ...!! jejeje un saludooo y perdonadme por el tochoo estee qe os e dejadoo un saludooo !!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué empresa carrocera os gustan más?
NotaPublicado: Sab Feb 06, 2010 10:43 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
La verdad es que Beulas se estava acercando bastante a Beulas pero con el cambio de materiales como el salpicadero del mismo material que el del Noge Titanium... Los ultimos Beulas han bajado mucho en calidad...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué empresa carrocera os gustan más?
NotaPublicado: Sab Feb 06, 2010 3:36 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Dom Ene 31, 2010 8:20 pm
Mensajes: 60
ammmsss pss no saviaa yoo esoo graciass x la informacionn " ruben pely " i un saludoo... !!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué empresa carrocera os gustan más?
NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 8:40 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:00 pm
Mensajes: 722
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E
Ruben_Pely escribió:
La verdad es que Beulas se estava acercando bastante a Beulas


:shock:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué empresa carrocera os gustan más?
NotaPublicado: Sab Mar 06, 2010 10:51 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
scania_n270ub escribió:
Ruben_Pely escribió:
La verdad es que Beulas se estava acercando bastante a Beulas


:shock:

jajajaja me referia a que beulas se estava acercando bastante a setra... pse dos veces beulas....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué empresa carrocera os gustan más?
NotaPublicado: Jue Jun 10, 2010 11:58 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Jue Feb 04, 2010 12:41 pm
Mensajes: 31
Ubicación: girona
ola a alguien le gusta la carroceria hispano intea??? porque aqui en gerona ya ai uno corriendo aunque la verdad me extraña una cosa
la castrosua versus aun no la e visto sobre chasis mercedes vosotros por vuestras ciudades la aveis visto??

_________________
j[color=#0080FF]o[color=#40BF00]n[color=#BF0000][/color][/color][/color]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué empresa carrocera os gustan más?
NotaPublicado: Sab Ago 28, 2010 12:02 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 19, 2010 6:50 pm
Mensajes: 676
Ubicación: Alacant
JoNy_20 escribió:
ola a alguien le gusta la carroceria hispano intea??? porque aqui en gerona ya ai uno corriendo aunque la verdad me extraña una cosa
la castrosua versus aun no la e visto sobre chasis mercedes vosotros por vuestras ciudades la aveis visto??

Es que el O'530 sólo se vende completo(vaya c*g*d*),y el OC-500 sólose ve con la Magnus(Interbús tiene uno haciendo las urbanas de Alcobendas,por lo que me dijeron en otro foro).
Espero haberte sido de ayuda.
Ángel.

_________________
El sol es una estufa de butano,
la vida un metro a punto de partir,
hay una jeringuilla en el lavabo,
pongamos que hablo de Madrid(Antonio Flores).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué empresa carrocera os gustan más?
NotaPublicado: Sab Ago 28, 2010 10:06 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 12:53 pm
Mensajes: 20
Hola
A mi si que me gusta el Intea Low Entry...sobre todo porque es el antiguo Habit Low Entry al que le ha puesto el morro y el culo nuevo. Yo he visto los de Mon-Bus de Sant Pere de Ribes (no el mon-bus gallego, este es un tal Monasterio y pinta en azul clarito y con guión) Van sobre Mercedes y aunque exteriormente es nuevo el interior denota la calidad y veterania de Habit....han quedado muy bien. Tb he visto en la carretera uno hoy mismo en la AP2 cerca de Lérida de Hispano Igualadina (monbus gallego) pero no he visto marca de chasis....estos son los que ví estas vacaciones en una estación en Vendrell....http://www.arca-bus.org/estacioautobuso ... 40x480.jpg

JoNy_20 escribió:
ola a alguien le gusta la carroceria hispano intea??? porque aqui en gerona ya ai uno corriendo aunque la verdad me extraña una cosa
la castrosua versus aun no la e visto sobre chasis mercedes vosotros por vuestras ciudades la aveis visto??


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué empresa carrocera os gustan más?
NotaPublicado: Vie Nov 12, 2010 3:24 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Jue Feb 04, 2010 12:41 pm
Mensajes: 31
Ubicación: girona
hola chicos xD los que hai en gerona son chasis man modelo 18.310 hocl para subir a vila roja en la L6 no veas como aguanta mientras el mercedes habit 1830 k corre por la linea le cuesta poco aunke ai un scania k270 tb hispano k al ser 10 metros arrea k da gusto i otro scania L4 ub 260 tb hispano i por ultimo una carroceria k es una pena k no sea piso bajo
el mb o405 beulas cargiro k hai 2 de estos si venis por gerona los vereis corriendo xDD
enga gente saludos!!

