Fecha actual Lun May 13, 2024 11:27 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Me parece muy mal
NotaPublicado: Sab Oct 06, 2007 1:52 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Pepe escribió:
Yo también estaba fotografiando clasicos en la estación y estaba con un Olimpia la verdad es que no le sento muy bien tampoco al conductor...



No entiendo por qué le sentó mal al conductor, pero bueno... Como hablando se entiende la gente, cada vez que nos ocurra un incidente de este tipo, supongo que explicando nuestra afición por los autocares, los conductores no tendrán ningún inconveniente en que saquemos fotos de sus autocares.

Yo, personalmente, no he tenido ninguna mala experiencia. También es verdad que no suelo hacer fotos en la estación de autobuses, porque la de Córdoba es muy incómoda para sacar buenas fotos, por la gran cantidad de columnas que tiene.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 28, 2008 9:58 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 19, 2007 6:10 pm
Mensajes: 93
Ubicación: la linea de la concepcion.cadiz
ay gente para todo que se le va a hacer.ya ves yo e visto muchas veces haciendo fotos delante mia al autobus que conduzco y jamas me a dado por decir nada.asta dentro del autobus..aunque ay mas de una vez e pensado en decir algo en el caso de cuando es de noche y el flash me puede dejar algo deslumbrada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 28, 2008 10:11 pm 
A mi un conuctor de metro de la l-12 de madrid me decia no no desde la ventana y no pude haber echo una preciosa foto a la 8000.
Deberia haber mas livertad.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 28, 2008 10:43 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
Hombre al autobus siempre se le puede hacer siempre y cuando no salga el chofer ya que es motivo de multa a no ser que el chofer te deje claro...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 28, 2008 10:55 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Ruben_Seneca escribió:
Hombre al autobus siempre se le puede hacer siempre y cuando no salga el chofer ya que es motivo de multa a no ser que el chofer te deje claro...



¿Motivo de multa? ¿Por qué?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 28, 2008 11:30 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
segun me dijeron es como un derecho de imagen, nadie puede publicar la cara de otra persona en internet...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 28, 2008 11:36 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Ruben_Seneca escribió:
segun me dijeron es como un derecho de imagen, nadie puede publicar la cara de otra persona en internet...



¡Ahhh! Aunque eso es discutible, ¡vale!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 29, 2008 12:04 am 
Yo el otro dia aqui en Cáceres estuve haciendo fotografias a los coches de la Linea 4. Un conductor de esa linea, se me puso un poco en plan chulito, me dijo: "Haber si te va a denunciar la empresa" no lo mande al quinto co*o de milagro.

De todas maneras aqui en Cáceres los choferes de Busursa hasta el momento se han portado bien conmigo, me suelen preguntar para que son las fotos y de paso les doy la direccion del foro para que vean las fotos.

La_niña, espero muy prontito fotografiar a tu compañera Montaña, de Busursa ya la vereis cuando la pille en alguna linea.

