Fecha actual Dom Jun 16, 2024 11:51 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2007 11:55 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:16 pm
Mensajes: 757
Ubicación: Madrid-Cobisa Toledo
Por cierto,se me olvidaba.Si alguien encuentra mi voz por Zaragoza o por la carretera de camino a Madrid que la recoja y me la mande por correo.La he perdido y solo puedo hablar en susurros.Gracias anticipadas jejejeje


Un saludo


Paco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2007 3:02 pm 
Jueves 20 de Septiembre, al irme a dormir doy una vuelta en el foro y veo que lanzan una llamada de la aaac que necesitan un conductor para Claudia, tras darle vueltas por la noche pienso que hacer.

Viernes 21 de Septiembre, a eso de las doce menos algo de la mañana, me decido a ir con Paco y Daniel a Barcelona para traer a Bau. A las doce de la mañana le digo a Paco via msn, que cojo la c-15 le echo gas-oil y me voy a Madrid. Cojo mi C-15 la lleno de Gas-oil y emprendo camino hacia Trujillo. Trujillo una menos veinte de la tarde, atravieso ese maravilloso pueblo a cojer la A-5 para ir a Madrid. Una ligera parada en la Gasolinera de "Los Torrejones" para hacer un pis y tirar hacia adelante. Emprendo raudo y veloz por la A-5 a 140 por hora. La C-15 ni se inmuta solo pedia correr y correr. Mientras voy de camino a Madrid, voy pensando en varias cosas, una entrar a Madrid muy tranquilamente y tomarme con filosifia y paciencia la entrada a Madrid. Al llegar a Talavera de la Reina (Toledo), horror a la C-15 salta el chivato de que hay un problemilla de agua. No hay problema paro en una gasolinera y cojo una garrafita que tengo atras, y echo a mi C-15 un poquito de agua. Esto ha pasado porque la C-15 no esta en mis manos. Continuo viaje a Madrid, me adentro al paseo de Extremadura, tres menos cuarto de la tarde, en el paseo de extremadura y detras de un SCANIA CASTROSUA CS-40 de la EMT y un dichoso semáforo que siempre me pilla en rojo, piticlineo a Paco, le digo, Paco que estoy ya en madrid, pregunta logica de paco ¿has comido? Le digo no he comido todavia. Me dice pues mira hasta las cinco de la tarde tienes tiempo ya que tenemos que ir a Toledo a por "Claudia", a por Daniel y hacer unas cositas. Le digo perfecto, a las cinco te espero. Termino de piticlinear, y me meto en los tuneles de la M-30. Al rato estoy mas enfadado que un pavo las visperas de nochebuena, la madre que me pario.........echar andar un rato por el tunel ¿Donde co*o esta la salida para la autovia de Valencia, direccion Puente Vallecas? Ohhh ¡Cling! Aparece la salida a Valencia (gracias gallardon), salgo con la c-15 por la salida a la carretera de Valencia mas andares, miro el reloj y veo que casi son las cuatro de la tarde. Cuando me doy cuenta decia ¿y donde coñ** esta la salida al puente Vallecas? ¡¡Que me voy para Arganda!!! A los cinco minutos veo un indicador que dice Vallecas, Av. de la Albufera ¡¡salvado!! Me meto direccion Av de la Albufera, bajo toda la Av de la Albufera, saludo con un ademan al estadio del rayo vallecano, hace un tiempo llamado Teresa Rivero. Al bajar por la albufera justo en la bajada se me pone otra vez un semaforo en rojo. Mi mirada se deleita en los coches de la EMT de la linea 10, y por un paso de cebra pasa una niña rubia que estava que quitaba er sentio, mi mirada se deleito mucho mas al ver a esta niña rubia que con sus andares quitaba el hipo. Un pequeño aceleron a la C-15 sin darme cuenta ya que mis ojos se fueron detras de la rubia, y un pitido de los grandes me dedico un A-4. Me adentro en la C/ Martinez Corrochano para aparcar la furgoneta, y comer algo. Entro en un chino, y como despacito. Son las 4 y media de la tarde, echo un sueñecito en la C-15 y a esperar la llamada de Paco, lugar donde nos encontramos en el puente vallecas justo donde paran los autobuses. Pero hay otro problema la c-15 esta aparcada en zona verde y no puedo dejarla en esa zona. Recibo una llamada de Paco donde me decia que estava apunto de recogerme miro el reloj son casi las cinco de la tarde, le digo tengo un problema, que sera facil de solucionar. Quito mi C-15 de la zona verde, vueltas y mas vueltas por la zona del mercado de vallecas y la zona castiza. Veo en un bar, "Se hacen gallinejas y entresijos" pienso no estoy de humor para tomar unas gallinejas y entresijos..........