Fecha actual Jue May 23, 2024 9:34 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: AAAC ===> ¡¡OPERACIÓN RESCATE PEGASO 5023 CL!!
NotaPublicado: Sab Sep 08, 2007 7:55 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Estimados miembros del foro,
tengo el inmenso placer de anunciaros que finalmente hemos acabado con los trámites para que nuestro Pegaso-Unicar 5023CL figure a nuestro nombre en el registro de la DGT, con lo cual se puede bajar a Toledo a partir de ahora mismo :D
Durante el fin de semana del 22 y 23 de septiembre subiremos a Barcelona para traer rodando a nuestro nene hacia su nueva casa toledana pero para ellos necesitamos vuestra ayuda. Como entenderéis, un viaje de 700 kilometros en ese tipo de vehículo no es de todo reposo con lo cual tendríamos que ser varios conductores con carnet D para poder relevarnos durante ese largo trayecto además de que necesitamos unas baterías nuevas o en su defecto seminuevas, con tal de que sirvan para ese trayecto nos llega, pues las actuales ya dieron de sí y han de ser sustituidas. También se necesitaría la creación de un seguro temporal en caso de algún imprevisto durante nuestro viaje con lo cual vuestro asesoramiento nos sería muy útil :roll:
Lo dicho: si nos podéis aportar la ayuda que necesitamos, todo estára listo para el día previsto :wink:
Saludos

PD: en http://www.aaac.es podréis ver fotos de la documentación de BAU, no tienen desperdicio ninungo! :110:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 10, 2007 4:25 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 12, 2006 8:34 am
Mensajes: 1963
Ubicación: Ferrol (A Coruña)
Buenas noticias desde la AAAC 8) 8) 8)
El fin de semana del 22 y 23 lo tengo ocupado ya que trabajo tanto el sábado como el domingo, y además el sábado 22 también tengo una boda :roll: , así que no sé ni cómo haré para poder estar en todos los sitios, a la ceremonia no puedo ir ya que salgo a las 15:00 y es a las 13:00, iré a la comida y luego el domingo habrá que ir directos al trabajo :twisted: :twisted:
Como digo, muy buena la noticia referente al 5023 CL, yo tengo el carnet D pero hasta octubre trabajo todos los fines de semana, y del 1 al 15 de octubre estoy sin carnet por culpa de una multa :evil: :evil: , la 2ª quincena de octubre estoy de "vacas" y tengo programado un viaje a San Fernando - Cádiz a ver a la family, a lo mejor puedo hacer una escapadita aunque son muchos kms ya que voy en coche.
Con respecto a las baterías y al seguro, siento no poder ayudaros :cry: :? :?

_________________
Socio nº SN 102 de la AAAC
Un saludo!! JAVIER
www.aaac.es


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 20, 2007 6:19 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
URGENTE!
Se acerca el fin de semana y siempre nos falta la batería para el autobús :? Os agraderecíamos que nos consiguieráis una para poder traerla a Barcelona y así permitir al 5023CL moverse por sí mismo. No es necesario que nos quedemos con la batería, si tan solo nos la podéis prestar nos es suficiente :D Otro detalle: necesitamos un conductor para mover la furgoneta C25 de la AAAC en el viaje de vuelta (Barcelona-Toledo). Solamente se precisa tener carnet B y disponibilidad :wink:
Esperamos poder contar con vosotros :23:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 20, 2007 8:08 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:16 pm
Mensajes: 757
Ubicación: Madrid-Cobisa Toledo
Son dos las baterias que hacen falta. A ser posible de minimo 180 amperios.Solo faltan esos dos detalles para traer el vehiculo.Esta tarde he estado hablando con Marcel Estadella de ARCA que muy gustosamente nos están ayudando en todo momento con el tema del bus.Hoy lo han puesto en marcha y parece ser que salvo una pequeña fuga de aire en la puerta delantera todo funciona correctamente.
Pero necesitamos esos dos detalles,las baterias y el conductor,alguien que esté dispuesto a hacer el viaje de vuelta con nosotros y el vehiculo de apoyo,la C25.Ya tengo asumido que me va a tocar darme la paliza a conducir el bus los 600km y no me importa,pero solo puedo conducir un vehiculo a la vez....


Un saludo a todos


Paco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 20, 2007 8:09 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Si alguien quiere contactar con alguno de nosotros:

Daniel- 695 439 654

Paco- 600 403 086

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 20, 2007 8:58 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:16 pm
Mensajes: 757
Ubicación: Madrid-Cobisa Toledo
Para socios y no socios por si alguien desea hacer alguna aportacion de dinero para poder costear este transporte os pongo el nº de cuenta del BBVA es el 0182 6330 24 0201596418


Un saludo


Paco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 21, 2007 10:11 am 
Paco contad conmigo para traer en el viaje de vuelta a Claudia. Ya me direis cuando lo tengais todo cerrado cuando es.

