Fecha actual Mar May 14, 2024 10:12 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 231 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2007 11:36 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 21, 2006 5:17 pm
Mensajes: 785
Ubicación: Mazarron (Murcia)
IVAN, los pb de gimenez garcia eran volvo, yo no te puedo decir nada ni bueno ni malo ya que ni siquiera me he subido en uno de ellos. Lo que digo son comentarios que me dijo este amigo mio en una conversacion que tuvimos hace dos semanas, el tiene una empresa y esta informado.

Otra empresa con la que tiene buena relacion ha comprado un titanium, y lo que me conto no es distinto a lo que he leido en este foro.

De noge me dijo lo que he dicho unas respuestas mas arriba, pero cuando ya van por el tercer noge por algo sera.

De andecar, no se nada de los ultimos, pero esta empresa tiene 3, un seneca con 3 o 4 años, un viana que tiene entre 4 y 6 aproximadamente (esta rematriculado) que compraron este verano y otro viana del 96, en el que he tenido la suerte de subirme y es una maravilla, no tiene ni un ruido, y ellos estan muy contentos con el, de los otros dos no hemos hablado. Otra empresa que conozco tenia un azahara del 89, y lo han vendido hace poco y estaba como nuevo, en este tambien me he subido y os puedo decir que iba muy bien.

No digo que andecar este a la altura en calidad de otras carroceras, porque son autobuses mas economicos y la diferencia estara en algo, pero los que te digo no tienen quejas. Tambien puede que hayan disminuido en calidad o que los autobuses que conozca tu amigo hayan salido defectuosos.

Por cierto, todos los autobuses que he nombrado son iveco e iris bus (de la que tambien hablamos), y en el caso del azahara es un pegaso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 03, 2007 12:18 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 26, 2006 2:21 am
Mensajes: 491
Ubicación: Madrid
scania escribió:
David siento que mi forma de expresarte te haya molestado, simplente utilizo esa expresión, para expresar nunca mejor dicho la cantidad de preguntas que te hago, no para cachondeo ni nada de eso, no es mi animo cachondearme de nadie, además aqui hay personas que me conocen y no es ese mi estilo.

Lo siento.

Saludos.

Salva.


Aclarado todo, disculpa tambien, si fui un poco cortante, pero para que veas que ahi fueron las fotos, me alegro que te guste, la verdad que voy de lujo en él, compañeros con mas edad dicen, que la tonteria de estrenar coche se pasa con el tiempo, en 5 años de profesion, este es el tercero que estreno y tambien el que mas ilusion me ha echo.
Un saludo :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 03, 2007 12:21 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 26, 2006 2:21 am
Mensajes: 491
Ubicación: Madrid
la ultima para que le termineis de ver
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 03, 2007 12:35 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 26, 2006 2:21 am
Mensajes: 491
Ubicación: Madrid
La cosa, es que carroceros hay pocos, y empresas de autocares muchas, todas se tienen que renovar y los plazos de entrega suelen ser bastante largos, Beulas, creo que sin duda la mejor carroceria que se hace en España, da plazos de entrega de mas de 8 meses, eso es lo que tengo entendido, no se si sera realemente cierto, Irizar me dijo un trabajador de Irizar que sacan 12 al dia, ni parecen tan chapuzas como en noge, pero PB=Plastico barato, Ayats no se que sera de ellos, pero para mi que van muy mal, Sunsundegui hace tiempo tenia lineas solo para Socibus y las empresas participes del grupo, ahora no se como van, pero me choca, el haber leido que no salen, del taller, para mi me parece una carroceria cojonuda, pero tienen un defecto cara a las agencias y es que la visibilidad delantera es casi nula, Noge saca 14 vehiculos carrozados a la semana, los hacen como los hacen, pero creo que para los empresarios es una de las mejores opciones junto al PB, por tiempos de entrega, vista exterior y trato comercial, y como habeis dicho aqui, Andecar, yo he llevado los senecas, las volkswagen LT46, y el Viana antiguo, me han parecido carrocerias muy buenas, y todavia no he escuchado a nadie hablar mal de Andecar, son mas economicos, no hacen un ruido y la verdad no se porque no venden mas, ya que esteticamente no son tan feos.
Un saludo:
DAVID


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 03, 2007 9:34 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Feb 23, 2007 3:15 pm
Mensajes: 1145
Aqui tenemos algunas fotos de Milo:

Imagen


Última edición por scania el Sab Mar 03, 2007 10:08 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 03, 2007 10:12 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Feb 23, 2007 3:15 pm
Mensajes: 1145
Más Milo:

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 03, 2007 1:09 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
juanant-volvo escribió:
IVAN, los pb de gimenez garcia eran volvo, yo no te puedo decir nada ni bueno ni malo ya que ni siquiera me he subido en uno de ellos. Lo que digo son comentarios que me dijo este amigo mio en una conversacion que tuvimos hace dos semanas, el tiene una empresa y esta informado.

Otra empresa con la que tiene buena relacion ha comprado un titanium, y lo que me conto no es distinto a lo que he leido en este foro.

De noge me dijo lo que he dicho unas respuestas mas arriba, pero cuando ya van por el tercer noge por algo sera.

