Fecha actual Vie Mar 29, 2024 5:58 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 383 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 26  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: PASEANDO POR HUELVA
NotaPublicado: Sab Jun 09, 2007 7:39 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun May 28, 2007 7:33 pm
Mensajes: 586
Ubicación: Huelva.
Empiezo este tema con un VOLVO B12B d autocares Colombinos.

Imagen


Seguimos con un Obrador, esta empresa es d Palos de la Frontera, si d donde salio Colon para descubrir America.

Imagen

Este setra estaba detras, tuve suerte pille 2 por 1.

Imagen

Ahora un eurorider 35 d Moguer bus.

Imagen


Espero q os gusten, un saludo para todos los foreros. Manuel del Pino.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 09, 2007 8:43 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
Muy chulo el obradors, siempre me han gustado mucho...gracias por las fotos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 09, 2007 9:44 pm 
Chulas las fotos, me ha gustado mucho la del setra.

Muchas gracias


Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 09, 2007 10:48 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Muy chulas las fotos, sí señor! Muchas gracias! :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 10, 2007 4:37 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun May 28, 2007 7:33 pm
Mensajes: 586
Ubicación: Huelva.
Este scania carrozado por obradors es d un pueblo d sevilla, llego con un equipo d futbol. Espero q t guste Ruben.

Imagen


Bonito el S315 HD, este lo tenia asignado mi padre hasta q se lo cambiaron por un eurorider 38 con carroceria sideral y q llego d socibus, seguro q lo estara hechando d menos.

Imagen

Seguimos con un PB, d Perea,no sale muy bien, pero veo un PB y me vuelvo loco, y eso q cuando salieron los primeros no me gustaban.

Imagen


Y aqui os dejo un man 11.220.

Imagen


Espero q os gusten.

UN SALUDO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 11, 2007 5:37 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
muy chulo el obradors de "el torero" y muy bien decorada la parte del frontal....por cierto esta empresa de donde es?ace un par de años me parecio ver unos atlantis nuevos, puede ser???


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 11, 2007 7:23 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Ruben_Seneca escribió:
muy chulo el obradors de "el torero" y muy bien decorada la parte del frontal....por cierto esta empresa de donde es?ace un par de años me parecio ver unos atlantis nuevos, puede ser???



Yo creo que estos TORERO son de Sevilla, pero no me hagas mucho caso, Rubén. Y sí, yo también he visto el Atlantis que comentas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 11, 2007 8:46 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun May 28, 2007 7:33 pm
Mensajes: 586
Ubicación: Huelva.
Efectivamente TORERO es d un pueblo d Sevilla, y este NIETO RUIZ ¿sabeis d donde es? no le vi ninguna identificacion.

Imagen

Aqui va uno d Guadalajara y otro d Cuenca, estaban en la ERMITA DE NTRA.SRA. DE LA CINTA y no dude en pararme a sacarles unas fotos.

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Por cierto charlando con los conductores d MARIN y MURCIANO, me comentaban q mucha seguridad para los pasajeros , pero q el conductor deberia d llevar una manpara q los protegieran d los pasajeros, q en el avion, el tren, el metro,etc, no se puede tener contacto con el conductor porque en el autobus si, y si tenemos en cuenta lo q le paso a este hombre creo q lleva toda la razon d querer una manpara, me conto q bajando un dia para Castellon un simpatico pasajero no tiene otra casa mejor q hacer qpegarle un bocinazo en el oido con una bocina d esas q llevamos al futbol, menudo susto y frenazo q pego, q no se salio de lacalzada d puro milagro, ahora imaginaros q en vez d un bocinazo, lo agrede por ejemplo o le tiran algo , tener en cuenta q hay mucho pillao suelto.

UN SALUDO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 11, 2007 8:51 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
autocares el murciano que son fieles a irisbus? vi un beulas y tambien era irisbus....por cierto AUTOCARES NIETO RUIZ son de jerez de la frontera si no me equivoco,,,,
salu2


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 11, 2007 8:51 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
manuel del pino escribió:
Por cierto charlando con los conductores d MARIN y MURCIANO, me comentaban q mucha seguridad para los pasajeros , pero q el conductor deberia d llevar una manpara q los protegieran d los pasajeros, q en el avion, el tren, el metro,etc, no se puede tener contacto con el conductor porque en el autobus si, y si tenemos en cuenta lo q le paso a este hombre creo q lleva toda la razon d querer una manpara, me conto q bajando un dia para Castellon un simpatico pasajero no tiene otra casa mejor q hacer qpegarle un bocinazo en el oido con una bocina d esas q llevamos al futbol, menudo susto y frenazo q pego, q no se salio de lacalzada d puro milagro, ahora imaginaros q en vez d un bocinazo, lo agrede por ejemplo o le tiran algo , tener en cuenta q hay mucho pillao suelto.

UN SALUDO



La gente es muy inconsciente. ¿A quién se le ocurre pegarle un bocinazo al conductor? La gente está fatal, fatal...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 11, 2007 8:54 pm 
Los ivecos city class irus bus articulados y carrozados por Castrosua para TUSSAM la empresa de buses urbanos de sevilla, llevan incorporada la mampara que mencionais.

saludos y chulas fotos

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 14, 2007 8:55 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun May 28, 2007 7:33 pm
Mensajes: 586
Ubicación: Huelva.
Bueno siguiendo paseando me encontre con un viana o404 d Vazquez, con lo poquito q son y estan por todas partes.

Imagen

Imagen

Otro o404 d Rodriguez Gomez, pero se me hizo d noche a ver si lo pillo d dia.

Imagen


Espero q os gusten, gracias.


UN SALUDO.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 14, 2007 9:02 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
Una pena que el beulas no saliera porque lo poco que se ve y lo chulo que esta, esque donde este un beulas.... :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 24, 2007 5:29 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun May 28, 2007 7:33 pm
Mensajes: 586
Ubicación: Huelva.
No t preocupes Ruben q cogere ese beulas d diapara q veas lo guapo q es.
Aqui os dejo unas fotos d autocares Romero, despues d Damas es la mas fuerte d Huelva.

Este es un eurorider 35.

Imagen

Imagen


Seguimos con un 0303, tambien d autocares Romero en esta ocasion con la decoracion antigua.

[URL=http://imageshack.us]Imagen[/URL


Un eurorider 38 d autocares Cecilio d Granada

Imagen


Un century d Lepebus, estos leperos tienen unos coches muy buenos a ver si tengo suerte d fotografiarlos.

Imagen

Imagen


Y para terminar un S 215 H (Villanueva d los castillejos, Huelva).

Imagen


UN SALUDO.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 24, 2007 8:19 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
Muchas gracias por las fotos Manuel

Saludos.Diego


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 383 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 26  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log