Fecha actual Lun May 13, 2024 3:01 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 01, 2008 4:41 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
cruniabus escribió:
alearza and company,no tengo ningun problema en compartir mis fotos pero debido a mi escaso tiempo,lo mejor es q me pidais vehiculos concretos y seguro q asi si las podre compartir mas facilmente




Ok :wink:

¿Tienes algún autocar de empresas cordobesas?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 01, 2008 11:32 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun May 28, 2007 7:33 pm
Mensajes: 586
Ubicación: Huelva.
Indignado compañeros estoy con un gil******s de chofe de socibus,( Abrahan es la primera vez que me pasa esto), resulta que me acerco por la estacion de Huelva y estan entrando un damas al cual le tiro una foto y un socibus que le hago lo mismo, a reglon seguido me meto en la estacion y se me acerca el chofe este de socibus y me dice que porque le he tirado la foto, le exlplico que es para un foro de autocares y me dice que si yo soy un paparachi para fotografiarlo y que su imagen no tiene porque salir en internet, lo cual yo respeto, le comento y explico para que esla foto, que si esta molesto que no se preocupe que no le voy a publicar la foto, pero que yo en vez de colocar la foto de un calvo, feo y con mas mal humor que yo, prefiero poner las fotos de una tia buenora que me pone mas, hay no acaba la cosa cuando se me acerca otro chofe mas gil******s todavia que este de socibus , uno de autores comiendose un bocata, que yo no se de donde co*o salio,y me dice que yo quien soy para hacer fotos, con un tono un poco amenazante, yo muy tranquilo trato de explicarle para que es la foto lo mismo que al de socibus, pero nada que si me cago un poco tengo que salir corriendo, que si yo no soy nadie para hacerle foto que en la foto sale la hora que llegamos y que si es tarde ......, ese es el miedo que tienen los jodios la hora y su imagen , señor que la hora no sale que es para decir lo bien que ustedes lo hacen llevando viajeros de un lado a otro y la imagen la claudia o shakira no la vuestra, en fin que no habia manera de que entraran en razones el de autores me tenia hasta los hue.. si no se va se come el bocata de un solo bocado, ¿so gil******s yo te he fotografiado a ti ?no verdad si tu estabas dentro de la estacion a que vienes a meter cisaña comete el bocata y te acuesta un rato. Menos mal que todo los chofers no son iguales, fijaros la diferencia, a los diez minutos me encuentro con Aurelio chofe de blanco y rodriguez (Almeria) estoy charlando con el como si nos conocieramos de toda la vida, charlamos un rato y le sacamos unas foto a su pb, hasta del interior en fin que mañana espero encontrarme algun gil******s para que luego me encuentre con gente como Aurelio que da gusto hablar con gente asi, yo creo que estos de lineas regular como socibus, autores, etc., estan bastante jodios por eso de su mala leche.

Perdonad compañeros si he molestado a alguien pero esto que me ha pasado hoy jode bastante y perdonad si he sido un poco bruto pero ahora mismo es lo9 que siento.

Un saludo

Manuel




Mostrar mensajes anteriores: Todos los mensajes1 Día7 Días2 Semanas1 Mes3 Meses6 Meses1 Año El más antiguo primeroEl más reciente primero


Índice del Foro www.camionesclasicos.com » EMPRESAS Y FLOTAS DE AUTOBUSES Y AUTOCARES Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5


