Fecha actual Vie Abr 19, 2024 9:03 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: A 140 por hora...
NotaPublicado: Mié Abr 29, 2009 9:51 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:58 pm
Mensajes: 69
Andaba yo camino de Damasco con un bus Mitshubishi cuando miro por la ventana y me digo: ¡¡Uy que deprisa que pasa todo!!. A los extranjeros nos ofrecen los mejores asientos así que me encontraba en la plaza nº3 controlando el velocímetro y de repente: ¡¡¡Dios mío...ese tacógrafo va loco o andamos a 140 por hora???. Allí hay muchos que marcan hasta esa velocidad y pensando que iría mal veo que adelantabamos a todo el mundo en una bajada: camiones, buses, coches...el tío iba furgao....hasta que....pasamos por una serie de baches y noto un ....Buuumbaaa!!!!..... nos habíamos cargado la suspensión trasera derecha....el tío reduce de 7ª (tenia 7 marchas) a 3ª directamente......me lo sube a tope de revoluciones......y raaaaaaaaaca....... empieza a sonar de todo....pipipipi......y acabamos parados en el arcen. Bajamos todos. Eso, la suspensión neumática trasera hecha un cisco. El chofer hace una llamada y al momento nos dice en árabe popular: ale, todos al bus..... sienta a todo el mundo al lado izquierdo, menos a nosotros y a seguir por la autopista a 40 por hora hasta que nos cazó otro bus de la compañía que nos llevó al destino... De qué valen las prisas si al final llegamos 1 hora tarde??.... en fin aventuras pa vivirlas....y desde luego....pa poder contarlas después. Ahí van unas fotos: no sé si apreciaréis el tacógrafo marcando 130 más o menos justo en el momento en el que chascó el tema.
Un saludo

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 29, 2009 11:27 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 01, 2008 1:08 pm
Mensajes: 773
Ubicación: consuegra
si jaja esque en egipto y esos paises van violaos

_________________
mi pasión despues de las mujeres los autocares :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 29, 2009 12:10 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:58 pm
Mensajes: 69
En Jordania y Siria son unos hachas del acelerador pero lo gracioso es que le tienen un pánico atroz a la policia por la cantidad de radares que colocan en las carreteras al punto de que si el límite es de 90 para los buses, bajan a 60 ante la presencia de un radar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 29, 2009 12:44 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 16, 2009 1:12 pm
Mensajes: 1126
Ubicación: Madrid-Alto de Extremadura
Jeje,cuanto menos curiosa la historia que nos cuentas.Se aprecia perfectamente la velocidad en la foto :wink: Y da gracias de que solo se cargó la suspension,porque a esa velocidad se podria haber roto el autobus por 50 sitios distintos.......¿Alli no conocen lo que son los limitadores?Porque no creo que cuando les entregen los buses se los den sin limitar,por lo que alguien tiene que haber tocado algo......
Yo he llegado a ir en un autobus que en bajada y en punto muerto se puso a 130,pero por suerte era autopista y no pasó nada....

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 29, 2009 3:10 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:41 pm
Mensajes: 2778
Ubicación: Castelló de la Plana
que loco...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 29, 2009 7:26 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
Yo lo maximo a sido ir a 100 km/h y pasarme una cabeza tractora y ni olerla...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 29, 2009 7:39 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:58 pm
Mensajes: 69
decimos que están locos pero.... ¿cuantos irían aquí a esa velocidad si no existiera el limitador? Cansadito ando de ver cómo algunos conductores de Alsa salen de la estación de Valencia con dirección a Alicante y enfilan la primera avenida en tramo urbano a 90 km/h pa pillar todos los semáforos en verde antes del puente 9 de octubre... no hablemos de que algunos lo hacen mandando sms... Añoro aquellos tiempos en los que la conducción era algo así como artesanal....la hora de llegar era lo menos importante....la cuestión era disfrutar del viaje... Pero supongo que es el ritmo que marca la sociedad... ¿no?
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 29, 2009 7:42 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
Hombre, yo tanto como criticar a empresas de que si van sin limitador o si van con el telefono no lo veo muy bien, al igual que si cometen infracciones no creo que este sea el lugar donde comentarlo...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 29, 2009 8:05 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:58 pm
Mensajes: 69
Ir a 90 por ciudad no tiene nada que ver con el limitador. ¿Criticar? Creo que es algo que se puede comentar sin mencionar el nombre de ningún conductor. Existen otras vías para denunciar esos casos. Muchas veces también es cierto que la empresa no tiene nada que ver con estas cosas. Conductores hay de todo tipo a todos los niveles, desde una bici hasta un autobus de pasajeros. Afortunadamente aquí la gente está al tanto de las transgresiones y ya no pasan cosas como la que pasan en Siria. Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 05, 2009 4:02 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 20, 2007 3:41 pm
Mensajes: 216
Ubicación: Tarancón
Ya puse en su día esta foto, pero lo vuelvo a hacer para que veáis un autocar cruzando el desierto egipcio a ¡¡¡ 130 km/h !!!

Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 05, 2009 6:51 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 03, 2008 6:55 pm
Mensajes: 235
Ubicación: VALLEKAS
Joer que prisas llevan algunos, aunque de carreras alguna me conozco y he visto casos variados de antiguamente cuando cualquier manitas te trucaba el tacografo y el limitador, yo he visto como ponerle la trampa al tacografo con uno de los micros y como esas unas cuantas mas y de ir haciendo un servicio con un compi a Cartagena y vualta a Madrid de vacio y al vuelta iba suave el 5237 sin limitador

_________________
SALUDOS VALLEKANOS

HEAVY METAL FOREVER

El mundo areapegaso blog y foro


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 06, 2009 12:08 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 01, 2008 1:08 pm
Mensajes: 773
Ubicación: consuegra
ya tambien me se un trukillo para que el tacografo se ponga en descanso y puedas seguir conduciendo

_________________
mi pasión despues de las mujeres los autocares :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 06, 2009 9:56 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
Hombre si el tacografo digital se suponia que era el mas eficaz y la misma guardia civil me dijo como lo trucavan los camiones...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 09, 2009 7:30 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 03, 2008 6:55 pm
Mensajes: 235
Ubicación: VALLEKAS
Echa la ley echa la trampa, resulta que el famoso tacografo digital es el mas facil de trucar, simplemente con un iman en el capatador de impulsos arreglado, igual que a los de disco con la salvedad de los tacografos que marcan por detras del disco las revoluciones que en esos si lo usas canta rapidisimamente

_________________
SALUDOS VALLEKANOS

HEAVY METAL FOREVER

El mundo areapegaso blog y foro


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 10, 2009 1:41 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
actros1848 escribió:
Echa la ley echa la trampa, resulta que el famoso tacografo digital es el mas facil de trucar, simplemente con un iman en el capatador de impulsos arreglado, igual que a los de disco con la salvedad de los tacografos que marcan por detras del disco las revoluciones que en esos si lo usas canta rapidisimamente


Asi es, el famoso iman y sobra...jejeje


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log