Fecha actual Dom Jun 16, 2024 12:09 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Beulas -> Stergo'e, Stergo Triton...
NotaPublicado: Sab Oct 21, 2006 2:09 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:08 pm
Mensajes: 170
Ubicación: Salt, Girona
Hola!
Abro este post para ver si me sabeis decir qué es lo que diferencia a algunos Stergo'e de los Stergo Triton...os pongo un par de imágenes para que opineis...

Imagen

Este está calificado como Stergo Triton...

Imagen

En cambio, en este pone Stergo'e...nunca he acabado de entender las calificaciones de Beulas...de hecho, sí, las diferencias entre Midget/Stergo, Stergo'e/Eurostar y Cygnus/Aura es que los primeros son más bajos que los segundos. Pero no encuentro las diferencias entre los Stergo Triton y algunos Stergo'e. Yo entendería que los Triton sean más de cercanías que los Stergo'e, pero no...y que uno tenga 15 metros y los otros 12.85 tampoco creo yo que sea suficiente para diferenciarlos...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 21, 2006 5:39 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Hola Aaron.

Parece ser que el de Teisa si te fijas tiene la linea que cruza todo el autocar mas baja que el de R. Mas, incluso diría que el de Teisa tiene la linea pegada a la parte superior de las ruedas, por tanto quizás sea mas bajo aun el Triton que el Stergo E.

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 22, 2006 11:11 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Feb 14, 2006 6:16 pm
Mensajes: 211
Ubicación: Fuenlabrada -Madrid-
Así es Aaron, el Tritón es una versión aún más rebajada que el Stergó E, destinada a transportes de cercanías. Se han realizado muy pocas unidades de este tipo. A Madrid han llegado exactamente dos, con bastidor Mercedes. Te puedo decir que al propio carrocero le resulta un modelo que les dá muchos quebraderos de cabeza, por lo que no están muy entusiasmados en su producción. Por ello, no es de extrañar su poca penetración en las empresas.
A todo esto, me surge una duda: ¿no habrá sido este modelo, causa de ruptura de Teisa con Beulas?
Ahí dejo mi incognita.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 29, 2006 9:45 am 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:08 pm
Mensajes: 170
Ubicación: Salt, Girona
Respondiéndote a lo de la ruptura de TEISA y Beulas...aquí los Triton gustan mucho, almenos a los conductores...en general todos los Beulas gustan. Pero supongo que los Hispano Divo Intercity les salen más baratos con el mismo bastidor. El caso es que después de los Triton se compraron un par de Beulas Aura y se pasó a Hispano, la cual está monotonizando la fauna de TEISA. Todo lo nuevo es Divo Intercity con Scania o Mercedes en cuanto a cercanías / regional y Habit con Mercedes últimamente en urbanos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log