Saltar a: Seleccione un foro ¡¡BIENVENIDOS AL FORO...!!----------------NORMAS DEL FOROME PRESENTO...SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FORO DE PEGASO----------------GENERALMOFLETESBARAJASCABEZONCOMETEUROPACABINA CUADRADABOCANEGRA - TECNO - MIDERTRONEREKUSTODO TERRENOAUTOCARES Y AUTOBUSES PEGASO FORO DE BARREIROS/DODGE/RENAULT----------------GENERAL DE BARREIROS/DODGE/RENAULTBARREIROSDODGERENAULTDOCUMENTOS BARREIROS/DODGE/RENAULT FORO DE OTRAS MARCAS NACIONALES----------------AVIADKWEBROHISPANO-SUIZANAZARSANTANASAVAOTRAS MARCAS NACIONALESDOCUMENTOS DE OTRAS MARCAS NACIONALES FORO DE OTRAS MARCAS INTERNACIONALES----------------MARCAS ALEMANASMARCAS AMERICANASMARCAS FRANCESASMARCAS ITALIANASMARCAS SUECASCLÁSICOS INGLESESDAFFORDLEYLANDOTRAS MARCAS INTERNACIONALES FORO DE AUTOBUSES Y AUTOCARES----------------GENERAL DE AUTOBUSES Y AUTOCARESAUTOBUSES Y AUTOCARES CLASICOSAUTOBUSES URBANOSAUTOCARES DISCRECIONALESEMPRESAS Y FLOTAS DE AUTOBUSES Y AUTOCARESDOCUMENTOS DE AUTOBUSES Y AUTOCARES VEHÍCULOS ESPECIALES----------------CAMIONES DE TRANSPORTE ESPECIALGRÚAS AUTOPORTANTESMÁQUINARIA DE OBRAMÁQUINARIA ESPECIALIZADA FORO GENERAL----------------OFF TOPICCAMIONES DE BOMBEROSCAMIONES DE COMPETICIÓNCIRCOS, ATRACCIONES DE FERIA Y OTRAS ATRACCIONES AMBULANTESCONCENTRACIONES Y OTROS EVENTOS DE CLASICOS PESADOSGRANDES FLOTAS Y EMPRESAS ESPAÑOLASLIBROS - REVISTAS - BIBLIOGRAFÍAMODELISMOOUR FORUM IN ENGLISH ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL AUTOBÚS CLÁSICOS----------------FORO DE LA AAAC DOCUMENTOS PEGASO----------------ARTICULOS DE REVISTASCATALOGOS PUBLICITARIOSDVD - CD - VIDEOSFICHAS TÉCNICASMANUALESPLANOSPUBLICIDAD DIVERSAOTROS DOCUMENTOS MERCADILLO----------------COMPRA/VENTA DE VEHÍCULOS CLÁSICOSCOMPRA/VENTA DE OTROS ARTÍCULOS



Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme :: Todas las horas están en GMT + 2 Horas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 02, 2008 2:33 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
manuel del pino escribió:
Indignado compañeros estoy con un gil******s de chofe de socibus,( Abrahan es la primera vez que me pasa esto), resulta que me acerco por la estacion de Huelva y estan entrando un damas al cual le tiro una foto y un socibus que le hago lo mismo, a reglon seguido me meto en la estacion y se me acerca el chofe este de socibus y me dice que porque le he tirado la foto, le exlplico que es para un foro de autocares y me dice que si yo soy un paparachi para fotografiarlo y que su imagen no tiene porque salir en internet, lo cual yo respeto, le comento y explico para que esla foto, que si esta molesto que no se preocupe que no le voy a publicar la foto, pero que yo en vez de colocar la foto de un calvo, feo y con mas mal humor que yo, prefiero poner las fotos de una tia buenora que me pone mas, hay no acaba la cosa cuando se me acerca otro chofe mas gil******s todavia que este de socibus , uno de autores comiendose un bocata, que yo no se de donde co*o salio,y me dice que yo quien soy para hacer fotos, con un tono un poco amenazante, yo muy tranquilo trato de explicarle para que es la foto lo mismo que al de socibus, pero nada que si me cago un poco tengo que salir corriendo, que si yo no soy nadie para hacerle foto que en la foto sale la hora que llegamos y que si es tarde ......, ese es el miedo que tienen los jodios la hora y su imagen , señor que la hora no sale que es para decir lo bien que ustedes lo hacen llevando viajeros de un lado a otro y la imagen la claudia o shakira no la vuestra, en fin que no habia manera de que entraran en razones el de autores me tenia hasta los hue.. si no se va se come el bocata de un solo bocado, ¿so gil******s yo te he fotografiado a ti ?no verdad si tu estabas dentro de la estacion a que vienes a meter cisaña comete el bocata y te acuesta un rato. Menos mal que todo los chofers no son iguales, fijaros la diferencia, a los diez minutos me encuentro con Aurelio chofe de blanco y rodriguez (Almeria) estoy charlando con el como si nos conocieramos de toda la vida, charlamos un rato y le sacamos unas foto a su pb, hasta del interior en fin que mañana espero encontrarme algun gil******s para que luego me encuentre con gente como Aurelio que da gusto hablar con gente asi, yo creo que estos de lineas regular como socibus, autores, etc., estan bastante jodios por eso de su mala leche.