De andecar, no se nada de los ultimos, pero esta empresa tiene 3, un seneca con 3 o 4 años, un viana que tiene entre 4 y 6 aproximadamente (esta rematriculado) que compraron este verano y otro viana del 96, en el que he tenido la suerte de subirme y es una maravilla, no tiene ni un ruido, y ellos estan muy contentos con el, de los otros dos no hemos hablado. Otra empresa que conozco tenia un azahara del 89, y lo han vendido hace poco y estaba como nuevo, en este tambien me he subido y os puedo decir que iba muy bien.

No digo que andecar este a la altura en calidad de otras carroceras, porque son autobuses mas economicos y la diferencia estara en algo, pero los que te digo no tienen quejas. Tambien puede que hayan disminuido en calidad o que los autobuses que conozca tu amigo hayan salido defectuosos.

Por cierto, todos los autobuses que he nombrado son iveco e iris bus (de la que tambien hablamos), y en el caso del azahara es un pegaso.


Hola Juanant.

De los Pbs de Gimenez Garcia el principal problema que tuvieron esas unidades es que fueron las primerisimas que sacó al mercado este carrocero, y en los principios de todo ya se sabe que nada es perfecto ni mucho menos. Alguna vez monté en ellos pero no le aprecié fallos a grandes rasgos, pero por lo visto tuvieron buenos problemas de carrocerías.

Adjunto uno de los Pb que tuvo GG, un Mercedes OC-500 ahora en Autos Pelotón de Albacete.


Imagen

Por cierto, que los Pb de GG se montaron tanto en chasis Volvo como Mercedes.

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 03, 2007 2:01 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 30, 2005 8:12 pm
Mensajes: 228
Ubicación: Málaga
Amigo Salva, me alegra verte por estos lares. Un saludo. Alfonso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 03, 2007 5:48 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 26, 2006 2:21 am
Mensajes: 491
Ubicación: Madrid
Gracias por las fotos Salva.
Creo que los PB con Mercedes OC500 han dado bastantes problemas, mas sobre todo por el chasis.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: noge
NotaPublicado: Dom Mar 04, 2007 9:18 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
Hola David:

He estado leyendo tu peripecia por carrocerias Noge, y la verdad que para mí es falta de
organización y mucha improvisación. El motivo de este mensaje era para que me digeras
que tipo de chasis se llevaba Abagon y que carrocería si Titanium o Touring III. Te lo
pregunto por que me ha sorprendido que Abagon carroce sobre Noge pues yo todo lo que
le veo es Irizar sobre Scania.
Nada más David, espero tu respuesta.

Un saludo: Diego


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 04, 2007 9:56 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 26, 2006 2:21 am
Mensajes: 491
Ubicación: Madrid
A mi tambien me choco lo de Abagon, pues siempre les he visto fieles a Irizar, era un titanium lo que se llevaron, pero no se decirte que chasis era.
Creo que tienes toda la razon en lo de la improvisacion y la falta de organizacion.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Noge
NotaPublicado: Dom Mar 04, 2007 10:04 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
Hola David:

Muchas gracias por tu respuesta, te lo preguntaba por que Abagon todo lo que tiene
(por lo menos lo que yo le he visto) es Scania con carrocería Irizar (Century I,II y PB), y
ahora que recuerdo tambien tenía un Scania con carrocería Castrosua Master 35.
Espero que se deje caer pronto por Valladolid y lo pueda ver.
Un saludo; Diego


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 04, 2007 11:12 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 26, 2006 2:21 am
Mensajes: 491
Ubicación: Madrid
Imagino que por ahi tiene que andar circulando, porque ademas en teoria salia unos 5 minutos despues que yo, hablamos de quedar a cenar por el camino, pero, entre que paras a echar Gasoil y demas no nos vimos en todo el camino, porque nosotros paramos a dormir en Alfajarin y dijo que el haria lo mismo, y tampoco se vio el autocar por alli, visto lo visto, lo mismo no se lo acabaron todavia, jejeje.
El conductor que estaba no se si seria el dueño, y la verdad que era muy agradable


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 06, 2007 10:54 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Feb 23, 2007 3:15 pm
Mensajes: 1145
Hola David te paso el MB del que hablas con carroceria PB, la foto esta hecha este verano en Benalmadena.

Imagen

Saludos.

Salva.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 07, 2007 12:34 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 26, 2006 2:21 am
Mensajes: 491
Ubicación: Madrid
Gracias por la foto Salva, ese autocar me trae muy buenos recuerdos pues mi primer viaje lo hice con el como 2º conductor a Paris, que tiempos aquellos, con mis 22 añitos y fui el ultimo en tenerlo adjudicado en la empresa, ya que en Agosto lo vendieron, porque supuestamente llegaban esos Obradors, ahora pertenece a Rodrigotour.
Volviendo al tema de Noge, ayer estuvo alli otro compañero mio a recoger otro Autocar, pues otra vez vuelta a lo mismo, faltaban algunos remates, y se iba a ir un poco mas pronto de lo que me fui yo, a las 16:00 se lo estaban sacando para llevarselo, cuando el jefe de taller, dandole marcha atras... adios paragolpes trasero, total a las 20 se llevo por fin el autocar.
Hoy el autocar que llevo yo esta en el taller, porque dicen que creen que le han puesto el cable del cambio del 13 metros en lugar del 12, no se si la equivocacion es de MAN o de Noge, pero yo diria que otra cagadita mas de los Noge.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 231 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log