Fecha actual Mar May 14, 2024 6:04 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 231 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PB O TITANIUM...PERO SIEMPRE VOLVO
NotaPublicado: Vie Abr 13, 2007 5:59 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 26, 2006 2:21 am
Mensajes: 491
Ubicación: Madrid
IRIZAR PB escribió:
Hola a todos:

A ver...aquí he leído grandes aciertos (hay cosas que se caen por su propio peso) pero he leído grandes barbaridades y no digo sandeces (al final lo dije...ups!!) para que nadie se me ofenda:

Yo estoy de acuerdo con todo aquel que dice que Noge no destaca precisamente por su calidad...pero que quereis siempre es una de las empresas catalogadas de "baratas", aunque se ve que un Titanium cuesta más caro que un PB...Yo tengo la teoría y casi siempre me resulta acertada que CARROCERIA NOGE + MOTOR IVECO-IRISBUS = COCHE BARATO, COCHE ELEGIDO POR LAS GRANDES FLOTAS (COMPRAN POR LEASING O RENTING O SEA TODO O CASI TODO CUBIERTO POR LA MARCA), COCHE LIDER EN VENTAS.

También soy de la opinión de que a mi querido Titanium hay que darle tiempo (dentro de que es NOGE),que se correjirán fallos como en los primeros PB (que a la postre es un coche que se está vendiendo muy bien porque se vende solo, porque es futurista, no está visto, porque antes de que saliera no había nada que se le pareciera y que llama la atención.) y que habrán bastantes circulando.

Yo de NOGE también he oido hablar pestes como las que se han dicho por aqui y ¿sabeis que os digo?: Que el que quiera calidad que se compre un SETRA (y que lo pague), que en todas partes cuecen habas como bien se ha dicho por aqui y yo añadiría siguiendo con los refranes, que cada uno cuenta la feria según le va en ella.

No se quien ha dicho que PB es plastico barato...en fin yo no lo creo así, pero bueno es una opinión más, a mi antes tampoco me gustaba y ahora...estoy enamorado de él.Por cierto en todo el mundo hay varios miles de "plasticos baratos" circulando.

Otra cosita...el Titanium no es feo, es novedoso, que aqui todo lo que rompe moldes, todo lo que se sale de lo convencional, ya es feo...pues para mí un NEOPLAN en todas sus versiones me parece más feo que un vizco hinchando un globo y aqui hay un forero que los adora, para gustos colores amigos míos (y carrocerías.)

En cuanto a mis preferencias por carrocerías y motores con las siguientes:

En carrocería por preferencias esteticas: IRIZAR PB, NOGE TITANIUM, SUNSUNDEGUI SIDERAL, NOGE TOURING (II Y III),RENAULT ILIADE, BOVA.Por lo que se refiere a chasis y motores VOLVO o SCANIA.

No me extiendo más amigos, un saludo y a seguir disfrutando de nuestra afición, que son los hierros nuevos y viejos, en el foro de la mejor web del mundo "WWW.CAMIONESCLASICOS.COM".

PACO ENCISO JIMENEZ



Hola Paco, ante todo gracias por seguir este hilo que desde hace tiempo lo veia parado, PB=Plastico barato creo que lo dije yo, y si no fue asi, ya somos 2 los que pensamos igual, tambien hay otro hilo por ahi que abri que era PB vs Titanium, a todos pediros disculpas por posterar poco ultimamente pero es lo que tenemos los autocareros del discreccional, mucho curro, mucho viaje, poco tiempo en casa, eso si he tirado alguna que otra fotillo, que en cunato tenga un poco mas de tiempo aqui estaran para todos.
Como tu dices Noge es de las baratas sobre todo ams cuando se les hace un gran pedido, se bajan los pantalones muy rapido "con perdon de la expresion" eso si no son capaces de hacer 2 autocares iguales por lo menos en el caso que he visto recientemente con los que ha comprado mi empresa y te doy toda la razon Noge-Iveco es de lo mas vendido en España, mejor relacion calidad precio, motor regular carroceria regular, plazo de entrega relativamente corto, buenos intereses para el empresario, que es el primero y ultimo que decice que es lo que compra.
Lo que dices respecto al Titanium ya lo he dicho antes, pero opino lo mismo que tu, que se tiene que mejorar, limarle fallos y en unos años se veran mas de estos que PB´s porque los diseñadores de Noge han sido capaz de realizar algo completamente nuevo, al igual que Neoplan, es diferente como lo fue el PB en su dia, yo añadiria que cuando me estaba sacando el carne D mi sueño era llevar un PB, ahora me encantaria llevar un Titanium, Setra y Neoplan, para las empresas sobradas, pero tambien seria una gozada poder llevarlos.
De Noge hay muchas pestes que echar y yo, empece este hilo por la forma tan mala de trabajar que to vi en la misma fabrica, eso si, creo que a Noge le costaria mucho si es que lo intenta meterse en el mercado internacional, Noge fabrica alrededor de 15 autocares a la semana entre Titaniums (unos 3) Touring III (sobre 7) y el resto autobuses urbanos (que solo los he visto en Madrid y con chasis Iveco, no se si habra mas ciudades que compren urbanos Noge) mienytr quw Irizar saca 12 autocares al dia, no se la proporcion., se vendera el Titanium, creo y espero por lo que tu dices de que s futurista .
Bueno, creo que me estoy enrollando demasiado para decir lo mismo que tu, en resumen. Noge=Barato; Titanium=futurista; PRECIO+DISEÑO=MUCHAS VENTAS, eso si si Irizar consigue mejorar el diseño del PB no se que pasaria pero esta claro que en diseño ganan los autocares españoles.
Un saludo:
DAVID


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 13, 2007 6:13 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 18, 2007 10:24 pm
Mensajes: 468
Ubicación: Al entrar en Madrid la segunda bocacalle a la derecha.
Pues a mi me pasa lo contrario, ahora lo último que querria llevar es un Titanium (y lo digo con conocimiento de causa como bien sabes).