Perdonad compañeros si he molestado a alguien pero esto que me ha pasado hoy jode bastante y perdonad si he sido un poco bruto pero ahora mismo es lo9 que siento.

Un saludo

Manuel




Mostrar mensajes anteriores: Todos los mensajes1 Día7 Días2 Semanas1 Mes3 Meses6 Meses1 Año El más antiguo primeroEl más reciente primero


Índice del Foro www.camionesclasicos.com » EMPRESAS Y FLOTAS DE AUTOBUSES Y AUTOCARES Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5


Saltar a: Seleccione un foro ¡¡BIENVENIDOS AL FORO...!!----------------NORMAS DEL FOROME PRESENTO...SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FORO DE PEGASO----------------GENERALMOFLETESBARAJASCABEZONCOMETEUROPACABINA CUADRADABOCANEGRA - TECNO - MIDERTRONEREKUSTODO TERRENOAUTOCARES Y AUTOBUSES PEGASO FORO DE BARREIROS/DODGE/RENAULT----------------GENERAL DE BARREIROS/DODGE/RENAULTBARREIROSDODGERENAULTDOCUMENTOS BARREIROS/DODGE/RENAULT FORO DE OTRAS MARCAS NACIONALES----------------AVIADKWEBROHISPANO-SUIZANAZARSANTANASAVAOTRAS MARCAS NACIONALESDOCUMENTOS DE OTRAS MARCAS NACIONALES FORO DE OTRAS MARCAS INTERNACIONALES----------------MARCAS ALEMANASMARCAS AMERICANASMARCAS FRANCESASMARCAS ITALIANASMARCAS SUECASCLÁSICOS INGLESESDAFFORDLEYLANDOTRAS MARCAS INTERNACIONALES FORO DE AUTOBUSES Y AUTOCARES----------------GENERAL DE AUTOBUSES Y AUTOCARESAUTOBUSES Y AUTOCARES CLASICOSAUTOBUSES URBANOSAUTOCARES DISCRECIONALESEMPRESAS Y FLOTAS DE AUTOBUSES Y AUTOCARESDOCUMENTOS DE AUTOBUSES Y AUTOCARES VEHÍCULOS ESPECIALES----------------CAMIONES DE TRANSPORTE ESPECIALGRÚAS AUTOPORTANTESMÁQUINARIA DE OBRAMÁQUINARIA ESPECIALIZADA FORO GENERAL----------------OFF TOPICCAMIONES DE BOMBEROSCAMIONES DE COMPETICIÓNCIRCOS, ATRACCIONES DE FERIA Y OTRAS ATRACCIONES AMBULANTESCONCENTRACIONES Y OTROS EVENTOS DE CLASICOS PESADOSGRANDES FLOTAS Y EMPRESAS ESPAÑOLASLIBROS - REVISTAS - BIBLIOGRAFÍAMODELISMOOUR FORUM IN ENGLISH ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL AUTOBÚS CLÁSICOS----------------FORO DE LA AAAC DOCUMENTOS PEGASO----------------ARTICULOS DE REVISTASCATALOGOS PUBLICITARIOSDVD - CD - VIDEOSFICHAS TÉCNICASMANUALESPLANOSPUBLICIDAD DIVERSAOTROS DOCUMENTOS MERCADILLO----------------COMPRA/VENTA DE VEHÍCULOS CLÁSICOSCOMPRA/VENTA DE OTROS ARTÍCULOS



Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme :: Todas las horas están en GMT + 2 Horas



Estás tan alterado que has copiado un texto extrañísimo.... :?