¡¡UN APARCAMIENTO LIBRE POR FAVOR!!! mas vueltas las agujas del reloj avanzaban que echaban humo. Veo un hueco que esta saliendo una Berlingo en la C/ Peña Ubiña, doy marcha atras y aparco la c-15. Mision Cumplida en Madrid, cierro la C-15 y me dirigo al puente vallecas a esperar a Paco. En el camino veo que un mondeo Rojo me pita........efectivamente era Paco. Tras saludarle cordialmente, emprendemos camino hacia Toledo a buscar a Daniel, por el camino vamos hablando de varias cuestiones, una de ellas la traida de BAU, y de todo un poco estuvimos hablando. Avanzamos direccion Toledo por la autovia a buscar a Daniel, mientras avanzamos por la autovia direccion Toledo, llamada de Daniel para confirmar dos cosas, una la matricula de Bau, B-0358 AW, ya que BAU no tenia esas placas, tenia las de PMM. Daniel comenta que solo tenemos una Bateria.......(pienso que desesperacion), recojemos a Daniel en Toledo, con todo preparado, aceite para el motor. Antes de nada, en el maletero del Mondeo de Paco hay herramientas varias, anticongelante, varias garrafas de agua una de todo, mas que un maletero aquello parecia la distribuidora de recambios. Tras saludar a Daniel, y cargar las cosas en el mondeo de Paco, emprendemos camino a Orgaz, donde esta guardada Claudia. Por el camino, se habla de que hay que buscar otra bateria para arrancar a BAU. Llegamos a Orgaz, donde esta guardada Claudia. Se abre la puerta del garage donde esta la furgoneta, previo arranque de Claudia, Daniel y yo miramos los niveles de Claudia, le echamos un poquito de Agua a la señorita, y mientras terminamos de mirar los niveles de Claudia poco a poco vamos cargando las cosas en su maletero. Mientras termimanos, ya que somos tres, se decide montar el asiento trasero, que estava quitado. Daniel se enfunda el mono de trabajo, entre los que estamos subimos el asiento trasero a Claudia y Daniel se echa sobre los bajos de Claudia para apretar el asiento. Miro el reloj casi eran las 8 y pico de la tarde. Todo cargadito en Claudia, mientras nos dirigmos a un taller donde le habian recomendado a paco que nos dejarian una bateria. Entramos en el taller, paco habla con el encargado le explica la situacion, el señor nos dice que no tiene baterias, pero que un taller donde a el le hacen los trabajos de electricidad nos pueden dejar una bateria..........¡¡SALVADOS!!. El hombre coje una vespino, y nos lleva al taller, antes de nada, yo me estava haciendo pis, le digo al hombre, oiga caballero puedo entrar al WC, me dice sin ningun problema. Cargamos la Bateria en Claudia. Vamos a una gasolinera, echan gasoil a claudia y mientras paco le da una lavadita de cara a claudia, para que fuera arreglada y maquillada. Daniel y yo le miramos el aire de las ruedas, y menos mal que a Daniel se le ocurrer mirar el aire de la rueda de repuesto que tenia menos aire que una gaseosa destapada...............!!! PROXIMA ENTREGA DE BAU a la noche.......!!


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 30, 2007 4:50 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:16 pm
Mensajes: 757
Ubicación: Madrid-Cobisa Toledo
Hola a todos.
Hace dias que esto está muerto.Aprovecho para reseñar que mañana lunes Daniel y yo vamos a desmontar el alternador del bus para llevarlo a reparar.Recordar tambien que dentro de poco tenemos que hacer frente al pago del seguro del autobús.Recordaros tambien que hubo que comprar 2 baterias para el autobus y echarle gas oil para traerlo.Ivan muy gustoso os dirá a cuanto asciende el importe de todo esto.


