Fecha actual Lun May 13, 2024 7:13 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 231 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 07, 2007 1:11 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Feb 23, 2007 3:15 pm
Mensajes: 1145
David, la foto esta hecha el 14 de Abril de 2006, en Benalmadena, serías tu??. Por qué lo vendieron tan pronto??. Una cosa entre MAN y Noge son capaces de lo mejor y en la mayoria de las ocasiones de lo peor!!!!

Te paso el último Milo que me queda por mandar.

Imagen

Saludos.

Salva.

PD. Si vienes alguna vez por Málaga, avisa y quedamos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 07, 2007 4:23 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Sep 29, 2006 6:48 pm
Mensajes: 1103
Ubicación: MADRID Y LLANGREU
tengo curiosidad, ¿cuantos vehículos tiene la empresa Milo?.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 1:50 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 21, 2006 5:17 pm
Mensajes: 785
Ubicación: Mazarron (Murcia)
ALEJANDRO CT. PUES SI DICES QUE SE HAN SOLUCIONADO LOS PROBLEMAS DE IRIZAR MEJOR, PUES ES UNA CARROCERIA QUE ME GUSTA MUCHO.

AYER ESTUVE VIENDO EL ULTIMO NOGE DE MI COLEGA (LA EMPRESA ES AUTOCARES MATEO DE MAZARRON) Y LA VERDAD, DEJA MUCHO QUE DESEAR, DE ESTETICA ESTA MUY BIEN, PERO EL INTERIOR HA EMPEORADO, LOS OTROS DOS QUE TIENE ESTAN MUCHO MAS BONITOS, PARECE QUE LOS TECHOS SOLO LOS TAPIZAN EN COLOR GRIS Y NO HAY MAS OPCION, LOS OTROS DOS TIENEN LOS ASIENTOS AZULES Y UNO TIENE EL TECHO ROSA Y EL OTRO AMARILLO.

OTRO DETALLE ES LA VENTANILLA QUE TENIAN ENCIMA DE LAS PUERTAS, EL NUEVO NO LA TIENE Y HAN PUESTO EN SU LUGAR UNA TAPA DE PLASTICO QUE QUEDA ORROROSA PORQUE SE VE UN PEGOTE.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 11:16 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Hola Juanant.

Sobre lo que dices de la empresa Mateo sabía que tenían 3 Noges Irisbus de 13 metros, que son los que usan para viajes. Uno es con el frontal antiguo, otro ya Touring II (con pegatinas del Xacobeo Galicia), pero del nuevo no se nada ¿es el modelo Touring 3, con un frontal totalmente diferente parecido al pico de un pajaro?

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 09, 2007 7:18 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Alejandro CT escribió:
¿es el modelo Touring 3, con un frontal totalmente diferente parecido al pico de un pajaro?

Vamos, que todos pensáis igual y es que es verdad :roll:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 11, 2007 7:29 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 21, 2006 5:17 pm
Mensajes: 785
Ubicación: Mazarron (Murcia)
Pues si es el del morro como un pajaro, posiblemente no lo hayas visto porque lo tienen apenas un mes y poco.
Los otros dos van pintados casi iguales y este cambia bastante de decoracion, es un azul mas claro y metalizado y lleva otro tipo de dibujos.
Lastima que no tenga fotos de ninguno de los autobuses que tienen (11) porque tienen autobuses que merecen bastante la pena. Incluidos un hispano carrocera y un beulas stergo, pegaso los dos, que estan detras de la nave ya fuera de servicio y posiblemente les quede poco tiempo que estar ahi. Si alguien esta interesado... el beulas no necesitaria mucha restauracion.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 11, 2007 7:32 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 21, 2006 5:17 pm
Mensajes: 785
Ubicación: Mazarron (Murcia)
por cierto, el noge mas viejo (6 años) es todavia iveco, un euro rider 38 para ser mas exactos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2007 1:43 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 26, 2006 2:21 am
Mensajes: 491
Ubicación: Madrid
LLANGREU escribió:
tengo curiosidad, ¿cuantos vehículos tiene la empresa Milo?.