No, en serio, has hecho muy bien en desahogarte con nosotros; es una mala experiencia, que todos, tarde o temprano, tendremos que pasar. Afortunadamente, son más las experiencias positivas que las negativas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 02, 2008 11:55 am 
alearza,si tengo fotos de empresas de codoba,lopez,carrera,san sebastian,juanito,marin,ramirez,palma,arribas,carrasco,robles,zamorano,perez cubero,tirado,arrecife,priego,reina bus,f.bravo,s.navas,arroyo.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 02, 2008 1:58 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Feb 17, 2007 5:03 pm
Mensajes: 4236
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Muchos conductores no valoran el coche que llevan.
Son una especie de amargados que les da igual todo.
No merecen la pena. Por cierto, si están esas fotos, ponlas.
Será un "placer" verle la cara.
No te preocupes, y contínua eres un crack!!

P.D. "cruniabus"... y de Cádiz? :):).

Un saludo!!

_________________
Cuenta Flickr: https://www.flickr.com/photos/kinobus/
En Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJy4Ly ... CO-CFz53pQ


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 02, 2008 2:41 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
cruniabus escribió:
alearza,si tengo fotos de empresas de codoba,lopez,carrera,san sebastian,juanito,marin,ramirez,palma,arribas,carrasco,robles,zamorano,perez cubero,tirado,arrecife,priego,reina bus,f.bravo,s.navas,arroyo.



¡Jolín! ¡Qué buena colección! ¡Qué envidia! :wink:

Pues me gustaría mucho volver a ver los Sánchez Navas... Luego ya te iré pidiendo otros... Jejejejeje :D Como coja confianza y empiece a pedir, me vas a mandar donde pica el pollo por pesao.

Si buenamente puedes, y cuando tengas tiempo, nos enseñas fotos de los Sánchez Navas, o de quien tú quieras, vamos, que aquí son bien acogidas todas las fotos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 02, 2008 2:42 pm 
Ayer estuve foteando el microbus de la Linea 6, y amigo Manuel, he de decirte que antes de hacerle las fotos, el chofer de busursa, me dijo haz todas las fotos que quieras del coche, pero a mi no eh? Le dije tranquilo que a usted no le voy a fotografiar simplemente es al coche. Me dice y para que son lsa fotos? Le explique que eran para un foro de camiones y buses urbanos, y me dice que interesante, le di en un papelito la direccion del foro para que nos visitara. Siempre hay algun gil******s que saca los pies fuera del tiesto, a ellos que mas les dara que fotografiemos los coches. Y si no el ultimo de la l-4 que me dijo: "haber si te va a denunciar la empresa" Me calle por respeto que si no le mando al quinto carajo pero del tiron.

Espero mañana, que no se me pongan chulos los choferes de la L-7, y espero cazar a la conductora, y no se moleste porque le haga fotos, no creo que lo haga porque hace tiempo le hicieron un articulo en el periodico extremadura.

Manuel ya te pasare las fotos que me pediste.

Un saludo

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 02, 2008 3:00 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Abraham Mendo escribió:
Ayer estuve foteando el microbus de la Linea 6, y amigo Manuel, he de decirte que antes de hacerle las fotos, el chofer de busursa, me dijo haz todas las fotos que quieras del coche, pero a mi no eh? Le dije tranquilo que a usted no le voy a fotografiar simplemente es al coche. Me dice y para que son lsa fotos? Le explique que eran para un foro de camiones y buses urbanos, y me dice que interesante, le di en un papelito la direccion del foro para que nos visitara. Siempre hay algun gil******s que saca los pies fuera del tiesto, a ellos que mas les dara que fotografiemos los coches. Y si no el ultimo de la l-4 que me dijo: "haber si te va a denunciar la empresa" Me calle por respeto que si no le mando al quinto carajo pero del tiron.