Por cierto ayer le dimos una vuelta por Orgaz y era la admiración de todo el mundo.A ver si se conecta Daniel y cuelga un video que le grabó


Un saludo a todos


Paco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 30, 2007 5:25 pm 
ivecocityclass escribió:
Hola a todos.
Hace dias que esto está muerto.Aprovecho para reseñar que mañana lunes Daniel y yo vamos a desmontar el alternador del bus para llevarlo a reparar.Recordar tambien que dentro de poco tenemos que hacer frente al pago del seguro del autobús.Recordaros tambien que hubo que comprar 2 baterias para el autobus y echarle gas oil para traerlo.Ivan muy gustoso os dirá a cuanto asciende el importe de todo esto.


Por cierto ayer le dimos una vuelta por Orgaz y era la admiración de todo el mundo.A ver si se conecta Daniel y cuelga un video que le grabó


Un saludo a todos


Paco



Hola Paco, ¿Vais a publicar un reportaje con fotos de como transcurrió todo durante el viaje?

A pesar de que los detalles mas importantes los conocemos, e incluso estuvimos informados en todo momento de como iba el asunto

Se hechan en falta esas narraciones que soleis hacer de vuestras aventuras y por supuesto, las fotografias que nos muestren hasta el ultimo detalle del nene.

Sin más,

Un Saludo


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 30, 2007 7:17 pm 
Antes de nada, debo pedir disculpas a todos nuestros amigos, ya que he estado bastante ocupado con otras cositas y no he podido terminar el relato de esta gran aventura, lo dicho mil disculpas eh?


