www.camionesclasicos.com http://www.camionesclasicos.com/FORO/ |
|
Una de esas guaguas barrocas superviviente. http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=71&t=18795 |
Página 2 de 2 |
Autor: | busero [ Vie Sep 10, 2010 11:39 am ] |
Asunto: | Re: PRECIOSO BUS 1960 |
En el apartado general he abierto un hilo en que podreis comprobar quien es el dueño actual del bus (redbull) y donde se ha restaurado (www.tecnoveumtv.com) No dejeis de ver el video, Saludos |
Autor: | Miguel_Tacoma [ Vie Sep 10, 2010 1:34 pm ] |
Asunto: | Re: ULTIMA ADQUISICION DE RED BULL |
. Con todos mis respetos, eso no es una restauración... Se han cargado el modelo como clásico y no por ello han conseguido nada extraordinario. Y la pseudo-imperial como escenario móvil, ya no tiene nombre. Eso se hace con modelos actuales, no con uno cargado de historia. Lamentable Saludos, Miguel P.D.- Convendría refundir los varios temas abiertos (creo que cuatro...) sobre este mismo vehículo. . |
Autor: | sagaro [ Vie Sep 10, 2010 4:10 pm ] |
Asunto: | Re: ULTIMA ADQUISICION DE RED BULL |
Estoy completamente de acuerdo,más bien sería una transformación. He estado esperando a ver el autobús con el techo cerrado para dar mi opinión,y aún así,el original está bastante alterado.Además,hasta qué punto aguantará el techo el uso que le piensan dar??? El interior estaba bastante bien conservado -con los tapizados,asientos,y plafones de luces de la época- como para que también se lo hayan cargado... Otro "pero",aunque mucho menor,son los intermitentes laterales traseros,que rompen completamente la estética del autocar. En ninguno de los aspectos me gusta cómo ha quedado. Con todos mis respetos a los que han realizado el trabajo -que son unos mandados y que lo han hecho bien-,coincido con Tacoma en que deberían haber hecho eso con un vehículo mucho más moderno,por ejemplo,que le acabase de cumplir el escolar o que fuesen a mandar al desguace. Además,se supone que ese autocar va a hacer kilómetros,no???A ver quién lo conduce,y lo que aguanta...Me parece que es lo más inapropiado para el servicio que le van a dar. Se mire por donde se mire,una cagada con todas las letras."Felicito" a la cabeza pensante del invento... |
Autor: | sagaro [ Vie Sep 10, 2010 7:10 pm ] |
Asunto: | Re: ULTIMA ADQUISICION DE RED BULL |
Llevas razón en que es mejor verlo rodando que en un desguace,pero,entre como lo han dejado,y estar en la chatarra,hay un término medio.Me explico. Si se trata de emplear un autocar para publicidad,y ponerle un escenario en el techo,no creo que sea el modelo más adecuado. Primero,porque es un vehículo antiquísimo,de los que deben quedar pocos -o ninguno-,con lo cual,no se debería modificar la estética original,más siendo una pieza rara de encontrar. En segundo lugar,por mucho trabajo de carrocería que se haya realizado -insisto,los que lo han hecho son profesionales,y lo han hecho bastante bien-,aguantará el techo un escenario con personas encima??? Estamos hablando de una estructura que tiene 50 años... Por otro lado,el interior original estaba en bastante buen estado,le han quitado todos los tapizados originales del techo,los asientos que tenía,con lo cual,ha perdido todo el encanto.Al menos,han dejado algunos de los plafones de luz primitivos,menos mal... Luego está el tema mecánico.Si lo piensan emplear para dar vueltas por España promocionando Red Bull,aguantará??? También dependerá de las manos que lo cojan.Y si se avería en un sitio donde no haya nadie que entienda de motores antiguos???Qué harán si no encuentran alguna pieza??? Por estas razones,pienso que hubiese sido más apropiado un autocar moderno,con 16 ó 20 años hay autocares en venta por relativamente buen precio,más seguros,resistentes,y que cumplirían perfectamente.No sé por cuánto les ha salido a Red Bull comprarlo y restaurarlo,pero no creo que menos que un autocar actual... Hablo desde el punto de vista nostálgico,y,a la vez,práctico. |
Autor: | buron444 [ Sab Sep 11, 2010 8:29 am ] |
Asunto: | Re: ULTIMA ADQUISICION DE RED BULL |
Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por Tacoma y sagaro. ¿No tienes una foto en la que se vea bien esa insignia lateral? Yo diría que no pone precisamente Jativa. Y una última cuestión: ¿Se puede saber la marca del chasis original? |
Autor: | busero [ Dom Sep 12, 2010 8:02 pm ] |
Asunto: | Re: Una de esas guaguas barrocas superviviente. |
buron te paso una foto del logo el próximo día y sagaro estoy contigo en todo lo que dices pero ese es el vehiculo que tienen.El techo logigamente ha sido reformado y al motor le han dado una buena vuelta un mecanico de los de siempre,os pondré un enlace donde explican la historia del bus,creo que anteriormente llevaba motor skoda y fue sustituido por un barreiros...... Un saludo |
Autor: | adargoma [ Dom Sep 12, 2010 9:47 pm ] |
Asunto: | Re: Una de esas guaguas barrocas superviviente. |
Foto colgada por el forero Hispano_HS21GTS en forocoches. |
Autor: | sportcoupe [ Mar Oct 12, 2010 11:59 pm ] |
Asunto: | Re: Autocar Skoda Red Bull |
El frontal de ese autocar me recuerda al del Ford Edsel. ] |
Autor: | ipv85 [ Dom Nov 07, 2010 11:05 am ] |
Asunto: | Re: Autocar Skoda Red Bull |
BONITO AUTOCAR !!!!!!!!!!! |
Autor: | Toni V8 [ Mié May 24, 2017 4:00 pm ] |
Asunto: | Re: Una de esas guaguas barrocas superviviente. |
Lamento llegar tarde a este hilo y, aunque no aporte nada nuevo, al menos me gustaría compartir mi versión fotográfica del protagonista: Škoda 706 RTO, en la capital murciana en 2012. Saúdos! |
Autor: | piveco [ Jue May 25, 2017 9:43 pm ] |
Asunto: | Re: Una de esas guaguas barrocas superviviente. |
un poquito de por favor ,1 el cliente hizo un concurso publico con una idea base donde se pedía una edad y dimensiones estado de la base y una TRANSFORMACIÓN , la mecánica se hizo al 100%, la idea de escenario móvil incluye que la zona de pasajeros pase a ser zona de camerinos y almacén en carretera y NO depender de nadie ni nada , es autónomo al 100% . sobre el techo móvil tranquilos que no cede y ademas se estabiliza la plataforma por completo del techo hasta el suelo . desde el vierteaguas a los bajos es lo que vino exterior salvo detalles de seguridad a cumplir por reforma con proyecto homologado .no es lo mismo restaurar y recuperar un clásico que un proyecto nuevo y los 2 pilotos en los años 80 los camiones de internacional utilizaban los mismos ,un detalle las llantas cuando salio de la transformación seguían siendo de araña pero ya alguien las cambio imagino que ya no hay cambia ruedas que sepan como tocar una rueda de araña . |
Página 2 de 2 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |