Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:31 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ULTIMA ADQUISICION DE RED BULL mas fotos
NotaPublicado: Vie Sep 10, 2010 11:35 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Jue Mar 11, 2010 3:16 pm
Mensajes: 15
Conductor

Imagen

Interior

Imagen

Conductor1

Imagen

Detalle en la puerta

Imagen

Trasera modificado

Imagen

Lateral restaurado

Imagen

Lateral restaurado 2

Imagen

Imagen

Imagen

Trasera restaurada

Imagen

Interior

Imagen

Cabina de pintura

Imagen


Trasera interior

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PRECIOSO BUS 1960
NotaPublicado: Vie Sep 10, 2010 11:39 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Jue Mar 11, 2010 3:16 pm
Mensajes: 15
En el apartado general he abierto un hilo en que podreis comprobar quien es el dueño actual del bus (redbull) y donde se ha restaurado (www.tecnoveumtv.com)

No dejeis de ver el video,

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ULTIMA ADQUISICION DE RED BULL
NotaPublicado: Vie Sep 10, 2010 1:34 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Con todos mis respetos, eso no es una restauración... :evil:
Se han cargado el modelo como clásico y no por ello han conseguido nada extraordinario.
Y la pseudo-imperial como escenario móvil, ya no tiene nombre.
Eso se hace con modelos actuales, no con uno cargado de historia.
Lamentable :10:

Saludos,

Miguel

P.D.- Convendría refundir los varios temas abiertos (creo que cuatro...) sobre este mismo vehículo.
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ULTIMA ADQUISICION DE RED BULL
NotaPublicado: Vie Sep 10, 2010 4:10 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2614
Ubicación: Vuorentausta, Ylöjarvi (Finland)
Estoy completamente de acuerdo,más bien sería una transformación.
He estado esperando a ver el autobús con el techo cerrado para dar mi opinión,y aún así,el original está bastante alterado.Además,hasta qué punto aguantará el techo el uso que le piensan dar???
El interior estaba bastante bien conservado -con los tapizados,asientos,y plafones de luces de la época- como para que también se lo hayan cargado...
Otro "pero",aunque mucho menor,son los intermitentes laterales traseros,que rompen completamente la estética del autocar.
En ninguno de los aspectos me gusta cómo ha quedado.
Con todos mis respetos a los que han realizado el trabajo -que son unos mandados y que lo han hecho bien-,coincido con Tacoma en que deberían haber hecho eso con un vehículo mucho más moderno,por ejemplo,que le acabase de cumplir el escolar o que fuesen a mandar al desguace.
Además,se supone que ese autocar va a hacer kilómetros,no???A ver quién lo conduce,y lo que aguanta...Me parece que es lo más inapropiado para el servicio que le van a dar.
Se mire por donde se mire,una cagada con todas las letras."Felicito" a la cabeza pensante del invento... :oops:

_________________

Saludos a tod@s


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ULTIMA ADQUISICION DE RED BULL
NotaPublicado: Vie Sep 10, 2010 5:32 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Jue Mar 11, 2010 3:16 pm
Mensajes: 15
Hola,quizás tengais razón en eso de la restauración pero también entiendo que aunque ha cambiado de color,el exterior del bus es el mismo o casi, se ha intentado respetar al max. la linea y por las horas y horas de lijado,emplaste y posterior pintado que se ha llevado entiendo que es una restauración solo exterior y transformación interior por supuesto,quizá también me haya dejado llevar por el forero 38 Tn PMA.Te aseguro que te entiendo enormemente pero también te aseguro que prefiero ver un vehículo aunque así, rodando por carreteras españolas que no ver como están en los desguaces…..y es más quizás debamos dar gracias a Red bull por hacer lo que ha hecho por que quizás ese bus hubiera acabado en desastre…como el de la foto adjunta.También con todos mis respetos os invito a que reflexionéis y reconozcáis que al menos de alguna manera podemos disfrutar de algo, porque aunque de otra manera la historia de ese bus sigue viva.
En cuanto a lo de otro vehículo,no sé que decir….si hay dinero para eso…….en su casa manda cada uno.Sagaro como se nota que de esto entiendes un rato por que lo de los pilotos es una apreciación importante,hay pilotos que ya no se encuentran.
Solo quiero comunicar que respeto,comprendo y entiendo todas vuestras opiniones,como miembro del foro,mi idea es aportar y contribuir en todo lo que pueda y estas fotos quería compartirlas con vosotros.
PD: A mi tambien me da pena pero de ahi a decir que es lamentable o una cagada....No sean tan radicales saquen algo positivo,que la vida son dos dias.