Pues no te lo se decir, porque la empresa ha comprado otras y deben de rondar los 50, suguramente mas, porque en Madrid y Toledo tienen que sumar casi los 30.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2007 1:50 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 26, 2006 2:21 am
Mensajes: 491
Ubicación: Madrid
juanant-volvo escribió:
ALEJANDRO CT. PUES SI DICES QUE SE HAN SOLUCIONADO LOS PROBLEMAS DE IRIZAR MEJOR, PUES ES UNA CARROCERIA QUE ME GUSTA MUCHO.

AYER ESTUVE VIENDO EL ULTIMO NOGE DE MI COLEGA (LA EMPRESA ES AUTOCARES MATEO DE MAZARRON) Y LA VERDAD, DEJA MUCHO QUE DESEAR, DE ESTETICA ESTA MUY BIEN, PERO EL INTERIOR HA EMPEORADO, LOS OTROS DOS QUE TIENE ESTAN MUCHO MAS BONITOS, PARECE QUE LOS TECHOS SOLO LOS TAPIZAN EN COLOR GRIS Y NO HAY MAS OPCION, LOS OTROS DOS TIENEN LOS ASIENTOS AZULES Y UNO TIENE EL TECHO ROSA Y EL OTRO AMARILLO.

OTRO DETALLE ES LA VENTANILLA QUE TENIAN ENCIMA DE LAS PUERTAS, EL NUEVO NO LA TIENE Y HAN PUESTO EN SU LUGAR UNA TAPA DE PLASTICO QUE QUEDA ORROROSA PORQUE SE VE UN PEGOTE.


El techo te lo tapizan como quieras, yo por ejemplo lo llevo en blanco con un materia que es bastante facil de limpiar.
Por otra parte es cierto que lo de la ventanilla de encima de las puertas queda como un pegote, podrian haber echo algo mejor, pero menos mal que ya no la llevo, porque la ponian una cortinilla de mie**a, que cuando te entraba el Sol por ahi, te cegaba completamente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2007 7:12 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Sep 29, 2006 6:48 pm
Mensajes: 1103
Ubicación: MADRID Y LLANGREU
Gracias Eldavid, es que hasta hace poco no veia casi coches de esa empresa, y ahora veo muchos. incluso tengo entendido que se quedo con unas cuantas und. de alsa supra de noge


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2007 10:02 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 26, 2006 2:21 am
Mensajes: 491
Ubicación: Madrid
Pues si ha crecido si, en el 2002 solo tenia 11 coches, y de los alsa supra noge, solo se quedo con uno.
Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2007 1:53 pm 
Yo, por lo que voy observando aqui en Cáceres que es una ciudad "relativamente pequeña" las empresas de autobuses discrecpcionles no se decantan por Noge, quizá por sus grandes fallos. Ya conte, que un noge de la compañia GIL, el salpicadero lo tuvieron que arreglar ellos con remaches. Lo mandaron otra vez a NOGE y se lo quedaron niquelao.

Como decia el 99% de las empresas de viajes de Cáceres, por ejemplo: Andres Blanco, tiene todos su buses IRIZAR PB, los que tienen irizar PB tambien son los de LEDA. AUTO-RES tambien tiene alguno. Se ve que IRIZAR da buen resultado, por lo que observo aqui en Cáceres. De noge, la empresa Hnos Fernandes, habla verdaderas barbaridades, tiene un par de ellos y no le estan dando buen resultado que digamos. Añadir que IRIZAR es IRIZAR, y me estuve fijando en el ultimo PB de Andres Blanco y me gustaron mucho los buenos acabados que tiene en tapiceria y en otros detalles. No se que pensareis vosotros. Si yo tuviera que comprarme un bus, me decantaria por IVECO eurorider o Scania y como no el PB.