Despues de que Paco le diera una buena lavadita a Claudia y de mirar las presiones de sus ruedas, rauda y veloz corre por la autovia hacia Barcelona. La noche poco a poco va ganando terreno y nosotros seguimos avanzando con claudia que como buena señorita, se adecua a la velocidad y camina sin parar. Mientras el viaje avanzaba los tres ocupantes de Claudia charlan tranquilamente de todo un poco. Mientras Claudia muy tranquila corre, una mercedes
vito nos da una buena pasada y se pone delante nuestra, y mientras no esta adelantando frena de una manera un poco brusca. Yo sugiero a Paco, que la adelantemos porque no me gusta nada la pinta que tenia la vito. La vito de nuevo se pone adelantar a otro coche y en medio del adelantamiento toca el freno de nuevo. Los tres ya mas mosqueados que un pavo en nochebuena, teniamos en la cabeza pasar a este vehiculo y que nos dejara en paz. De nuevo por el espejo retrovisor de Claudia vemos que la vito de nuevo vuelve a la carga y nos adelanta. Yo pense que prisas lleva quiza tendra ganas de mear. Pero oh....¡¡milagro!! Vemos que sale en una salida a un pueblo de la provincina de Soria, ya lo perdemos de vista. Yo pense que seria algun fumao de estos que tenia ganas de hacer el indio un viernes noche.
Al llegar al area de Alfarin, damos una parada para comer un bocadillo y realizar necesidades fisiologicas. Miro el reloj y eran cerca de la una y media de la mañana, buena hora para cenar un poco y estirar las piernas. Entramos en el area, un bocadillo de tortilla de patatas y una botella de agua. Ya todos estamos restaurados y continuamos viaje hacia nuestro destino. Entramos en el area de peaje y claudia rauda y veloz continua haciendo su ruta sin inmutarse. La noche se adentraba mas y mas todavia, miro el reloj, y casi eran las tres de la mañana. Otra corta parada dimos para estirar las piernas, mientras estamos parados, sentimos de pronto: BOOOOOOOOOOOOOOOMM.........! ¿Que ha pasado? Nosotros no hemos tocado nada, ni claudia tampoco ha dicho nada, pensamos un reventon de alguno de la autopista. Ya todos un poco mas tranquilos nos montamos y al bajar a la autovia, un furgonetero que se habia estampado con el guardarailes, habia echo la noche y el dia. Continuamos nuestro camino ya mas relajados y descansados. ¡Que noche mas larga! Larga pero contenta, hibamos a por Bau. Nuestro camino continua, mientras nos vamos acercando a por José Burgos, el cual nos esta esperando en su casa. Llegamos a la casa de Jose Burgos aproximadamente a las 5 y media de la mañana. Los tres mosqueteros estamos cansados, nos vendria bien dormir un poco. José Burgos nos recibe en su casa con una sonrisa y cordialidad. Descansamos un poquito hasta las ocho y pico de la mañana. Mientras nos arreglamos un poco, Jose Burgos y Paco, esta intentando imprimir el recido del seguro de Bau, pues la compañia de seguros habia mandado el recibo a correo de Paco. Solo habia que imprimirlo y todo listo. Ya con el recibo en la mano y un poco mas descansados, como teniamos el problema de que teniamos dos baterias, Jose decidio quitar las dos baterias de su patros por si habia problemas al arrancar a Bau. Las Baterias de Jose las cargamos en Claudia y vamos camino a la UAB a por Bau. Por el camino se charlan de muchas cosas una de ellas como nos vamos a organizar en el largo viaje de vuelta con el Pegaso 5023. Diez y pico de la mañana, Claudia se adentra en la UAB, llegamos y nos adentramos donde estan los coches de Arca y donde esta nuestro Pegaso 5023. El comité de bienvenida nos espera, casi toda los socios de Arca nos estavan esperando. Bajamos de Claudia, antes de los saludos, descargamos las baterias, bidones de agua, aceite, herramienta etc. Despues de descargar todo, saludos a Marcel Estadella, el cual nos saluda muy amablemente. Tras los saludos a los miembros de ARCA, y fotos que nos hicimos, Paco y Daniel, estan desmontando las baterias viejas de Bau, e intentan montar las nuevas antes del previo arranque. Pero al desmontar las baterias hay un pequeño problema, uno de los puentes no tenia muy buena pinta. No se como lo hicieron pero Paco y Daniel se dieron maña para arreglar aquello. Solo teniamos un problema, una de las baterias es dejada e usada. Corriamos el peligro de que al juntar aquello una de ellas explotara. La gente de Arca nos comento que habian tenido un problema similar y que una de las baterias habia explotado. Corriamos ese riesgo. Mientras se montan las baterias, Jose Burgos esta intentando colocar las placas de matricula de Bau. Habia un problema, al quitar las placas de PMM, los tornillos se habian quedado dentro, Jose y yo estavamos intentando quitar los tornillos.............¿donde hay una puita? decia yo, para quitar esto? Casi desistimos de la operacion, pero llego Marcel, con su cajina de herramientas a mano, un motorcino de gasolina, un taladro en la mano, una broca pequeñita y voilá los tornillos viejos quitados. Una remachadora, y un poco de maña entre Jose Burgos y Marcell y matriculas colocadas. Ya con las matriculas colocadas, y las baterias montadas, Paco da la vuelta a la llave del arranque..........¿que pasará que pasará? ¿Explotará la bateria y se pondra aquello perdido de ácido? TACHANNNNNNNNNNNNNNNN..................pues no, Bau arranca perfectamente, y su motor es musica celestial, bau tiene un ronroneo de motor muy agradable.........pero hay un problema, vemos que la luz del alternador no se apaga.............dita sea.........!! Mientras Bau hace aire, intentamos solucionar lo del alternador, gente de arca con un amperimetro y el alternador carga pero muy poco.......que remedio....! Sabiamos que en el viaje nos podiamos quedar sin bateria pero asi y todo teniamos que ir camino de madrid. Mientras Bau hacia aire, nos despedimos de la gente de Arca, los cuales estan montando en el Casas y en el comet Azul. Se escucha la valvula de disparo de Bau eso es que tenemos aire para arrancar y marcharnos. Me monto en claudia, Jose Burgos se monta conmigo, la comitiva es sencilla Bau delante, en Bau montados Paco y Dani, en Claudia servidor de ustedes y Jose Burgos. La gente de Arca con sus coches dedican a Bau unos singulares Bocinazos de despedida, nosotros agitamos nuestras manos para decir Adios.