Un saludete.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 27, 2007 1:29 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 26, 2006 2:21 am
Mensajes: 491
Ubicación: Madrid
versus escribió:
Pues a mi me pasa lo contrario, ahora lo último que querria llevar es un Titanium (y lo digo con conocimiento de causa como bien sabes).

Un saludete.

Fernando, te habla la voz de la ignorancia, pero tenga unas ganas locas locas de tener un titanium en mis manos, yo no tengo como tu la suerte o la desgracia de haberlo llevado, pero me molaria cantidad, un saludo;
DAVID


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 16, 2007 8:45 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
[font=Trebuchet]Os dejo unas cuantas fotos de distintos modelos de NOGE.

1) Xaloc I

Imagen


2) Xaloc I (doble eje)

Imagen


3) Xaloc I Boggie

Imagen


4) Xaloc II

Imagen


5) Xaloc III

Imagen


6) Etna

Imagen


7) Vesubio

Imagen


8) Gregal

Imagen


9) Touring

Imagen


10) Touring Intercity[/font]


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 17, 2007 7:17 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 20, 2007 11:01 am
Mensajes: 327
Ubicación: al sur de Navarra
Gracias por las fotos aelarza, veo que te gusta NOGE.
Yo este sábado pasado fuí en un Touring IVECO y me pareció un Señor auto.
SALUDOS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 17, 2007 8:25 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
[font=Trebuchet]Los NOGE siempre me han parecido unos autocares muy bonitos. Pero tengo que reconocer que los frontales del Titanium y el nuevo Touring no me gustan nada.[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 17, 2007 11:32 am 
Fantástica exposición de Noge Aelarza :lol: , a mi hasta que llego el touring (dejando bastante que desear), siempre me gustó Noge, sobre todo con ese sobrio Vesubio, todo un señor en la carretera. Durante muchos años he viajado en uno a la universidad y era un autobús que se comportaba muy bien en carretera.

Yo también tengo esas mismas fotos del Xaloc I doble eje y el Xaloc I Boggie, y siempre me ha llamado la atención saber que es lo que hay en esa pequeña zona acristalada que llevan el la parte inferior trasera.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 2:53 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
[font=Trebuchet]He visto que han renovado la página web de NOGE: www.noge-sl.com. Ya han incorporado los nuevos modelos Titanium y Touring.

Aun así, hay imágenes que no se ven, páginas que no se descargan... Espero que lo arreglen pronto.[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 3:51 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Feb 17, 2007 5:03 pm
Mensajes: 4236
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
La web de Noge es un auténtico desastre. Después de años igual parece que resurge. pero los modelos de touring, por ejemplo, nunca se han visto a tamaño compelto las fotos...
Un desastre vamos.

_________________
Cuenta Flickr: https://www.flickr.com/photos/kinobus/
En Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJy4Ly ... CO-CFz53pQ


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 4:00 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Feb 17, 2007 5:03 pm
Mensajes: 4236
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Bueno acabo de entrar en la nueva y esta inmejorablemente mejor que la antigua. Madre mia no tiene comparación. todavia faltan fotos del touring y del Cittour pero genial.
Pero bueno aunque la web se vista de seda Noge se queda....

_________________
Cuenta Flickr: https://www.flickr.com/photos/kinobus/
En Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJy4Ly ... CO-CFz53pQ


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 8:39 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 12, 2006 3:17 pm
Mensajes: 574
Ubicación: valladolid
aelarza escribió:
[font=Trebuchet]Os dejo unas cuantas fotos de distintos modelos de NOGE.

1) Xaloc I

Imagen


2) Xaloc I (doble eje)

Imagen


3) Xaloc I Boggie

Imagen


4) Xaloc II

Imagen


5) Xaloc III

Imagen


6) Etna

Imagen


7) Vesubio

Imagen


8) Gregal

Imagen


9) Touring

Imagen


10) Touring Intercity[/font]


Imagen

la imagen que nos as puesto del etna, en realidad es un midibus kao.o por lo menos a mi me lo ha parecido.
muchas gracias por las fotos

_________________
un saludo, CHUCHI!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 10:11 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 2:25 pm
Mensajes: 1095
Ubicación: Alicante
Efectivamente como escribe "el negro...", ese Etna es realmente un KAO, os incluyo un Etna de Mellizo dedicado especialmente a los amigos murcianos.

Slds
Alfredo

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 10:14 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 2:25 pm
Mensajes: 1095
Ubicación: Alicante
Buenas "Aelarza", tus fotos están tomadas en la campa de Xampany en Lleida ¿no?

Slds
Alfredo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 10:43 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Muy buenas Alfredo.

Muchas gracias tanto por la foto como por la dedicatoría. Estos autocares no se de donde los trajeron, algunos se que vinieros de Autobuses de Denia. Por cierto, que eso de Mellizo lo llevan ahora al haber comprado esta empresa Autocares Hellín de Javalí Viejo (Murcia). Adjunto foto de un gemelo con la decoración de Hellín en ese momento.

Imagen

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 11:04 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
buspmi escribió:
Buenas "Aelarza", tus fotos están tomadas en la campa de Xampany en Lleida ¿no?

Slds
Alfredo


[font=Trebuchet]Hola Alfredo.

Esas fotos las vi en una web de internet de venta de autocares de segunda mano. No sé si serán de Xampany o no.

Un saludo.[/font]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 231 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log