_________________
j[color=#0080FF]o[color=#40BF00]n[color=#BF0000][/color][/color][/color]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué empresa carrocera os gustan más?
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2010 10:04 am 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 01, 2009 5:54 pm
Mensajes: 117
Imagen



SETRA , por favor........aunque desde que la compro mercedes ya no es lo mismo ....... me suscribo a un comentario anterior , los monocascos autoportantes son las mejores , por lo menos en mi opinion , el resto no dejan de ser chasis carrozados ,
He llevado setras con mas de 20 años y no le escuchas un solo ruido , y a la hora de conducir.....inmejorable , seguridad 100 x 100.
En cuanto marcas nacionales , muchas veces depende del fabricante del motor , he llevado irizar century con motor man semiautomatico y todo el dia averiado , con iveco , no se rompia ni queriando , mas incomodo pero mas fiable , y con volvo , pata negra. el modelo pb , por lo menos las primeras unidades todo el dia en el taller , sobre todo los ohc 500 de mercedes , yo supongo que como tuvieron tantos pedidos por el exito del century descuidaron mucho la politica de calidad.
SUNSUNDEGUI , ha mejorado bastante , aunque tiene q pulir algunos detalles , algunas cossas eran de jizgado de guardia , como el sisteme antivuelco o la ventana del conductor , q le dabas al espejo y habia que cambiar el cristal de la ventana entero .. en fin , algun ingeniero q habria aficionado a la botella ...........pero vamos , a dia de hoy no nos podemos quejar , sobre todo los que hemos conocido los cacharros de antiguamente

_________________
yo para ser feliz quiero un camion


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué empresa carrocera os gustan más?
NotaPublicado: Dom May 01, 2011 2:19 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Dom Nov 08, 2009 4:03 pm
Mensajes: 122
Hola a todos,

He votado a favor Ayats, pero a pesar de que su oferta actual está bien lo que me llevó a votar como éste fueron los modelos increíbles que producían en los años 1950 y 1960 - no creo que nadie en el mundo era tan extrema. Lo más cercano a un Ayats que tuvo que ver en el Motorama de Detroit!

Me gustaría poder decir que había algo pendiente producida por la carroceros de Israel, pero no puedo - sobre todo es práctico, pero sin mucho talento creativo. Había un diseño local que se veía un poco como la Ayats actual (y entró en el primer mercado), pero se detuvieron por lo que es ...

La siguiente es lo que es probable que si usted visita a Israel. Ambos son hechos por Merkavim (http://www.merkavim.co.il/index.php)

Imagen

Imagen

O esta, hecha por el carrocero otro israelí, Haargaz (http://www.haargaz.co.il/index.php?option=com_content&task=view&id=94&Itemid=110&lang=en)

Imagen

Fotos de la Internet.

Para cualquier persona que no está seguro acerca de mi "Google-español", por favor ver más abajo el texto original en Inglés ...

Un cordial saludo,

T

_______________________________________________________________________________________________________

Hello All,

I voted for Ayats but even though their current offering is OK what drove me to vote like this were the unbelievable models they produced in the 1950s and the 1960s - I don't think anyone in the world was so extreme. The nearest thing to an Ayats you had to see in the Detroit Motorama!

I wish I could say there was anything outstanding produced by the coachbuilders of Israel but I can't - mostly it is practical but without much creative flair. There was one local design that looked a little bit like the current Ayats (and came on the market first) but they stopped making it...

The below is what you are likely to see if you visit Israel. Both are made by Merkavim (http://www.merkavim.co.il/index.php)

Or this, made by the other Israeli coachbuilder, Haargaz (http://www.haargaz.co.il/index.php?option=com_content&task=view&id=94&Itemid=110&lang=en)

Pics from the internet.

Regards,

T


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué empresa carrocera os gustan más?
NotaPublicado: Dom May 01, 2011 3:07 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 07, 2009 3:04 pm
Mensajes: 953
Ubicación: Mijas costa,Málaga
examinando los enlaces que has puesto, tienes mucha razón. los modelos carecen de falta de diseño. los modelos de ambos carroceros son muy parecidos y en ellos prevalece lo práctico y sobretodo la seguridad. en cualquier exposición no llamarían mucho la atención.





examining the links you post, you are quite right. models lack the lack of design. both models and bodybuilders are very similar in them prevails above all practical and safety. any exposure would not call much attention.

_________________
un saludo de juanma sánchez

Nunca debemos denostar el ayer,pues el hoy y el mañana depende de él.
El Troner:Intemporal,Español y con dos Cotroner


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 165 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log