Operacion regreso a Madrid en Marcha. Salimos a la autopista, primera subida, Daniel nos avisa que la aguja de la temperatura de Bau esta al rojo...............¿falta agua quiza? No creo, le echamos agua antes de salir de la UAB. Que cosa mas rara, bau se calienta. Pero se ve que el del cielo nos echo una manita, se acordo de nosotros. Empieza una lluvia de torrente I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E, no se veia ni dos en un burro. He de decir que claro, Claudia corria mas que Bau y en dos ocasiones perdi a Paco y a Daniel del campo de vision. Un poco nervioso decidi ponerme detras de ellos y asi no perderlos. Claudia se empezo a quejar un poco, el dichoso embrague que patinaba, pero al final la dome. Mientras el de arriba se acordo de nosotros en enviarnos una lluvia de torrente impresionante, parece que la lluvia caida hace que la temperatura de Bau baje un poco. En llano no habia ningun problema, pero al subir cuestas como la de la muela, bau se ponia al rojo vivo. Mientras avanzamos, la luz del alternador no se apagaba. Las horas avanzaban una detras de otra, corremos el riesgo de quedarnos sin bateria y tirados. ¡¡Por favor un milagro!! decia. Hicimos una larga parada para que Bau descansase, y mientras decidiamos que hacer, una era parar en Zaragoza. Teniamos que poner las baterias a cargar otra vez....pero era Sábado y casi las ocho de la tarde ¿donde encontramos un taller abierto? ¡¡¡IDEA!! Llamar a Jorge Romeo y guardar a Bau en Hispano Carrocera, poner las baterias a cargar. El equipo de la AAAC, formado por un servidor, Paco Barrios, Daniel Alonsso y Jose Burgos tambien necesitaba descansar yo no sabia si mis espaldas eran mias o de quien eran. Mientras se decide que hacer, la idea se hace efectiva. Mientras Jose Burgos esta a los mandos de Bau, salimos en Pina de Ebro direccion a Hispano Carrocera.......................¡¡JOSE!! ¿Porque Camino de cabras me metes, campeon??? Mira que en Cáceres conozco carreteras estrechas, pero joer, vaya con el camino de Hispano que joia carretera mas estrecha...........puuuuuuuuuuuuuuf, no hay problemas, soy lobo de carretera. Culminamos ya la fábrica de Hispano, nos estavan esperando, Jorge Romeo antes las puertas de Hispano, la comitiva de bienvenida, nos estava esperando tambien el amigo Milú, Guillermo y otros compañeros del foro. Mientras aparcamos a Bau, y los respectivos saludos, estamos buscando un cargador de Bateria para las baterias de bau, he de reconocer que Hispano me impresiono. Al fin encontramos un cargador de baterias, mientras Jose Burgos lo manipula, buscamos un alargador para enchufar el cargador, aquello no funciona ni a la de tres.....jooer que pasa? Miramos las alargaderas y una de ellas esta un poco mal, nos traen otra y bingo el cargador ya funciona, estamos salvados. Mientras Milu le hacia muuchas fotos a Bau, y hablaba con Daniel, yo voy inspeccionando la fabrica de Hispano. Se ven las tripas de los buses, pero me impresiono la fabrica y su interior ya que era la primera vez que pisaba una carrocera.

Muy cansados, decidimos todos por unanimidad hacer noche en Zaragoza y dormir que es lo que nos pedia el cuerpo. Nos dimos una vuelta por zaragoza, y conocimos y pasamos una agradable velada con Tacoma, Julio, otro compañero del foro y su novia. La cena exquisita, una tabla de quesos riquisima, chorizos y embutidos varios. Una Clara de Cerveza y bebidas varias. Solo nos amargo la cena, un borracho que casi nos pota encima de todos los que estavamos ayi. La camarera muy simpatica si, pero como eramos muchos, y el pate estava tan rico el pan brillaba por su ausencia..............¡¡NIÑAAA TRAENOS PANNNNN!!! ¡¡Y MAS CERVECITA, Y NESTEA! Creo que Tacoma se levanto y le pidio mas pan. La charla fue muy amena y agradable, se hablo de muchas cosas. Antes de la cena,estuvimos esperando a Miguel (Tacoma) un buen rato, y nos estuvimos fijando en los buses de zaragoza les quitan el BKB y le ponen tablillas.....joer que mal, pero en fin cosas de los buses de zaragoza. ¡¡¡TACOMA ME DUELEN LOS PIES JOIO!!! Y encima era el dia sin coches, manda narices........!!! Al final tacoma se presenta. El equipo de la AAAC decide que hay que comer algo caliente y descansar. Antes de la cena, muy amablemente Jorge Romeo, nos busco el descanso de los Guerreros, una pension muy buena, ¡¡GRACIAS JORGE!!! Tras la cena, nos marchamos al descanso del guerrero, mi espalda y mi cuerpo lo agradecio, me duelen los pies, los riñones.........¡¡estoy molio!! Hora de levantarse? Casi las siete y media. Nuestros cuerpos agradecieron el descanso, y nosotros estuvimos mas tranquilos ya que Bau duerme bajo llave y sus baterias E estan cargandose. Los guerreros de la AAAC, estan descansado ya. Antes de nada y proseguir con mi relato, desde la AAAC dar muchisimas pero que muchisimas gracias a Jorge Romeo por todas sus atenciones, al dejarnos guardar a Bau en la fabrica, al dejarnos un cargador de Baterias para Bau y como no por buscar un descanso para los guerreros de la AAAC. ¡¡MUCHAS GRACIAS JORGE!!

