Fecha actual Mié May 15, 2024 8:53 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: AAAC. BARCELONA-TOLEDO Primero un 5023 CL...ahora un 6035-A
NotaPublicado: Mié Nov 12, 2008 8:37 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
¿Alguien se acuerda del mítico transporte que hace exáctamente un año la AAAC hizo bajándose desde Bellaterra (B) hasta Orgaz (TO) un Pegaso 5023 CL de 1974 por sus propios medios?

Para los que no pudieron asistir ahora teneis la oportunidad de repetirlo...pero con otro vehículo más grande, más pesado...y más antiguo!!!!!!

Un Pegaso 6035-A, este para más exactitud

Imagen

El ex-18 de la UAB y ex-3024 de TMB. Nada menos que un autobús matriculado en 1968, con 40 años a sus espaldas.

Esta vez venimos mejor preparados, con la experiencia del anterior Pegaso y con más tiempo para hacerlo, pues esta vez la fecha escogida son 3 días, el Puente de la Constitucion del 5 de Diciembre al 8 Diciembre

Aunque los medios y la experiencia son mayores (esta vez no nos pillará el toro del agua hirviendo, la benemerita parándonos por velocidad muy baja...) aún así recalco que necesitamos la ayuda de todos, para que el camino sea más facil y ameno. Necesitamos vuestra ayuda.

Quien quiera ponerse en contacto con nosotros para más información y para quedar, aquí teneis nuestros números:

Daniel: 695 439 654
Paco: 600 403 086


La AAAC están planeando otra de las suyas. Si te lo perdiste el año pasado con el 5023, ésta es tu oportunidad

Más info en breve.

Hacia tiempo que esto no se movía...LOS LOCOS DEL AUTOBÚS DE NUEVO A LA CARGA... ¡¡¡¡¡AL ATAQUERLLL!!!!!

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 12, 2008 9:32 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Por si alguien no lo vió, esto es lo que hace un año un grupo de locos hicieron con un Pegaso 5023; Teneis toda la historia PINCHANDO AQUÍ

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 12, 2008 11:50 pm 
Pájaro....¿unos locos? No puedo doctorl que hagorlll????.....je je je je.

Me duele decirlo y me duele en el alma, pero debido a mi trabajo NO ME DAN PERMISO durante el puente para ir a por el 6035A y es una pena, porque no voy a poder repetir como hice con bau.


Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 13, 2008 8:43 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Lo que habéis oído señores: la AAAC vuelve a hacer de las suyas! :D Si el año pasado fue tremendo, este lo va a ser más porque, como bien dijo Daniel, vamos ya preparados y con un bicho más añejo y más largo! Pero como siempre necesitamos vuestra ayuda para ese traslado. Y me diréis: cómo os puedo ayudar? Pues muy fácil: viniendo a Barcelona el día 5 para hacerle la puesta a punto al 6035A para que pueda salir a la carretera sin problemas, ayuda en su conducción (esto tanto para los autobuseros como para los camioneros ya que según la ley se puede conducir un autobús siempre que no se esté haciendo transporte de personas) que, aunque no lleve tacográfo, las horas en el cuerpo son las mismas. Así que si no sabéis que hacer de vuestro puente constitucional, esta es una actividad que con mucha certeza os lo hará aprovechar a tope y os dejará un muy bonito recuerdo :wink:
Así que quiero ver a esa gente apuntandóse pero YA!
Saludos

PD: Abraham, una pena que este año no puedas repetir la aventura con nosotros pero tranquilo, ya podrás disfrutar del 6035A en Toledo todo lo que quieras :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 14, 2008 8:00 pm 
YO ME APUNTO,CONTAD CONMIGO.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 06, 2008 2:43 pm 
Chicos mensaje de paco a las 13:33 de la tarde estavan ya acercandose a Lleida.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 06, 2008 4:12 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Pues a estas horas supongo que andarán llegando a Zaragoza :D
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 06, 2008 7:46 pm 
Ivan hace ya un buen rato hable con dani via telefono y me comento que en ese momento todavia no han llegado a la muela, que por lo visto el coche se calienta un poco, a ver si poco a poco vamos desgranando la margarita y vamos teniendo noticias de nuestros viajeros.

Un saludo

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 08, 2008 1:21 am 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Lun Oct 10, 2005 3:48 am
Mensajes: 138
Ubicación: Barakaldo
Hola a todos...

Escribo para comentar que conseguimos llegar a Orgaz bien entrada la madrugada. El Pegaso 6035A se porto como un campeón pese a darnos problemas de temperatura en las subidas. Menuda paliza nos dimos todos (sobre todo Paco) pero merecio la pena al final cuando conseguimos el objetivo.

Saludos.... :39: :39: :39:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 08, 2008 11:18 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 27, 2005 11:54 pm
Mensajes: 1476
Ubicación: Madrid
Me alegro mucho que llegaras bien. Enhorabuena amigos :wink:

_________________
A ESTE PASO REABRIREMOS LA PEGASO!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 09, 2008 12:03 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Lo hemos conseguido.

Otra loca aventura más de la AAAC hecha. Esta son las cosas que jamás se olvidarán y los participantes que lo han hecho posible tampoco lo harán en su vida. Por estas cosas son por las que peleo por mi asociación que aunque muy humilde y modestita me dará muchísimas alegrias.

Voy a escribir mi relato y mi "versión de los hechos"

Saludetes

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 09, 2008 12:38 am 
Pájaro ya tardas.....! Y no duermas tanto que cuando hable contigo te veia con ma sueño que un camello cargado de mueble....te da cuen?

Me dio pena no ir con vosotros y paco lo sabe.

Un saludo

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto: Fotos
NotaPublicado: Jue Ene 01, 2009 8:19 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Lun Oct 10, 2005 3:48 am
Mensajes: 138
Ubicación: Barakaldo
Hola a todos...
Aunque un poco tarde, os voy a colgar las pocas fotos que saque del traslado del bus.

En esta estamos terminando los preparativos:
Imagen
Imagen

En esta se ve el Traspaso de papeles del pequeñin:
Imagen
Imagen

A medio camino, aprovechamos la parada para repostar combustible y hacerle una foto al Pegaso:
Imagen
Imagen

Bueno, estas son las unicas fotos que saque. Espero que os gusten.

Aquel día nos dimos una paliza, pero merecio la pena vivir la experiencia del traslado del bus.

Saludos... :39:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 01, 2009 10:24 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
Gracias, Memphis, muy buenas , y por lo menos uno se recuerda de nosotros :x :wink:

Saludos desde Colonia

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 02, 2009 4:21 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Perdonad por la tardanza en que aparecieran fotos pero es que Paco, el que más fotos hizo del traslado, todavía no me hizo llegar sus fotos con lo cual comprenderéis porque todavía no hayamos redactado la ficha del 18 en nuestra web. Solo os pido paciencia...
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log