Espero mañana, que no se me pongan chulos los choferes de la L-7, y espero cazar a la conductora, y no se moleste porque le haga fotos, no creo que lo haga porque hace tiempo le hicieron un articulo en el periodico extremadura.

Manuel ya te pasare las fotos que me pediste.

Un saludo

Abraham



A mí me parece perfectamente legítimo que el conductor prefiera no salir en la foto; pero todo lo demás es sacar los pies del tiesto. No hacemos mal a nadie fotografiando los autocares; es más, muchos empresarios agradecen la publicidad gratuita que les hacemos en el foro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 02, 2008 6:25 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Yo la verdad que nunca he tenido problemas a la hora de fotografiar a un autocar, aunque si la situación lo permite le pregunto al chofer si le importa y le explico los fines con que se la hago. Algunas veces si que se han negado algunos choferes a salir, cosa que veo totalmente legítima. Y en estaciones de autobuses tampoco he tenido ningún problema, es mas, la semana pasada anduve por Almería y ni pío por parte de los seguratas que allí estaban. Supongo que algún día me tocará a mi cruzarme con alguien que no tenga muy buen día por decirlo de alguna manera, pero de momento espero que se prolongue la racha xD. En todo el tiempo que llevo sacando fotos (desde octubre de 2005) solo se me ha negado un chofer a que le haga la foto a su autocar, y debo decir en favor de él que al menos me trató de muy buenas maneras, cosa que también es de agradecer.

Por cierto CruniaBus, por mi comparte todo lo que sea, que debe ser un material excelente, pero tengo predilección por murcianos (es mi zona jejeje)

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 02, 2008 7:38 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun May 28, 2007 7:33 pm
Mensajes: 586
Ubicación: Huelva.
La verdad compañeros que es la primera vez que tengo problemas con los chofers, siempre me han tratado muy bien hasta que ayer di con el simpatico de socibus ( por cierto la foto no sale bien, pero el numero del coche era el 241 y se encontraba en la estacion de Huelva sobre las 20,45 de la tarde), el que mas jodio fue el gil******s de autores al cual no le tire foto alguna y llego a calentar el cotarro, chapo por el de damas pregunto para que era la foto y se marcho tan tranquilo.
Por esto no voy a dejar de hacer foto, ¿ sabeis porque? pues porque hay chofers que son bellisimas personas y da gusto hablar con ellos,( por lo que leo tenemos mas problemas con los de las grandes empresas), y porque he mamao este oficio desde chico y por culpa de cuatro gili no voy a dejar de admirar este oficio, ojala algun dia las fotos me la tiren a mi.
Las fotos que hice ayer las voy a colgar en el post de paseando por Huelva, no son de muy buena calidad pero no pude hacer otra cosa porque empezo a caer la noche, gracias a todos y desde aqui os animos a que sigamos como hasta ahora, gracias.

Un saludo

Manuel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 02, 2008 10:23 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
Siempre que el conductor este en el bus lo mejor es preguntarle y decirle para que es la foto, es lo mejor y es la verdad, siempre suelen dejar hacer una foto, a mi si me cazan me han cazado y contento que me pongo jeje aunque solo una persona lo ha echo un par de veces ya eh Alejandro?¿?
salu2