Tras el descanso del guerrero, dieron casi las siete de la mañana, ya mas descansados, nos dirigimos hacia el Parkingo donde hemos guardado a Claudia, todo esta correcto. Salimos del Parking, y fuimos a la fabrica de Hispano, antes de nada los guerreros de la AAAC, quieren tomar un cafe de desayuno en condiciones. Caguen la leche! La gente estava de fiestorro y ningun bar abierto un domingo. Un pelin desesperados, al final encontramos un bar abierto, salvados. Descafeinado, dos cafes y otro descafeinado. El señor del bar acciona la cafetera y la cafetera hace CLONG-CLONG ¿que pasa? La cafetera se estropea, no hay cafe que co*o. Al final no nos vamos sin desayunar, cola-cao para todos, y unos churros. Los guerreros de la AAAC ya estan preparados. Nos dirigimos a la fabrica de Hispano donde el guarda nos espera. Quitamos el cargador a Bau, acciona paco la llave y BAU arranca, camino hacia madrid. Estamos salvados, pero la luz del alternador no se apaga.......!! Camino hacia la autovia, bau va corriendo kilometros y la agua de la temperatura que dice que de bajar nanai de la china. Corremos el peligro de pegarle un buen calenton. ¿Hay gasoil? Preguntamos por radio macuto a Daniel, nos dice que no, decidimos parar en una gasolinera en la provincia de soria. Cuando Bau para todo el agua que contenia la ha derramado en el suelo, yo pienso la jodimos tia paca, la junta de culata a la mie**a. Al final le echamos agua a Bau y la junta de culata no se hace polvo. Paramos, yo fui a echar un pis porque no podia aguantarme mas. Con bau cargadito de gasoil y agua se decide seguir camino hacia madrid. ¡Los civiles nos persiguen!! Claro las subidas eran de aupa y bau muy despacio las subia, corriendo el riesgo de quemar la junta. Nos pasa una patrulla de los civiles, y nos dicen que paremos. Paco para con Bau y yo detras de Bau. Claudia se resistio un poco con el freno pero al final paramos. Se baja la pareja de los civiles y yo dije, ya esta nos denuncian. Pero al final no nos denunciaron porque teniamos todos los papeles en regla. Nos sugirieron que pusieramos los warnigns...............yo digo.........eso que lo e? No entedia nada, uno de los guardias nos dice los cuatro intermitentes, digo yo co*o los pares. Ante la socarrona sonrisa de Paco, dice es que los que estamos aqui somos de una punta de españa y se ve que en extremadura los warnigs les llaman pares. El que nos dijo los de los warnigs tenia un flemon mas grande que la catedral de Burgos, pero nos dejaron ir. Estos dos venian a pararnos pero les salio la jugada mal. Daniel ¿como vamos de temperatura? La aguja va al rojo..........coñe..........!! Hibamos tranquilos mientras Jose Burgos y yo montados en claudia conversamos de muchas cosas. De nuevo otra vez nos paran los civiles..........¡¡Sera posible!! Pero bueno, pensaba yo.........¿y esto a que viene? Nos vuelven a parar, yo tambien paro con claudia. Se ve que se habian dado el chivatazo, porque claro ver un autobus con una furgoneta detras y con los pares puestos pues se pensaban cualquier cosa, nos paran otra vez, pide documentacion, y paco se enrolla con ellos. Eran dos chavales jovenes y resulta que uno de ellos le van tambien los coches clasicos, que bien, mientras yo voy hacia Bau, resulta que a este chaval le gustan los 600 como a un servidor, y nos comenta que el esta restaurando uno. Paco le invita al año que viene a la concentracion de orgaz y como no le da una tarjetita de la aaac. Este chaval no era de soria, tenia un acento andalú bastante acentuado yo le dije tu no eres de aqui verdad? Dice no, yo soy de Jaen...........en fin cosas que pasan. La AAAC como no haciendo amigos. La meneterica se pensaba que llevabamos a BAU al desguace..............no es asi..... :evil: :evil:

