Fecha actual Dom May 12, 2024 8:44 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Citaro ambulancia.
NotaPublicado: Mié Nov 29, 2006 6:38 pm 
http://www2.mercedes-benz.es/content/sp ... .0001.html


Arriba
  
 
 Asunto: Una buena aplicación
NotaPublicado: Jue Nov 30, 2006 7:59 pm 
Igual se le ocurre a Vitrasa proponerlo para las noches de botellón... :D
En serio, me parece una buena aplicación que seguro que se extiende a otros cuerpos de bomberos...


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Una buena aplicación
NotaPublicado: Jue Nov 30, 2006 9:27 pm 
argonavigo escribió:
Igual se le ocurre a Vitrasa proponerlo para las noches de botellón... :D
En serio, me parece una buena aplicación que seguro que se extiende a otros cuerpos de bomberos...


No me lo recuerdes. Que estuve 2 años en el nocturno y me cansaba de acarretar tropas a destajo. :?


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 10, 2006 9:08 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 27, 2006 10:54 pm
Mensajes: 1749
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
OTRO VEHICULO ESPECIAL PARA URGENCIAS, EN ESTE CASO UN VANHOOL.
Imagen

OTRO ESPECIAL
Imagen

Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 11, 2006 12:03 pm 
Que buena pinta tiene ese Altano articulado. :shock: :D


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 05, 2008 2:29 am 
Vaya chulada ese citaro, no me lo puedo creer yo me pensaba que solamente era como centro de operaciones y tipo hospital de urgencia tipo al que tiene el samur, ex emt, pero no este es para el traslado de verdad incrible un flipazo tiene que ser llevarlo, aunque la verdad no me lo imagino en un atasco serio por otra parte en algunos hospitales como por ejemplo el rosell a urgencias con esto no pasas, pero lo dicho increible y muy bien pensado.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 05, 2008 2:08 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Feb 17, 2007 5:03 pm
Mensajes: 4236
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Como sanitario de ambulancias digo que... ¡¡quiero un citaro!! jjajjajjajja...

Vienen muy bien para emergencias sanitarias en catastrofes de gran magnitud o en preventivos con gran aglomeración, pero poco útil para el día a día evidentemente jeje.

Saludos!

_________________
Cuenta Flickr: https://www.flickr.com/photos/kinobus/
En Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJy4Ly ... CO-CFz53pQ


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re:
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2011 2:58 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Vie Nov 30, 2007 11:25 pm
Mensajes: 44
JOSE JUAN NAVARRO SANCHEZ escribió:
OTRO VEHICULO ESPECIAL PARA URGENCIAS, EN ESTE CASO UN VANHOOL.
Imagen

OTRO ESPECIAL
Imagen

Imagen
Imagen

de todos estos, el ultimo es el que puede compararse a un autobus ambulancia, pero puede ser que sea solo para transporte, por lo tanto no se queda en autobus ambulancia, es España no estamos acostunbrados a ver autobuses ambulancia, para eso nos tenemos que ir al extranjero, en el que había estas ambulancias desde los 70


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re:
NotaPublicado: Mar Ene 04, 2011 11:10 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Vie Nov 30, 2007 11:25 pm
Mensajes: 44
Kino escribió:
Como sanitario de ambulancias digo que... ¡¡quiero un citaro!! jjajjajjajja...

Vienen muy bien para emergencias sanitarias en catastrofes de gran magnitud o en preventivos con gran aglomeración, pero poco útil para el día a día evidentemente jeje.

Saludos!

se me olvido decirte esto ayer, no estamos acostumbrados a trabajar con autobuses ambulancia, los del SAMUR, dicen que si, ya me gustaria ver a los del SAMUR, junto a por ejemplo los Bomberos de Hamburgo, que quieten dos Citaros ambulancia y una MAN UL, de Coordinacion, 24 horas al dia, Stuttgart otro tanto, porque lo que, y muchas otras, como Munich, Berlín, Wiesbaden, etc....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Citaro ambulancia.
NotaPublicado: Jue Ene 06, 2011 12:30 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Feb 17, 2007 5:03 pm
Mensajes: 4236
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
El Samur de Madrid tiene algún ex-EMT para hospital de campaña, pero no como ambulancia propiamente dicho.

Evidentemente, en las urgencias diarias es inútil realizar una inversión de esas características.
Incluso en situación de catástrofe, dudo de una asistencia sanitaria múltiple en autobús, ya que eso se realiza en el triaje de la zona secundaria, y el traslado se realiza una vez esté estable el paciente.

¡Uy! Perdón por el tocho.

Un saludo y que se porten bien los reyes!

_________________
Cuenta Flickr: https://www.flickr.com/photos/kinobus/
En Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJy4Ly ... CO-CFz53pQ


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Citaro ambulancia.
NotaPublicado: Jue Ene 06, 2011 10:11 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Vie Nov 30, 2007 11:25 pm
Mensajes: 44
pues ve a Francia, Gran Bretaña, Holanda, Dinamarca, Suiza, Polonia, Checoslovaquia, y demas paises, y haber que te cuentan, por norma estas ambulancias tienen un radio de acción de unos 25 o 30 km desde de salen, pero eso depende de las vias de conexion de cada autovia o via en la que se encuentren, luego existen otros autobuses ambulancias, no urbanos, que los hay, pero que no se su funcionamiento, uno de ellos lo tenia una ONG alemana, pero les pregunte y me digeron que con ellos habia estado muy poco tiempo, que la habian vendido al extranjero, que cada dos por tres tenia que ir a la casa, y que por eso se deshicieron de ella


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Citaro ambulancia.
NotaPublicado: Jue Ene 06, 2011 12:58 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Vie Nov 30, 2007 11:25 pm
Mensajes: 44
para que sepais, suelo ir al http://www.rettmobil.org/, que se celebra cada año en alemania, y en un año enseñaron uno de los Citaro que iva para Dubai, de los tres o cuatro que ivan hacia alli, ya quise entrar, pero el primer dia porque venian los de Dubai, y los otros dias porque habia muchisima gente, y se esto porque se junte por otro, de España, que si estuvo vieldolo. y por lo que me dijo, no era una ambulancia, tan y como las tenenos vistas, y en España y en el extranjera, sino era una ambulancia, y rayos X


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log