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 03, 2008 12:39 am 
como no,por supuesto las mas antiguas tardare un poco pues tengo q escanearlas,de s.navas tengo obradors st/375.
y de cadiz=tocino,nuñez,rico bus,humanes,selma,andaluces,comes,medina,transcela,ctm,pallares bus,valverde,mansal.
y de murcia=rios,sanchez ortuño,belmonte,mellizo,b.muñoz,muñoz,martinez,paterna,espuña,hidalgo bus,aurbus,latbus,mateo,aracil,costa calida,fuentes,a.perez,fidelbus,inmaculada,lopez,crisbus,txr,gomez,fortuna,torrealta,altiplano,camolobus,y algun vera.por supuesto no tengo pega en compartir haber si mando algo estos dias pues en semana santa me ire a casa de mis suegros en sevilla a pasar las vacaciones,a cmbio os pido coches gallegos q hallan sido vendidos por vuestras zonas,un saludo y gracias.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 03, 2008 9:55 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Jun 24, 2007 6:35 pm
Mensajes: 3039
aelarza escribió:
manuel del pino escribió:
Indignado compañeros estoy con un gil******s de chofe de socibus,( Abrahan es la primera vez que me pasa esto), resulta que me acerco por la estacion de Huelva y estan entrando un damas al cual le tiro una foto y un socibus que le hago lo mismo, a reglon seguido me meto en la estacion y se me acerca el chofe este de socibus y me dice que porque le he tirado la foto, le exlplico que es para un foro de autocares y me dice que si yo soy un paparachi para fotografiarlo y que su imagen no tiene porque salir en internet, lo cual yo respeto, le comento y explico para que esla foto, que si esta molesto que no se preocupe que no le voy a publicar la foto, pero que yo en vez de colocar la foto de un calvo, feo y con mas mal humor que yo, prefiero poner las fotos de una tia buenora que me pone mas, hay no acaba la cosa cuando se me acerca otro chofe mas gil******s todavia que este de socibus , uno de autores comiendose un bocata, que yo no se de donde co*o salio,y me dice que yo quien soy para hacer fotos, con un tono un poco amenazante, yo muy tranquilo trato de explicarle para que es la foto lo mismo que al de socibus, pero nada que si me cago un poco tengo que salir corriendo, que si yo no soy nadie para hacerle foto que en la foto sale la hora que llegamos y que si es tarde ......, ese es el miedo que tienen los jodios la hora y su imagen , señor que la hora no sale que es para decir lo bien que ustedes lo hacen llevando viajeros de un lado a otro y la imagen la claudia o shakira no la vuestra, en fin que no habia manera de que entraran en razones el de autores me tenia hasta los hue.. si no se va se come el bocata de un solo bocado, ¿so gil******s yo te he fotografiado a ti ?no verdad si tu estabas dentro de la estacion a que vienes a meter cisaña comete el bocata y te acuesta un rato. Menos mal que todo los chofers no son iguales, fijaros la diferencia, a los diez minutos me encuentro con Aurelio chofe de blanco y rodriguez (Almeria) estoy charlando con el como si nos conocieramos de toda la vida, charlamos un rato y le sacamos unas foto a su pb, hasta del interior en fin que mañana espero encontrarme algun gil******s para que luego me encuentre con gente como Aurelio que da gusto hablar con gente asi, yo creo que estos de lineas regular como socibus, autores, etc., estan bastante jodios por eso de su mala leche.

Perdonad compañeros si he molestado a alguien pero esto que me ha pasado hoy jode bastante y perdonad si he sido un poco bruto pero ahora mismo es lo9 que siento.

Un saludo

Manuel




Mostrar mensajes anteriores: Todos los mensajes1 Día7 Días2 Semanas1 Mes3 Meses6 Meses1 Año El más antiguo primeroEl más reciente primero


Índice del Foro www.camionesclasicos.com » EMPRESAS Y FLOTAS DE AUTOBUSES Y AUTOCARES Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5