Continuamos camino hacia madrid, ya pasando la provincia de Soria los civiles nos dejan en paz y no nos multan. La temperatura de bau va bajando poco a poco, y los guerreros de la aaac van mas tranquilos. Detras de Claudia y de Bau, viene una comitiva militar. Un desfile muy grande de varios IVECOS, con generadores en fin cosas militares. Nos pasaron a Claudia y a Bau cmo unos nueve coches militares, se ve que estavan de maniobras. Una pequeña parada antes de adentrarnos en Guadalajara, un pis y una botella de agua. ¡¡¡MADRID POR FINNNNNNNNNNNNNNNNN!!!! ¡Nuestra aventura esta terminando! ¿Y ahora como regresamos? Jose Burgos tiene que ir a Tarraganona claro esta. Antes de llegar a soria, Jose Burgos, esta haciendo las gestiones pertinentes para regresar a su casa en el A.V.E (joio si me lees menos mal que tienes en tu tierra el A.V.E en extremadura NI ESO). Tardo un ratito en sacar su billete para ir a su casa, un compañero de ARCA muy amablemente le gestiona el billete por internet, para que antes de llegar a Madrid lo tenga........al fina lo consiguio....ole JOSE.......! Coronamos Guadalajara eran las tres y pico de la tarde, parece que BAU coje velocidad, y deja a Claudia atras...............cachi en la mar, ande co*o andais decia? Un pequeño aceleron a Claudia y mientras corres claudia, ya pillo a BAU. Mientras cojemos la M-50 y vamos camino hacia toledo, estamos pensando en donde dejar a Bau. Llegamos a Orgaz, mientras esperamos a Juan Veyron, para saber donde metemos a Bau bajo llave, se piensa dejarlo en una nave para el lunes meterle mano al alternador. Todos estamos muy contentos ya bau esta en su destino. Solo falto, darnos todos un abrazo.....................¡CONSEGUIDO!! Bau esta en toledo ya. Mientras dejamos a claudia en Orgaz, montamos todos en el mondeo de Paco llenos de alegria y satisfaccion nos dirigimos por la autovia de los viñedos a Toledo, a dejar a Daniel en su casa, el guerrero toledano de la aaac esta en su casa. Dejamos a Jose Burgos en la estacion de Anchota, va camino de su casa, JOSE GRACIAS CAMPEON. Y mientras paco y yo vamos al puente vallecas a por mi furgoneta la c-15.

[fade]SI QUIERES VIVIR UNA AVENTURA COMO ESTA HAZTE SOCIO DE LA AAAC Y NOS AYUDARAS A RESCATAR AUTOBUSES COMO BAU. ¡¡HAZTE SOCIO!!![/fade]


Última edición por Abraham Mendo el Jue Nov 15, 2007 12:00 am, editado 2 veces en total

Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 30, 2007 7:35 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
emilijoan escribió:
Hola Paco, ¿Vais a publicar un reportaje con fotos de como transcurrió todo durante el viaje?

A pesar de que los detalles mas importantes los conocemos, e incluso estuvimos informados en todo momento de como iba el asunto

Se hechan en falta esas narraciones que soleis hacer de vuestras aventuras y por supuesto, las fotografias que nos muestren hasta el ultimo detalle del nene.

Sin más,

Un Saludo

Normalmente el fin de semana que viene lo tengo hecho ya que este no me dió tiempo :?
Vaya relato Abraham, no te has dejado ni un segundo de toda la aventura sin contarlo :shock:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 30, 2007 7:40 pm 
Ivan, ya me vas conociendo, y como es la primera vez que vivo una aventura asi pues merece contarla. Solo falto que cuando todo termino falto darnos un abrazo los tres guerreros de la AAAC. En fin

Un saludo

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 30, 2007 7:42 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Dom Jul 23, 2006 8:48 am
Mensajes: 121
!La aventura es la aventura! . No me extraña que hayas tardado en escribir la crónica , con este lujo de detalles esto no se improvisa .