Imagen

Foto fuente:by jman2009


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ULTIMA ADQUISICION DE RED BULL
NotaPublicado: Vie Sep 10, 2010 7:10 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2614
Ubicación: Vuorentausta, Ylöjarvi (Finland)
Llevas razón en que es mejor verlo rodando que en un desguace,pero,entre como lo han dejado,y estar en la chatarra,hay un término medio.Me explico.
Si se trata de emplear un autocar para publicidad,y ponerle un escenario en el techo,no creo que sea el modelo más adecuado.
Primero,porque es un vehículo antiquísimo,de los que deben quedar pocos -o ninguno-,con lo cual,no se debería modificar la estética original,más siendo una pieza rara de encontrar.
En segundo lugar,por mucho trabajo de carrocería que se haya realizado -insisto,los que lo han hecho son profesionales,y lo han hecho bastante bien-,aguantará el techo un escenario con personas encima??? Estamos hablando de una estructura que tiene 50 años...
Por otro lado,el interior original estaba en bastante buen estado,le han quitado todos los tapizados originales del techo,los asientos que tenía,con lo cual,ha perdido todo el encanto.Al menos,han dejado algunos de los plafones de luz primitivos,menos mal...
Luego está el tema mecánico.Si lo piensan emplear para dar vueltas por España promocionando Red Bull,aguantará??? También dependerá de las manos que lo cojan.Y si se avería en un sitio donde no haya nadie que entienda de motores antiguos???Qué harán si no encuentran alguna pieza???
Por estas razones,pienso que hubiese sido más apropiado un autocar moderno,con 16 ó 20 años hay autocares en venta por relativamente buen precio,más seguros,resistentes,y que cumplirían perfectamente.No sé por cuánto les ha salido a Red Bull comprarlo y restaurarlo,pero no creo que menos que un autocar actual...
Hablo desde el punto de vista nostálgico,y,a la vez,práctico.

_________________

Saludos a tod@s


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ULTIMA ADQUISICION DE RED BULL
NotaPublicado: Sab Sep 11, 2010 8:29 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Abr 04, 2005 12:13 am
Mensajes: 1767
Ubicación: Madrid
Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por Tacoma y sagaro.

¿No tienes una foto en la que se vea bien esa insignia lateral? Yo diría que no pone precisamente Jativa.

Y una última cuestión: ¿Se puede saber la marca del chasis original?

_________________
Saludos a todos.
José Antonio López


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Una de esas guaguas barrocas superviviente.
NotaPublicado: Dom Sep 12, 2010 8:02 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Jue Mar 11, 2010 3:16 pm
Mensajes: 15
buron te paso una foto del logo el próximo día y sagaro estoy contigo en todo lo que dices pero ese es el vehiculo que tienen.El techo logigamente ha sido reformado y al motor le han dado una buena vuelta un mecanico de los de siempre,os pondré un enlace donde explican la historia del bus,creo que anteriormente llevaba motor skoda y fue sustituido por un barreiros......
Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Una de esas guaguas barrocas superviviente.
NotaPublicado: Dom Sep 12, 2010 9:47 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
Foto colgada por el forero Hispano_HS21GTS en forocoches.

Imagen

_________________
Saludos.
Toni.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Autocar Skoda Red Bull
NotaPublicado: Jue Oct 07, 2010 9:10 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:41 pm
Mensajes: 2778
Ubicación: Castelló de la Plana
Hola a todos. Este verano nos visitó en Benicàssim esta joya. Me pilló trabajando pero no pude evitar escaquearme del curro unos minutos para hacerle fotos y hablar con el conductor. Me dijo que era un Skoda con motor Barreiros y que, como se ve, hace publicidad. El techo se desmonta y sobre el se puede montar un escenario.
Y por lo que se ve, la carrocería es de Xàtiva ¿será de Patusa o había más carroceras en Xàtiva?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
saludos

_________________
http://pistonesyletras.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Autocar Skoda Red Bull
NotaPublicado: Mar Oct 12, 2010 11:59 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 08, 2005 12:40 pm
Mensajes: 3691
Ubicación: Alcalá de Henares
El frontal de ese autocar me recuerda al del Ford Edsel.

Imagen

]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Autocar Skoda Red Bull
NotaPublicado: Dom Nov 07, 2010 10:49 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Sab Ago 09, 2008 6:09 pm
Mensajes: 38
hola a todos!
el mismo autobus lo vi en Vilanova i la Geltrù (Bcn) a finales de agosto

Imagen

Imagen

un saluto desde Italia, Michele.


Última edición por genova1978 el Dom Nov 07, 2010 4:48 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Autocar Skoda Red Bull
NotaPublicado: Dom Nov 07, 2010 11:05 am 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Dom Oct 24, 2010 5:33 pm
Mensajes: 130
Ubicación: LUGO
BONITO AUTOCAR !!!!!!!!!!!

_________________
Un saludo

Luis José


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Una de esas guaguas barrocas superviviente.
NotaPublicado: Mié May 24, 2017 4:00 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 25, 2010 12:41 pm
Mensajes: 533
Lamento llegar tarde a este hilo y, aunque no aporte nada nuevo, al menos me gustaría compartir mi versión fotográfica del protagonista:

Imagen

Imagen

Imagen

Škoda 706 RTO, en la capital murciana en 2012.

Saúdos! :39:

_________________
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Una de esas guaguas barrocas superviviente.
NotaPublicado: Jue May 25, 2017 9:43 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Sab May 23, 2015 11:06 pm
Mensajes: 152
un poquito de por favor ,1 el cliente hizo un concurso publico con una idea base donde se pedía una edad y dimensiones estado de la base y una TRANSFORMACIÓN , la mecánica se hizo al 100%, la idea de escenario móvil incluye que la zona de pasajeros pase a ser zona de camerinos y almacén en carretera y NO depender de nadie ni nada , es autónomo al 100% . sobre el techo móvil tranquilos que no cede y ademas se estabiliza la plataforma por completo del techo hasta el suelo . desde el vierteaguas a los bajos es lo que vino exterior salvo detalles de seguridad a cumplir por reforma con proyecto homologado .no es lo mismo restaurar y recuperar un clásico que un proyecto nuevo y los 2 pilotos en los años 80 los camiones de internacional utilizaban los mismos ,un detalle las llantas cuando salio de la transformación seguían siendo de araña pero ya alguien las cambio imagino que ya no hay cambia ruedas que sepan como tocar una rueda de araña .


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log