Un abrazo

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 21, 2007 11:55 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:16 pm
Mensajes: 757
Ubicación: Madrid-Cobisa Toledo
Vale.Operacion traslado en marcha.Abraham ya se encuentra de camino a Madrid para ayudarnos.
Muchas gracias a todos y os mantendremos informados.Mañana Jesús Troner nos acompañará desde Madrid a Toledo con el bus.Ya os mostraremos el reportaje fotográfico de esta locura que espero salga airosa como tantas otras que hemos acometido.


Os dejo mi teléfono por si quereis algo.Es el 600403086 y si todo sale como está previsto mañana en la noche ya estará BAU en su casa de Toledo.


Un saludo


Paco,er presi estresao


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 21, 2007 12:27 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Pues las baterias y los aceites ya estan en nuestras manos. Ya lo tenemos todo listo y preparado. Esta tarde Paco me recogerá a eso de las 17:00, saldremos a por la furgona y bajaremos a Toledo donde recogeremos los aceites que hemos comprado, las baterias y unas placa de matriculas nuevas (el pegaso solo tiene las del PMM y no son autorizadas para salir a carretera).

El Pegasote está listo para la aventura y si esperemos que no pase absolutamente nada. El viaje es sin ninguna prisa, paradas cada 100-200 kms para revisar niveles, descansar y hacer si es posible un cambio de conductores para que no nos peguemos todos la paliza.

Esto ya está rodando señores, la AAAC otra vez de nuevo a la marcha

Slds

Daniel Alonsso

Er secre, igual de estresao (o más) que el presi

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 21, 2007 9:26 pm 
daniel_alonsso escribió:

Daniel Alonsso

Er secre, igual de estresao (o más) que el presi


ivecocityclass escribió:

Un saludo


Paco,er presi estresao



Estais a tope los dos!

Sois Grandes por lo que haceis en la AAAC

Mucha suerte, os deseo que el viaje sea tranquilo.

Un Saludo.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 22, 2007 4:49 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Dom Jul 23, 2006 8:48 am
Mensajes: 121
Buenas tardes

Ultimas noticias :

Acabo de hablar con Dani . Van a parar ya mismo y a hacer noche en Zaragoza . Salvo un pequeño calentón sin importancia en La Muela , todo va perfecto .

Saludos

Marcel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 22, 2007 4:59 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Hola Marcel:

Yo también acabo de hablar con Dani.
Parece que tienen algún problema con el alternador y por eso no quieren viajar de noche 8)
Me imagino que el calentón lo habrán tenido en Fraga (es una suposición), pues La Muela está pasado Zaragoza :shock: , dirección Madrid.
Eso les queda para mañana... :roll:

Saludos,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 22, 2007 7:18 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Dom Jul 23, 2006 8:48 am
Mensajes: 121
Buenas noches

Lo de la Muela me lo ha dicho Dani y me sonaba como lo dices , pero no lo tenía seguro .

En cuanto al alteranador , fué la sorpresa del jueves (a buenas horas!) al hacerle una revisión previa . Sencillamente , el indicador marca que no carga y la tensión de salida mdeida por Josep Pretel es de 24V cuando debería ser de 26V . Es una buena precaución no circular de noche para no quedarse "tieso" de baterias , porque sin baterias , el Wilson no funciona (algo sufrimos de eso en ARCA hace un par de años....)

A ver si mañana nos pasan la foto de la llegada triunfal .

Marcel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 22, 2007 8:22 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Dic 04, 2006 3:26 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Zaragoza (España)
Hola.


Esta mañana he hablado por telefono con Daniel_alonso,me ha comentado el problema del alternador,hemos quedado en que si todo se solucionaba y paraban en Zaragoza me daria un toque. Sobre las cuatro de la tarde,mi movil ha sonado,y al otro lado estaba Dani,me ha comentado su iintencion de parar en Hispanocarrocera.Rapidamente mi padre y yo hemos salido de casa y nos hemos dirigido al lugar indicado,tras preguntar por la direción, hemos llegado, al rato ha llegado Jorge Romeo y a los 5 minutos, el 5023,se hacia ver seguido de la C- 25. La maniobra de aparque,la he hecho montado acompañado de Paco ( Ivecociticlas) y de José Burgos,cuando el bicho ha parado su motor,ha llegado el momento de las presetaciones.Yo he empezado ha sacar fotos como un “loco”
Espero que el viaje de mañana no se les haga muy pesado,ellos ya contaran la odisea del viaje.


Aquí un adelanto:


El Grupo:

Imagen

Paco,José Burgos,Jorge Romeo,Daniel,Abraham y yo.



Yo en el bus:

Imagen



Cuando ellos pongan el reportaje,yo les suguire con mis fotos.
Me lo he pasado de miedo ¡Espero repetir!
De parte de Paco,dar las gracios ha Jorge Romeo por su Hospitalidad.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 22, 2007 8:38 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Dom Jul 23, 2006 8:48 am
Mensajes: 121
Vaya travesura la de Jorge con al sardina......

Saludos

Marcel


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log