Fecha actual Dom Jun 16, 2024 9:31 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 23, 2007 12:48 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Buenas noches a todos:

Pues como ya han adelantado otros compañeros, BAU se encuentra pernoctando y cargando las "pilas" en Hispano, gracias (como siempre) a la amabilidad y magnífico talante de Jorge.

Una vez alojado el grandullón del grupo, el resto ha hecho lo propio.
Había que reponer fuerzas (lejos quedaba el desayuno…) y hemos acompañado en ello a nuestros visitantes, lo que ha propiciado el conocer a algunos personalmente, reencontrar a otros y poder charlar de eso que tanto nos gusta.

A pesar de haber caido un buen aguacero esta tarde, la noche estaba magnífica y hemos aprovechado para hacerlo al aire libre.

Imagen

De izquierda a derecha, Manolo (“Ebrocar”), José (“Ebro C500"), Abraham Mendo, Daniel Alonso, Paco (“Ivecocityclass”), Julio (“MaStErJsL”) e Isabel. Falta, el que estaba haciendo la foto…

Y mañana la segunda etapa, Zaragoza-Toledo.
Que tengáis un buen viaje, amigos, y que la ausencia de noticias sea la mejor noticia.

Saludos,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 23, 2007 7:52 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Ya véis, Jorge siempre haciendo de las suyas... :5:
Pues nada, ya véis que nos sucedió un pequeño imprevisto durante el traslado aunque, gracias a la colaboración desinteresada de Don Jorge Romeo, pudimos solucionarlo rápidamente ofreciendónos los medios a disposición de Hispano Carrocera para poder recagar las baterías y así evitarnos sustos :roll: Por lo visto, no solo él se unió a nosotros si no que todo el contingente maño (Miguel, Manolo, Guillermo y Julio acompañado de Isabel) además de la participación sopresa de José Burgos al viaje :shock:
Pues nada, próximamente tendréis el reporaje completo disponibble :wink:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 23, 2007 12:35 pm 
Hola,

Según SMS de José Burgos, a las 13:17 BAU está a 69 km de Madrid.

Saludos


Josep


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 23, 2007 4:46 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Dom Jul 23, 2006 8:48 am
Mensajes: 121
Ya han llegado !

Buenas tardes .

A las 16.30 he hablado con Jose Burgos . Acababan de dejar a BAU en su nuevo hogar . Parece ser que la temperatura les ha dado algunos problemas pero han podido llegar . Ya nos contarán los viajeros .

Saludos

Marcel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 23, 2007 5:07 pm 
Buenas a todos.Efectivamente el pegasete ya está en su lugar de reposo,desde aqui quiero felicitar a todos los artifices de esta aventura,pues el palizon que se han dado ha sido importante,asi como tambien agradecerle al amigo floren por dejarnos guardadar el bus en su local.Yo personalmente,lo que mas siento es no haber podido acompañar en este viaje.pues hoy mismo acabo de llegar de mi luna de miel,y me ha sido imposible.
UN SALUDO.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 23, 2007 5:54 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
18:45

Si señores, BAU está en casita !!!!!!!!

Ha sido el palizón del siglo pero os juro que me dicen ahora mismo de bajarme otro coche de Barcelona y aceptaría gustoso :D. Nos ha pasado definitivamente de todo; Desde una tromba de agua que refrigeró el Pegaso subiendo por el Llobregat, un Cevesa que nos reconoció, hasta pararnos la Guardia Civil y encima que ellos eran aficionados a los vehículos clásicos (eso sin contar la visita a Zaragoza)

El reportaje completo lo vereis en breve, pues no tengo fuerzas para dar a los teclas del ordenador pero la sonrisa no se me va a quitar en una buena temporada

Desde aquí agradecer a todos los que han colaborado en esta loca aventura de casi 40 horas. A todos, todos, todos, GRACIAS!

