Fecha actual Mar May 14, 2024 5:51 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Decoración de los autocares
NotaPublicado: Mié May 30, 2007 10:12 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
He decidido abrir este post para discutir acerca de la decoración de los autocares.

¿Qué tipo de decoración, colores, formas, etc. os gustan más para los autocares?

Yo prefiero que el autocar esté pintado de blanco con algún motivo en azul. Me parece la decoración más elegante y bonita.

Próximamente colgaré fotos de autocares cuya decoración me ha impactado positivamente (y también negativamente).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 30, 2007 11:25 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
me encanta la de continental auto, y la de alsa.

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 30, 2007 11:26 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
pelayogijon escribió:
me encanta la de continental auto, y la de alsa.


Pero ALSA tiene varios modelos de decoración, ¿no? ¿Por qué?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 30, 2007 11:29 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
la clasica es la q me gusta, la azul y gris y si es en un 0303 con carroceria hispano mejor o en su defecto en un sunsudegui stylo. jejeje.

las otras decoraciones de alsa, la blanca con motivos rojos y amarillos, creo q es xk son coches procedentes de enatcar o alquilados a otras lineas creo si mal no estoy hablando.

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 30, 2007 11:33 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
pelayogijon escribió:
la clasica es la q me gusta, la azul y gris y si es en un 0303 con carroceria hispano mejor o en su defecto en un sunsudegui stylo. jejeje.

las otras decoraciones de alsa, la blanca con motivos rojos y amarillos, creo q es xk son coches procedentes de enatcar o alquilados a otras lineas creo si mal no estoy hablando.



A mí la que más me gusta de ALSA es ésta:

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 30, 2007 11:35 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
esa es guapa tambien. esa q es la q usan xa los transportes internacionales??? o es un simple restyling de la clasica???.

la de eurobus tambien me gusta y la de TURITRANS antigua con los coches volvo tambien estaba bien.

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 31, 2007 10:13 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Feb 17, 2007 5:03 pm
Mensajes: 4236
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
aelarza escribió:
pelayogijon escribió:
la clasica es la q me gusta, la azul y gris y si es en un 0303 con carroceria hispano mejor o en su defecto en un sunsudegui stylo. jejeje.

las otras decoraciones de alsa, la blanca con motivos rojos y amarillos, creo q es xk son coches procedentes de enatcar o alquilados a otras lineas creo si mal no estoy hablando.



A mí la que más me gusta de ALSA es ésta:

Imagen


Es la clase eurobús. recordemos que Alsa tiene cuatro tipo de clases: la NORMAL (decoración típica de ALSA), la SUPRA, EUROBÚS y CLASS.
A mi personalmente me gusta la decoración clásica de ALSA con un Sunsundegui Sideral 2000 (con Volvo B12B si puede ser jeje)

Pero para mí las mejores decoraciones son las de COMES. Verde metalizado entero ese autobús, con el logo de fondo mmmm es genial!
A mi el blanco en los autobuses no me gusta, porque además de venir así de serie (no se han calentado mucho la cabeza), se ponen muy guarros enseguida.

_________________
Cuenta Flickr: https://www.flickr.com/photos/kinobus/
En Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJy4Ly ... CO-CFz53pQ


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 01, 2007 2:39 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Una de las decoraciones que siempre me gustaron mucho fue la que usaba Esteban Rivas hasta hace unos años.

Era muy sencilla, pero muy elegante y efectista.

Con permiso de Isidoro, os dejo una foto de un Sunsundegui de Esteban Rivas en Cartagena.


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 02, 2007 12:44 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 27, 2006 10:54 pm
Mensajes: 1749
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
YO PARTICULARMENTE SOY MUY CLASICO, Y SIEMPRE ME HAN LLAMADO LA ATENCION LAS DECORACIONES DE BUSES CONFRANJAS ROJAS, NARANJAS, AMARILLAS O MARRONES SOBRE FONDO BALNCO. MIS PREFERIDAS DE SIEMPRE HAN SIDO AUTOCARES VERA, ALCOTAN O LAS PALMAS BUS, AUTOCARES RICO, TODAS ELLAS CON LAS DECORACIONES DE LOS 80, Y TRAVEL BUS:

Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 02, 2007 1:03 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Ese Travel Bus es muy elegante, pero yo preferiría el mismo modelo de decoración pero en tonos azules. Es que me parece la mejor combinación de colores.

Tengo pendiente de escanear la foto de un autobús que, para mi gusto, tiene la mejor decoración que yo haya visto nunca. A ver si lo hago estos días.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 02, 2007 9:24 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 20, 2007 11:01 am
Mensajes: 327
Ubicación: al sur de Navarra
La decoración de Travel Bus siempre me ha parecido muy elegante


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 02, 2007 10:56 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Feb 17, 2007 5:03 pm
Mensajes: 4236
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
aelarza escribió:
Ese Travel Bus es muy elegante, pero yo preferiría el mismo modelo de decoración pero en tonos azules. Es que me parece la mejor combinación de colores.

Tengo pendiente de escanear la foto de un autobús que, para mi gusto, tiene la mejor decoración que yo haya visto nunca. A ver si lo hago estos días.


En Verde estaría mejor :roll: jjajjajjjajjajjaja

_________________
Cuenta Flickr: https://www.flickr.com/photos/kinobus/
En Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJy4Ly ... CO-CFz53pQ


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 02, 2007 12:57 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mié Abr 18, 2007 6:21 pm
Mensajes: 116
la de avazquez tampoco esta mal. y la de pullmans llaneza es guapa tambien


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 02, 2007 2:43 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Para mi gusto, ésta es la mejor decoración que yo le haya visto a un autocar jamás. Es la que utilizaba la empresa Alcaide, de Córdoba, hasta hace unos años. Se trata de una especie de abanico, en distintas tonalidades de azul.

Imagen


Así tuvieron pintados 4 autocares: un Man Irizar Everest, que quedaba muy bonito, y 3 Setras S 215 HD, como el de la foto. De estos 4 autocares sólo conservan uno de los Setras. El Irizar lo repintaron con la nueva decoración de la empresa, y para mi gusto, lo dejaron peor; acabaron vendiéndolo pero no sé a quién. Dos de los Setras lo vendieron; uno a una empresa de Almería y otro a Alemania. Y conservan otro Setra con esa decoración, pero se lo han cargado con el "piquito" verde de Transportes Públicos de Andalucía.


Por cierto, la nueva decoración de esta empresa es así:

Imagen

A este PB le queda genial, aunque hay que decir que al PB le queda genial casi todo.


Y aunque ésta es la decoración "oficial" de la empresa, hay que señalar que las 3 últimas adquisiciones están pintadas sólo en blanco y rotuladas en azul. Sirva de ejemplo este Noge Touring:

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 02, 2007 2:52 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Fotografía del lado derecho del Irizar PB de Hnos. Alcaide Pérez:

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log