juanant-volvo escribió:
IVAN, los pb de gimenez garcia eran volvo, yo no te puedo decir nada ni bueno ni malo ya que ni siquiera me he subido en uno de ellos. Lo que digo son comentarios que me dijo este amigo mio en una conversacion que tuvimos hace dos semanas, el tiene una empresa y esta informado.
Otra empresa con la que tiene buena relacion ha comprado un titanium, y lo que me conto no es distinto a lo que he leido en este foro.
De noge me dijo lo que he dicho unas respuestas mas arriba, pero cuando ya van por el tercer noge por algo sera.
De andecar, no se nada de los ultimos, pero esta empresa tiene 3, un seneca con 3 o 4 años, un viana que tiene entre 4 y 6 aproximadamente (esta rematriculado) que compraron este verano y otro viana del 96, en el que he tenido la suerte de subirme y es una maravilla, no tiene ni un ruido, y ellos estan muy contentos con el, de los otros dos no hemos hablado. Otra empresa que conozco tenia un azahara del 89, y lo han vendido hace poco y estaba como nuevo, en este tambien me he subido y os puedo decir que iba muy bien.
No digo que andecar este a la altura en calidad de otras carroceras, porque son autobuses mas economicos y la diferencia estara en algo, pero los que te digo no tienen quejas. Tambien puede que hayan disminuido en calidad o que los autobuses que conozca tu amigo hayan salido defectuosos.
Por cierto, todos los autobuses que he nombrado son iveco e iris bus (de la que tambien hablamos), y en el caso del azahara es un pegaso.
Hola Juanant.
De los Pbs de Gimenez Garcia el principal problema que tuvieron esas unidades es que fueron las primerisimas que sacó al mercado este carrocero, y en los principios de todo ya se sabe que nada es perfecto ni mucho menos. Alguna vez monté en ellos pero no le aprecié fallos a grandes rasgos, pero por lo visto tuvieron buenos problemas de carrocerías.
Adjunto uno de los Pb que tuvo GG, un Mercedes OC-500 ahora en Autos Pelotón de Albacete.
Por cierto, que los Pb de GG se montaron tanto en chasis Volvo como Mercedes.