Algun Scania hispano carrocera phoenix también abandono su feudo original y hacia recorridos entre Santander y Bilbao, en el año 1999, El "rombo" ya era de Santander.

este en concreto es el Alsa-Ex Fernandez 1211 LE-6099-V en Bilbao
por aquella epoca ya habían pintado alguno con los colores de Alsa

Se trata del 1210 LE-6098-V, en Laredo en mayo de 1999, a la espera de servicio.
Este autobus en concreto le vi reforzando varias veces la linea de Santander-Salamanca, y parado y sin servicio en Aguilar de Campoo. También hacia Santander-Bilbao.
Este es un recorte de un periodico, pero bien podia haberse tratado de una foto, lastima que no llevaba camara aquel dia
en octubre de 1999, en un pueblo situado entre Leon y Mansilla de las Mulas me encontre algo como esto

A pesar del accidente el autobus quedo bastante entero y fue arreglado el numero en alsa es el 1215
Aunque por aquella epoca ya se dejaban ver los mercedes de Alsa, incluso algun 303, este autobus fue el ultimo plateado que funciono en la linea de León-Riaño, el Alsa-Ex Fernandez 1212 LE-6100-V, la foto esa tomada en Septiembre de 1999, y justo una año despues sobre octubre de 2000 desparecian definitivamente de la zona

Guauuuu C de R muchísimas gracias por las fotos de estos Ex Fernández. Me acuerdo perfectamente de estos coches de
Fernández así como de los Hispano Avutarda que tenía. En más de una vez me he subido a ellos y recuerdo en viaje a
Saludos y muchiiiisimas gracias.