En breve el reportaje

Slds

Daniel Alonsso, el secre reventau


¿Quieres vivir nuestras locas aventuras? ¿Quieres ayudarnos y disfrutar de estas preciosidades con ruedas? No lo dudes y hazte socio. La AAAC cuenta contigo !! :D

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 23, 2007 7:20 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:16 pm
Mensajes: 757
Ubicación: Madrid-Cobisa Toledo
Pues si señores.Ha sido una locura pero ya hemos llegado.Jose Burgos y Abraham Mendo están de camino a sus respectivas casas y yo me he dado una merecida ducha pues la etapa Zaragoza-Madrid-Toledo-Orgaz me la he comido de una sentada y sin respirar,pues ni para mear he dejado el volante del bus.Lo de la temperatura ha dado sus mas y sus menos,pero con una buena limpieza de circuito se va a solucionar.
Quiero dar las gracias a todos,en especial a Abraham Mendo pues al vernos asfixiados no dudó en hacerse Cáceres-Madrid de una sentada para acompañarnos.A Marcel y la gente de ARCA por su inestimable ayuda.Sois fantásticos chicos.A Jose Burgos,porque además de compañero de afición eres amigo.Por descontado a los dos grandes de Zaragoza,Jorge Romeo y Miguel (Tacoma).Al pequeño (de edad) pero grande de afición y de espíritu (Milú).A JUlio y su novia por ejercer de co-anfitriones en Zaragoza.A Juan (Veyron) por seguirnos en estas locuras.El año que viene la vamos a liar en la concentración de Julio.A Floren por dejarnos guardar el bus allí junto a sus nenes grandes,para que no se sienta solito esta noche tan lejos de su tierra.Por otra parte quiero agradecer a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil por su colaboración.A pesar de habernos parado dos veces,pues llamaba la atencion el bus por la carretera se han mostrado muy comprensivos y nos han facilitado las cosas enormemente.Y como no, a mi colaborador Daniel Alonso.Dani,el próximo un 6035A.A ver si tienes el mismo temple subiendo el puerto de La Muela cuando lo traigamos y veas ponerse la te`mperatura a casi 120 grados como se ha puesto con este.Sé que asi va a ser pues ya me has demostrado tu coraje a lo largo de estas aventuras y otras más que hemos de correr.
Quiero mencionar a Miguel (Miquel) Segura y a Francesc Torrents por asistir al acto de despedida celebrado en la UAB para saludarnos y desearnos buena suerte.



Un saludo


PD: Lo de la sardina fué una ocurrencia de Jorge,aunque me estoy planteando seriamente el ponérsela el Pegaso jajajajajajajaja



Un saludo



Paco,Mañana el relato del viaje mas detallado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 23, 2007 7:40 pm 
Bueno pues que decir, yo es la primera vez que conocia a todas estas personas, y la verdad que me habeis parecido todos geniales, espero que esta sea la primera de muchas ocasiones que nos veamos, fue una noche para recordar. (Yo no pude ir a Hispano :cry: )

Un saludo a todos.

PD: Paco, te esperamos de vuelta por Zaragoza 8)


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 23, 2007 7:53 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Enhorabuena por la feliz conclusión del viaje :D :D

Las gracias a todos vosotros, por haber hecho posible el reunirnos una vez más, en torno a nuestra afición :!:
A los que ya habéis llegado a casa, descansad.
A los que todavía estéis de viaje (Abraham, José), que os sea leve y lo acabéis con bien.

Saludos,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 23, 2006 12:52 pm
Mensajes: 371
Ubicación: BRUNETE
Enhora buena a todos. Debe ser una gran experiencia viajar en ese autobus y una aventura.
Es la primera vez que posteo en este foro, pero cuando he visto este post...me ha encantado lo que habeis hecho. :smile:

Un saludo.

_________________
ImagenImagen [font=verdana] - Málaga - [/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 23, 2007 8:37 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
:41: :41: :41: :41: :41: :41:

Enhorabuena, chavales! Sois unos heroes !

:41: :41: :41: :41: :41: :41:

Que envidia de no haber podido participar en esta aventura!! :evil: :wink:

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 23, 2007 9:24 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Dic 04, 2006 3:26 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Zaragoza (España)
Hola.

¡Me alegro de que vosotros y el bicho esteis sanos y salvos!



