Fecha actual Vie May 24, 2024 12:17 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 17, 2008 8:17 pm 
Hola:
Efectivamente Saltuv llega a de ese modo a englobar CTFV y las antiguas concesiones. Segun mis datos los 5 autobuses que tenia constancia son el nº 9 V-17103, nº 12 V-17102, nº 15 V-17217, nº19 V-17220 y el nº 22 V-17219. Concretamente con el programa Limix matriculas me sale que son matriculados en enero de 1938. La postal la compré como de 1962. Teniendo en cuenta que la imagen puede ser anterior y que la foto que has insertado (permiteme el tuteo) es de 1967; podemos asumir que no llegaron a circular como SALTUV. Revisando unos datos que me facilitó un amigo me dice que estos autobuses pasaron a SOGEA antes que fuera absorvida por CTFV y luego SALTUV. No quedan claros estos datos.
¿Recuerdas como estaba pintado el 2009? Por pura coincidencia se me antoja que podria ser el ex nº 9 de CTFV. De este mismo foro (y suya) encontré esta foto que da la razón inequivoca a los datos que dices de Solvyt y mi equivocación puesto que será SOGEA-CTFV simplemente:

Imagen

Por cierto, una foto estupenda, ¿tendrás también fotografiado el ejemplar de delante? Muchas gracias y un saludo.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 19, 2008 1:34 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
O sea que Elche. Mis disculpas, pero es que en el reverso de la postal venía esta misteriosa "corrección" (y en la tienda también se vendía como postal de Alcoy):

Imagen

El autobús en mayor resolución:

Imagen

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 19, 2008 7:37 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
jejeje, a mi es que ese puente me sonava mucho :twisted: . De ese autobus no se sabe ni de que empresa fue verdad???


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 19, 2008 9:56 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Mar Abr 10, 2007 9:46 pm
Mensajes: 166
Ubicación: Madrid
CMV escribió:
Hola:
Efectivamente Saltuv llega a de ese modo a englobar CTFV y las antiguas concesiones. Segun mis datos los 5 autobuses que tenia constancia son el nº 9 V-17103, nº 12 V-17102, nº 15 V-17217, nº19 V-17220 y el nº 22 V-17219. Concretamente con el programa Limix matriculas me sale que son matriculados en enero de 1938. La postal la compré como de 1962. Teniendo en cuenta que la imagen puede ser anterior y que la foto que has insertado (permiteme el tuteo) es de 1967; podemos asumir que no llegaron a circular como SALTUV. Revisando unos datos que me facilitó un amigo me dice que estos autobuses pasaron a SOGEA antes que fuera absorvida por CTFV y luego SALTUV. No quedan claros estos datos.
¿Recuerdas como estaba pintado el 2009? Por pura coincidencia se me antoja que podria ser el ex nº 9 de CTFV. De este mismo foro (y suya) encontré esta foto que da la razón inequivoca a los datos que dices de Solvyt y mi equivocación puesto que será SOGEA-CTFV simplemente:

Por cierto, una foto estupenda, ¿tendrás también fotografiado el ejemplar de delante? Muchas gracias y un saludo.

Buenas noches.

Supongo que te refieres a este Leyland.
Imagen

El Mercedes de mi foto anterior, evidentemente no estaba pintado de SALTUV. No tengo foto en color pero, de pura memorieta (y puedo fallar, pues fué hace 40 años) diría que tenía un verde bastante oscuro, parecido al verde de VASA.
.

_________________
Saludos.
José Antonio T.
=============================
http://electrovia.blogspot.com.es


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 06, 2008 8:33 pm 
Hola de nuevo!
Para no perder el hilo he de decir que en el video "Q1´s in Spain" sale este mercedes en color: efectivamente: verde botella y blanco a lo VASA, pero de SOGEA-CTFV.
Un saludo!


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 02, 2008 8:00 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
Interesantísimo todo este hilo de los Mercedes valencianos y la época pre-Saltuv, la verdad es que aún queda mucho por desbrozar de toda la historia y vehículos que rodaron por aquí. Voy a ver si ahora en vacaciones me pongo las pilas y escaneo unas cuantas postales valencianas con bastante fauna en ellas, y de paso las relaciono con los lugares actuales. Por cierto, qué empresa tenía la concesión hacia Albal y Catarroja?

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 03, 2008 7:37 pm 
Javier, si no me falla la memoria era la Solvyt que hacía la línea Silla Beniparrell Albal y Valencia.
Yo también tengo que buscar unas cuantas postales de la "fauna" y haremos un buen hilo..empezando por el
Z-404 de Solvyt..


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 04, 2008 2:59 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
Xacto, eso me parece revisando el foro y viendo fotos. La foto de ese Z no será uno rojo girando la esquina de San Vicente hacia Ramón y Cajal, justo donde está ahora la oficina de Transvía y parada habitual de muchas líneas hacia la huerta??? :D :wink: Quiero acercarme estos días con tiempo y fotografiar esa zona, menudo rastro sigue quedando de toda la automoción que hubo por ahí.

Por cierto, que en otra postal aparece nuestro querido Leyland de Solvyt, apenas se distingue, pero ahí, está, parado en San Agustín. En cuanto pueda escaneo.

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log