Saludos y a ver si el alternador deja de tocar las bowlins......

Marcel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 30, 2007 8:06 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:16 pm
Mensajes: 757
Ubicación: Madrid-Cobisa Toledo
Aqui ya teneis el anticipo de Abraham.Yo tengo que contar mi parte tambien pero como dice Marcel el alternador nos dió guerra y mañana vamos a desmontarlo para llevarlo a la enfermeria.En cuanto a las válvulas de la puerta delantera mañana mismo van a ser reparadas y el circuito de refrigeracion será limpiado esta semana sin falta.Esa es la razón por la que no he contado mi parte aún.Pero tranquilos que decidimos cada uno contar nuestras vivencias particulares para dar 4 puntos de vista diferentes del relato.El de Abraham está como decia el torero ese ligero de slips Im-Prezionante.


Un saludo a todos.


PD: Existe un pequeño video que grabamos ayer en un pueblecito llamado Arisgotas a 5 km de Orgaz.Iván está en ello y pronto os pondrá el enlace para que podais ver evolucionar al nene en un giro de 160 grados.Lastima del sonido pero prometemos solventarlo para el próximo.


Paco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 30, 2007 8:11 pm 
Marcel, paco quedo en que meterian mano al alternador, haber que nos cuentan.

Cuida el motorcino de gasolina y el taladrino que nos hiciste un favor con las matriculas muchas gracias....!!

Un saludo, y perdonad, pero la aventura hay que contarla con detalles.

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 30, 2007 8:18 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Dom Jul 23, 2006 8:48 am
Mensajes: 121
Buenas noches de nuevo .

Y del motorcín o motogenerador de 600 Watios , fué una de las primeras compras de ARCA (90 euros) , pero una de las mas bien amortizadas . Hemos prometiido que el dia que se rinda definitivamente , le vamos a poner una peana y una urna de metacrilato . Come poco y rinde mucho . Tenemos otro de 3500 Watios que va muy bien para acoplarle varias máquinas , pero se come el gasofa a velocidad de vértigo .

Saludos y que lo del alternador sea poco , que esto suele ir de 300 en 300 euros .

Marcel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2007 8:41 am 
Veo que seguís a tope, esto no para!

El relato de Abraham fantastico, lleno de detalles, como debe ser

A ver que buenas nuevas trae Paco sobre el Alternador y las valvulas de la puerta.


Un Abrazo a todos

Sois grandes!


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2007 5:18 pm 
Quedaron que los hiban a revisar hoy, haber si se conectan y nos comentan algo nuevo.

saludos

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2007 9:42 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:16 pm
Mensajes: 757
Ubicación: Madrid-Cobisa Toledo
Ultimas noticias: El alternador ya reposa en el maletero del Ford Mondeo mio en espera de ser trasladado mañana al lugar donde va a ser reparado.Me estan pasando las fotos via msn y mañana las colgaré.
Ah Daniel está echando las cuentas de a cuanto tocamos del seguro y los repostajes del bus.A los socios les será comunicado via correo privado el importe y si alguien mas quiere colaborar que lo diga.Según los cálculos aproximados serian unos 30 euros por socio.Intentar hacerlo efectivo en esta semana para que hagamos frente al pago del seguro sobre todo.
Hay otra noticia que les va a ser comunicada a los socios tambien por correo privado.Os ruego que respondais lo antes posible pùes es algo muy urgente e importante.


Mañana cuelgo las fotos del momento del desmontaje del alternador de BAU.
Un ultimo detalle: La cena de Daniel ha sido grasa y tierra.Me explico: Se ha metido debajo del motor de BAU para desmontar el susodicho alternador y ha "masticado" literalmente la tierra y grasa del bus.Se me olvidaba decir que la buena noticia es que parece que no está quemado el alternador pues no huele a nada raro,asi que seguramente la reparacion sea cosa de poco.


Un saludo y perdonar por el toston



Paco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2007 10:02 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Dom Jul 23, 2006 8:48 am
Mensajes: 121
Pues mejor que no sea quemado , porque también quema el bolsillo ;-)

Y en cuanto a la cena de Daniel , al final te acostumbras a este menú . Gajes del oficio !

Saludos

Marcel


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log