Ayer me lo pase muy bien con el grupo que a pesar de mi edad (18 ) me tomaron como uno más de ellos.No pare en toda la tade de subirme en el bus y de volverles la cabeza loca sobretodo ha Dani con los Renault Ja,ja,ja.No miento cundo digo que ayer cundo Paco,Dani y Abrham estaban subidos en la C-25,me hubiese gustado meterme en ella.

Nunca havia conocido ha nadie del foro,y ayer fue la primera vez y fue muy positiva.Alfinal pude estrechar la mano de Paco,Dani ( Loco como yo por los Renault) Y Abraham ( loco como yo por los 600).
De momneto ala quedada de campo no ire,pero la suginte que ya tendre más conociminto ( eso espero) si que me acercare.Bueno y si vnies por zragoza otra vez,darme un toque.


Bueno,Paco,pon pronto esas fotos y yo te seguire con las que hice yo.


Un saludo.


Última edición por Milú el Dom Sep 23, 2007 9:44 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 23, 2007 9:28 pm 
ARF ARF ARF No pueido No pueido...............!! Pues si Bau ya esta en casa, y muy bien acompañado si señor! Ha sido una gran aventura y tambien debo agradacer a Paco y Daniel la oportunidad de haber ayudado con Bau y como no tambien dar las gracias a Jose Burgos, por su colaboracion al traer a Bau. Un adelanto, los agentes de la menemerita se han portado bien con nosotros, pero Paco, un detalle. el primero que nos ha parado tenia un flemon mas grande que la Pilarica.

No pregunteis mas, dejadnos descansad y ya os daremos noticias eh? Claudia se me ha resisitido un poquito, pero es un campeona. Hace un ratito acabo de llegar con mi C-15 a Cáceres una merecida ducha y una cenita. Mañana os contare como ha sido la gran aventura de Bau. La gente de ARCA son una gente maravillosa, atentos todos y cordiales. Agradecer a Jorge Romeo las atencion con el equipo de aventureros de la AAAC- y por dejarnos meter a Bau en Hispano. P

Marcel, "eso" no es una sardina..................no me tires de la lengua que luego el pan con tumaca lo tengo que pagar yo!

Un abrazo para todos

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 23, 2007 10:07 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS] [align=justify]Felicitaciones a todos por esta gran aventura que ha supuesto traer el 5023 a La Mancha. Todos han puesto un gran esfuerzo y es justo que se reconozca. Aunque pueda parecer que a Paco y a Dani, les "va en el sueldo", eso no es así. Tirar carretera y manta tantos kilómetros y con tantos inconvenientes por solventar, hace falta (y me lo perdonareis) estar "un poco loco". Aunque gracias a esas locuras se pueden salvar vehículos que en otro caso acabarían de mala manera. Esto es afición en realidad.

Otro esfuerzo no menos destacable el de Abraham y José. Kilómetros y más kilómetros para echar una inestimable mano. Espero que podamos conocernos en Criptana.

Y la gente de Arca, qué decir de ellos....con Marcel a los mandos y con un quinteto de lujo; Josep, Josete, LLuis, Francisco "Aratesa" y el propio José Burgos.

La presencia siempre reconfortante de Miquel Segura y Fco. Torrents.

Y "la conexión maña"; el lujazo de Jorge Romeo, Manolo "Ebrocar", Julio (tengo algún Tezasa pendiente..... :wink:) e Isabel, la juventud de Milú.......y :roll: :roll: :roll: :roll: el Gran Miguel Pascual.

Todos habeis puesto lo mejor que teníais.

Un abrazo desde Cartagena.


[/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2007 11:19 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:16 pm
Mensajes: 757
Ubicación: Madrid-Cobisa Toledo
Para Juanjo de Brunete,yo estoy en Madrid.Cuando quieras quedamos y hablamos.Y si te apetece venirte a la quedada de Campo de Criptana del dia 12 de octubre piensatelo,en el bus hay sitio aunque tenemos que hacerle aun algunas cosas para ese dia para que esté preparado y sin averias.

A los demás gracias por todo y los que vengan a Ciudad Real el dia 12 podrán disfrutar del bus y fotografiarlo a placer.


Un saludo


Paco


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log