Saltar a: Seleccione un foro ¡¡BIENVENIDOS AL FORO...!!----------------NORMAS DEL FOROME PRESENTO...SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FORO DE PEGASO----------------GENERALMOFLETESBARAJASCABEZONCOMETEUROPACABINA CUADRADABOCANEGRA - TECNO - MIDERTRONEREKUSTODO TERRENOAUTOCARES Y AUTOBUSES PEGASO FORO DE BARREIROS/DODGE/RENAULT----------------GENERAL DE BARREIROS/DODGE/RENAULTBARREIROSDODGERENAULTDOCUMENTOS BARREIROS/DODGE/RENAULT FORO DE OTRAS MARCAS NACIONALES----------------AVIADKWEBROHISPANO-SUIZANAZARSANTANASAVAOTRAS MARCAS NACIONALESDOCUMENTOS DE OTRAS MARCAS NACIONALES FORO DE OTRAS MARCAS INTERNACIONALES----------------MARCAS ALEMANASMARCAS AMERICANASMARCAS FRANCESASMARCAS ITALIANASMARCAS SUECASCLÁSICOS INGLESESDAFFORDLEYLANDOTRAS MARCAS INTERNACIONALES FORO DE AUTOBUSES Y AUTOCARES----------------GENERAL DE AUTOBUSES Y AUTOCARESAUTOBUSES Y AUTOCARES CLASICOSAUTOBUSES URBANOSAUTOCARES DISCRECIONALESEMPRESAS Y FLOTAS DE AUTOBUSES Y AUTOCARESDOCUMENTOS DE AUTOBUSES Y AUTOCARES VEHÍCULOS ESPECIALES----------------CAMIONES DE TRANSPORTE ESPECIALGRÚAS AUTOPORTANTESMÁQUINARIA DE OBRAMÁQUINARIA ESPECIALIZADA FORO GENERAL----------------OFF TOPICCAMIONES DE BOMBEROSCAMIONES DE COMPETICIÓNCIRCOS, ATRACCIONES DE FERIA Y OTRAS ATRACCIONES AMBULANTESCONCENTRACIONES Y OTROS EVENTOS DE CLASICOS PESADOSGRANDES FLOTAS Y EMPRESAS ESPAÑOLASLIBROS - REVISTAS - BIBLIOGRAFÍAMODELISMOOUR FORUM IN ENGLISH ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL AUTOBÚS CLÁSICOS----------------FORO DE LA AAAC DOCUMENTOS PEGASO----------------ARTICULOS DE REVISTASCATALOGOS PUBLICITARIOSDVD - CD - VIDEOSFICHAS TÉCNICASMANUALESPLANOSPUBLICIDAD DIVERSAOTROS DOCUMENTOS MERCADILLO----------------COMPRA/VENTA DE VEHÍCULOS CLÁSICOSCOMPRA/VENTA DE OTROS ARTÍCULOS



Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme :: Todas las horas están en GMT + 2 Horas



Estás tan alterado que has copiado un texto extrañísimo.... :?

No, en serio, has hecho muy bien en desahogarte con nosotros; es una mala experiencia, que todos, tarde o temprano, tendremos que pasar. Afortunadamente, son más las experiencias positivas que las negativas.



Muy bien Manuel en contarlo, la verdad que fotografiando es bueno para cualquier dia para tropezar con un gil******s de esos, yo hasta ahora e tenido suerte, munchos si te ven tirar la foto, te preguntan, como este caso nos paso a mi y aelarza en Córdoba con un chofer de Cadiz, pero se lo explicamos y tan normal, espero no encontrarme con nunguno de esos, la verdad que te corta un poco, pero lo que si tengo claro es que no voy a borrar ninguna foto de las que tire, le guste o no le guste.

_________________
Facebook: Miniaturas de Autocares


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 03, 2008 11:00 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
cruniabus escribió:
como no,por supuesto las mas antiguas tardare un poco pues tengo q escanearlas,de s.navas tengo obradors st/375.
y de cadiz=tocino,nuñez,rico bus,humanes,selma,andaluces,comes,medina,transcela,ctm,pallares bus,valverde,mansal.
y de murcia=rios,sanchez ortuño,belmonte,mellizo,b.muñoz,muñoz,martinez,paterna,espuña,hidalgo bus,aurbus,latbus,mateo,aracil,costa calida,fuentes,a.perez,fidelbus,inmaculada,lopez,crisbus,txr,gomez,fortuna,torrealta,altiplano,camolobus,y algun vera.por supuesto no tengo pega en compartir haber si mando algo estos dias pues en semana santa me ire a casa de mis suegros en sevilla a pasar las vacaciones,a cmbio os pido coches gallegos q hallan sido vendidos por vuestras zonas,un saludo y gracias.


Ve poniendo ve poniendo, sobretodo las de Aracil que esas tengo ganas de verlas al igual que los demas... :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 03, 2008 11:23 pm 
alguien me puede explicar como colgar las fotos??


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log