Un saludo

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 29, 2008 12:34 am 
buenas,compañeros de aficcion,aunk no prodigo mucho en los mensajes por falta de tiempo,q sepais q aki en la coruña teneis otro compañero de aficcion me llamo luis y tengo 28 años,comercial de profesion,llevo 15 años haciendo fotos mi coleccion esta formada por unas 125.000 fotos(foto arriba,foto abajo).en cuanto a lo q estais comentando,mi experiencia es bastante buena de hecho a mi en ninguna estacion de españa me han puesto pegas por hacer fotografias,tan solo hace 3 semanas en la estacion de salamanca me pidieron la documentacion,al final en direccion me facilitaron las cosas y el segurata me invito a un cafe,(por cierto en la cafeteria hay colgadas unas cuantas fotos antiguas)y por lo demas solo algunas miradas raras y preguntas de,para q es?....si alguna vez me han dicho algo de mala leche algun chofer,y cuando me vienen sin educacion les digo q es para transportes,y todos se callan,je,je.vamos hasta ahora ha colado.y en los urbanos les digo q fotografio la publicidad a peticion de la empresa anunciadora y arreglado,bueno un saludo a todos y todas!AKI DEJO MI TLF POR SI ALGUIEN KIERE ALGUNA FOTO EN ESPECIAL O INVITAR A UN CAFE,pues a todos los q os gustan los autobuses os considero colegas,615643885-mejor por tlf,pues casi nunca puedo estar en internet.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 29, 2008 10:10 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
cruniabus escribió:
buenas,compañeros de aficcion,aunk no prodigo mucho en los mensajes por falta de tiempo,q sepais q aki en la coruña teneis otro compañero de aficcion me llamo luis y tengo 28 años,comercial de profesion,llevo 15 años haciendo fotos mi coleccion esta formada por unas 125.000 fotos(foto arriba,foto abajo).en cuanto a lo q estais comentando,mi experiencia es bastante buena de hecho a mi en ninguna estacion de españa me han puesto pegas por hacer fotografias,tan solo hace 3 semanas en la estacion de salamanca me pidieron la documentacion,al final en direccion me facilitaron las cosas y el segurata me invito a un cafe,(por cierto en la cafeteria hay colgadas unas cuantas fotos antiguas)y por lo demas solo algunas miradas raras y preguntas de,para q es?....si alguna vez me han dicho algo de mala leche algun chofer,y cuando me vienen sin educacion les digo q es para transportes,y todos se callan,je,je.vamos hasta ahora ha colado.y en los urbanos les digo q fotografio la publicidad a peticion de la empresa anunciadora y arreglado,bueno un saludo a todos y todas!AKI DEJO MI TLF POR SI ALGUIEN KIERE ALGUNA FOTO EN ESPECIAL O INVITAR A UN CAFE,pues a todos los q os gustan los autobuses os considero colegas,615643885-mejor por tlf,pues casi nunca puedo estar en internet.