Un saludo

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2007 10:02 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 18, 2007 10:24 pm
Mensajes: 468
Ubicación: Al entrar en Madrid la segunda bocacalle a la derecha.
Hombre, los materiales del PB no son malos pero tampoco son para tirar cohetes. Lo bueno que tiene esta carroceria es que ya esta muy pulida y que te dan nada menos que cinco años de garantía!

Un saludete.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 15, 2007 1:35 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 26, 2006 2:21 am
Mensajes: 491
Ubicación: Madrid
Corroboro lo que dice versus, el titanium en un tiempo tambien estara muy pulido y la posicion del conductor es bastante mejor que la del PB.
Abraham yo si tuviera que comprarme un autocar, no se si seras conductor tu, pero vamos Iveco particularmente a mi como que nada de nada, Mercedes les he visto muchos problemas con el OC500 el que mas he llevado es el MAN 18-460 me quedaria con el, y carroceria Beulas o Sunsundegui ahora creo que son las mejores que se hacen, las 2 se llevan de maravilla y entre Noge e Irizar al mejor precio iria.
Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: PB O TITANIUM...PERO SIEMPRE VOLVO
NotaPublicado: Jue Abr 12, 2007 10:23 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 25, 2006 2:46 pm
Mensajes: 235
Hola a todos:

A ver...aquí he leído grandes aciertos (hay cosas que se caen por su propio peso) pero he leído grandes barbaridades y no digo sandeces (al final lo dije...ups!!) para que nadie se me ofenda:

Yo estoy de acuerdo con todo aquel que dice que Noge no destaca precisamente por su calidad...pero que quereis siempre es una de las empresas catalogadas de "baratas", aunque se ve que un Titanium cuesta más caro que un PB...Yo tengo la teoría y casi siempre me resulta acertada que CARROCERIA NOGE + MOTOR IVECO-IRISBUS = COCHE BARATO, COCHE ELEGIDO POR LAS GRANDES FLOTAS (COMPRAN POR LEASING O RENTING O SEA TODO O CASI TODO CUBIERTO POR LA MARCA), COCHE LIDER EN VENTAS.

También soy de la opinión de que a mi querido Titanium hay que darle tiempo (dentro de que es NOGE),que se correjirán fallos como en los primeros PB (que a la postre es un coche que se está vendiendo muy bien porque se vende solo, porque es futurista, no está visto, porque antes de que saliera no había nada que se le pareciera y que llama la atención.) y que habrán bastantes circulando.

Yo de NOGE también he oido hablar pestes como las que se han dicho por aqui y ¿sabeis que os digo?: Que el que quiera calidad que se compre un SETRA (y que lo pague), que en todas partes cuecen habas como bien se ha dicho por aqui y yo añadiría siguiendo con los refranes, que cada uno cuenta la feria según le va en ella.

No se quien ha dicho que PB es plastico barato...en fin yo no lo creo así, pero bueno es una opinión más, a mi antes tampoco me gustaba y ahora...estoy enamorado de él.Por cierto en todo el mundo hay varios miles de "plasticos baratos" circulando.

Otra cosita...el Titanium no es feo, es novedoso, que aqui todo lo que rompe moldes, todo lo que se sale de lo convencional, ya es feo...pues para mí un NEOPLAN en todas sus versiones me parece más feo que un vizco hinchando un globo y aqui hay un forero que los adora, para gustos colores amigos míos (y carrocerías.)

En cuanto a mis preferencias por carrocerías y motores con las siguientes:

En carrocería por preferencias esteticas: IRIZAR PB, NOGE TITANIUM, SUNSUNDEGUI SIDERAL, NOGE TOURING (II Y III),RENAULT ILIADE, BOVA.Por lo que se refiere a chasis y motores VOLVO o SCANIA.

No me extiendo más amigos, un saludo y a seguir disfrutando de nuestra afición, que son los hierros nuevos y viejos, en el foro de la mejor web del mundo "WWW.CAMIONESCLASICOS.COM".

PACO ENCISO JIMENEZ

_________________


PACO Y REBECA (Con R de REPSOL, con R de REPESA) 30-1-10


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 231 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log