¡Qué buena colección! Lástima que te conectes poco a internet. Sería una maravilla ir descubriendo poco a poco tus fotos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 29, 2008 5:50 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Sab Feb 23, 2008 8:23 pm
Mensajes: 155
Ubicación: GRAN CANARIA
HABLEMOS CLARO.....
EN LA CALLE PODEMOS FOTOGRAFIAR LOS AUTOBUSES QUE NOS DE LA GANA.AUNQUE EL CONDUCTOR SEA EL PROPIETARIO Y NOS DIGA MIL VECES QUE NO.SALGA EL, O SALGA EL PAPA.¿PORQUE ?....PORQUE ESTAMOS EN LA CALLE. SITIO PUBLICO. ¿QUIEN NOS VA A MULTAR? ¿LA POLICIA?
IMAGINAOS LA LLAMADA DEL CONDUCTOR....¡¡LLAMO PORQUE HAY UN SEÑOR FOTOGRAFIANDO AUTOCARES!!!!. AHORA IMAGINAD LA CARA DEL POLICIA DE LA CENTRALITA
VENGA YA.SI QUIERO HACERTE UNA ..... TE ROMPO DE UNA PEDRADA LAS LUNAS O TE HAGO UN GRAFITI DE DELANTE A ATRAS.
SOLO TE LO PUEDE IMPEDIR LA POLICIA SI SE HACEN EN ZONA DE SEGURIDAD,COMO ENTRADAS A COMISARIAS Y CUARTELES,COMO EN LA CALLE PASEO DE MORET EN MADRID,ANEXA A UN ACUARTELAMIENTO.LA POLICIA TE INVITA A QUE HAGAS FOTOS SIN QUE EL CUARTEL SE VEA EN LAS FOTOS.
EN LAS ESTACIONES,ES CUESTION DE SI LA DIRECCION ES PUBLICA O PRIVADA.
EN LA DE PLAZA DE ARMAS DE SEVILLA,LA EXPLOTACION ES DEL AYUNTAMIENTO.HAY UNA PAREJA DE LA POLICIA NACIONAL LAS 24 HORAS,Y NO PONEN PEGAS,AUNQUE ANTES DE HACERLAS LO MEJOR ES DECIRLES LO QUE VAMOS A HACER.
EN LAS PRIVADAS ES CUESTION DE SI EL DIRECTOR O ENCARGADO ES MAS O MENOS SIMPATICO,POR NO PONER OTRA PALABRA.AUNQUE CON TEMAS DE TERRORISMO RECIENTE,ES NORMAL,AUNQUE HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE.IMAGINAOS COMO NOS MIRARIAN SI HICIERAMOS FOTOS DE AUTOBUSES EN UNA ESTACION EN ISRAEL....
ASI QUE NO OS CORTEIS....MUCHOS DE LOS QUE TE MIRAN MAL O CON RECELO,CUANDO VUELVES POR SEGUNDA VEZ, SE TE ACERCAN Y TE PIDEN QUE LES ENSEÑES LAS FOTOS,O SI TIENES ESTE O AQUEL COCHE,Y ALGUNOS TE DAN DINERO PARA QUE LES HAGAS COPIAS EN PAPEL Y SE LA MANDES POR CORREO.TODO ESTO ME HA PASADO A MI.QUE NO NOS CUENTEN HISTORIAS.....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 29, 2008 8:57 pm 
AL OTRO LADO DEL CHARCO escribió:
HABLEMOS CLARO.....
EN LA CALLE PODEMOS FOTOGRAFIAR LOS AUTOBUSES QUE NOS DE LA GANA.AUNQUE EL CONDUCTOR SEA EL PROPIETARIO Y NOS DIGA MIL VECES QUE NO.SALGA EL, O SALGA EL PAPA.¿PORQUE ?....PORQUE ESTAMOS EN LA CALLE. SITIO PUBLICO. ¿QUIEN NOS VA A MULTAR? ¿LA POLICIA?
IMAGINAOS LA LLAMADA DEL CONDUCTOR....¡¡LLAMO PORQUE HAY UN SEÑOR FOTOGRAFIANDO AUTOCARES!!!!. AHORA IMAGINAD LA CARA DEL POLICIA DE LA CENTRALITA
VENGA YA.SI QUIERO HACERTE UNA ..... TE ROMPO DE UNA PEDRADA LAS LUNAS O TE HAGO UN GRAFITI DE DELANTE A ATRAS.
SOLO TE LO PUEDE IMPEDIR LA POLICIA SI SE HACEN EN ZONA DE SEGURIDAD,COMO ENTRADAS A COMISARIAS Y CUARTELES,COMO EN LA CALLE PASEO DE MORET EN MADRID,ANEXA A UN ACUARTELAMIENTO.LA POLICIA TE INVITA A QUE HAGAS FOTOS SIN QUE EL CUARTEL SE VEA EN LAS FOTOS.
EN LAS ESTACIONES,ES CUESTION DE SI LA DIRECCION ES PUBLICA O PRIVADA.
EN LA DE PLAZA DE ARMAS DE SEVILLA,LA EXPLOTACION ES DEL AYUNTAMIENTO.HAY UNA PAREJA DE LA POLICIA NACIONAL LAS 24 HORAS,Y NO PONEN PEGAS,AUNQUE ANTES DE HACERLAS LO MEJOR ES DECIRLES LO QUE VAMOS A HACER.
EN LAS PRIVADAS ES CUESTION DE SI EL DIRECTOR O ENCARGADO ES MAS O MENOS SIMPATICO,POR NO PONER OTRA PALABRA.AUNQUE CON TEMAS DE TERRORISMO RECIENTE,ES NORMAL,AUNQUE HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE.IMAGINAOS COMO NOS MIRARIAN SI HICIERAMOS FOTOS DE AUTOBUSES EN UNA ESTACION EN ISRAEL....
ASI QUE NO OS CORTEIS....MUCHOS DE LOS QUE TE MIRAN MAL O CON RECELO,CUANDO VUELVES POR SEGUNDA VEZ, SE TE ACERCAN Y TE PIDEN QUE LES ENSEÑES LAS FOTOS,O SI TIENES ESTE O AQUEL COCHE,Y ALGUNOS TE DAN DINERO PARA QUE LES HAGAS COPIAS EN PAPEL Y SE LA MANDES POR CORREO.TODO ESTO ME HA PASADO A MI.QUE NO NOS CUENTEN HISTORIAS.....

No griiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiites.
Que irrita y rompe la vista ademas del foro.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 29, 2008 11:46 pm 
Carlos ahi le as dao!


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 01, 2008 12:51 am 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Sab Feb 23, 2008 8:23 pm
Mensajes: 155
Ubicación: GRAN CANARIA
Perdon....
:oops:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 01, 2008 11:28 am 
alearza and company,no tengo ningun problema en compartir mis fotos pero debido a mi escaso tiempo,lo mejor es q me pidais vehiculos concretos y seguro q asi si las podre compartir mas facilmente


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log