Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:32 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: RECUERDOS DE TITSA
NotaPublicado: Jue Nov 11, 2010 11:24 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 06, 2010 6:55 pm
Mensajes: 52
ImagenHola precioso Mercedes Benz,creo que carrozado en los talleres de la compañia.Pongo aqui este pedazo de joya que populo por las carreteras de Tenerife.Siendo primero como Trasportes Tenerife ,y luego Titsa.Lastima que ya no este ,pues esta foto la saque en unos aparcamientos de otra compañia de Tenerife, hace mucho tiempocreo que vale la pena ver lo que fue.No se si cedido o vendido


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: BARREIROS-EX-TITSA
NotaPublicado: Jue Nov 11, 2010 11:42 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 06, 2010 6:55 pm
Mensajes: 52
Imagen.....Otra joya de nuestras carreteras un precioso Barreiros-Van-hool ex-Titsa que la encontre en un solar cerca de La Laguna y que parece que se usaba como anti algo... no se bien ,pues a juzgar por las planchas metalicas que lleva parece que se uso para defender algo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: BARREIROS-TITSA
NotaPublicado: Vie Nov 12, 2010 12:09 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 06, 2010 6:55 pm
Mensajes: 52
Imagen Y siguiendo con los Barreiros de Titsa os pongo otra que saque de otro solar. Abandonada a su suerte por las Chafiras.Estas y otras que tengo las ire poniendo para leite que quien las quiea recordar. A principalmnte me traslado muchas veces por el norte de la isla pues hacian la ruta PTO de la CRUZ ICOD DE LOS VINOS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BARREIROS-TITSA
NotaPublicado: Vie Nov 12, 2010 1:40 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 21, 2006 9:28 am
Mensajes: 1636
Ubicación: Puerto de la Cruz (Tenerife)
Esta Tipo de guagua eran Barreiros 5300 con carrocerías Van Hool hechas en Zaragoza, y como bien dices se encargaban mucho del trabajo en la Líneas de Icod de los Vinos, en especial de la 354-Puerto Cruz-La Guancha-Icod y 363 Puerto Cruz-Icod-Buenavista, además de las líneas de los barrios de Icod

_________________
Saludos LOLO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RECUERDOS DE TITSA
NotaPublicado: Vie Nov 12, 2010 1:46 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 21, 2006 9:28 am
Mensajes: 1636
Ubicación: Puerto de la Cruz (Tenerife)
Jovic45, este era de los que se encontrabán por fuera de la cochera de Transporte La Esperanza?. Tienes mas fotos de esa Chatarra de trastos que hubo durante unos cuantos años y en el que había autenticas joyas de guaguas históricas tienerfeñas?

_________________
Saludos LOLO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BARREIROS-TITSA
NotaPublicado: Vie Nov 12, 2010 6:23 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 06, 2010 6:55 pm
Mensajes: 52
LOLO (TF) escribió:
Esta Tipo de guagua eran Barreiros 5300 con carrocerías Van Hool hechas en Zaragoza, y como bien dices se encargaban mucho del trabajo en la Líneas de Icod de los Vinos, en especial de la 354-Puerto Cruz-La Guancha-Icod y 363 Puerto Cruz-Icod-Buenavista, además de las líneas de los barrios de Icod




Hola me alegra que me des mas informacion,yo se que iva en ellas pues veraneaba en Garachico y hacia una verdadera turne de guaguas, primero..las Canteras-laguna, despues Laguna Pto,Pto hacia Icod...y finalmente Icod-Garachico eso el sabado para luego volver el lunes de nuevo..Yo la verdad es que me gustan solo las antiguas y sobre todo las que circularon en la isla aunque no desmerezco al resto pues me gusta mucho ver que no solo yo soy el raro, sino que hay muchos mas.Claro con respecto al tema de guaguas. Se que tienes una buena coleccion de fotos de aqui a ver si las compartes,je je je .bueno no te aburro mas.un placer y un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BARREIROS-TITSA
NotaPublicado: Vie Nov 12, 2010 9:26 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 11, 2008 3:43 pm
Mensajes: 1907
Ubicación: tenerife
Prciosas fotos jovic 45

Un saludo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RECUERDOS DE TITSA
NotaPublicado: Lun Nov 15, 2010 7:30 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 06, 2010 6:55 pm
Mensajes: 52
Hola lolo,tengo alguna mas que ya ire poniendo. De las que saque alli ya sabes como es esto, que le lleva a uno mucho tiempo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RECUERDOS DE TITSA
NotaPublicado: Lun Nov 15, 2010 7:44 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 06, 2010 6:55 pm
Mensajes: 52
ImagenHola lolo,tengo alguna mas que ya ire poniendo. De las que saque alli ya sabes como es esto, que le lleva a uno mucho tiempo[/quote]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RECUERDOS DE TITSA
NotaPublicado: Lun Nov 15, 2010 7:53 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 06, 2010 6:55 pm
Mensajes: 52
Aqui pongo otra.perdon por la calidad de la foto,pero es lo ke hay.De todas formasno creo que hayam mas que ls que tengo yo.Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RECUERDOS DE TITSA
NotaPublicado: Lun Nov 15, 2010 10:16 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 06, 2010 6:55 pm
Mensajes: 52
Imagen-Otro precioso Barreiros.Creo tb que fabricado en los talleres de la compañia y que alguna vez me trajo desde el Pto de la Cruz hasta La Laguna siendo yo muy chaval.Estuvo muchos años abandonado a su suerte cerca de los Rodeos y como es logico no creo que exista ya


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RECUERDOS DE TITSA
NotaPublicado: Lun Nov 15, 2010 10:26 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 06, 2010 6:55 pm
Mensajes: 52
ImagenOtro precioso Barreiros.Creo tb que fabricado en los talleres de la compañia y que alguna vez me trajo desde el Pto de la Cruz hasta La Laguna siendo yo muy chaval.Estuvo muchos años abandonado a su suerte cerca de los Rodeos y como es logico no creo que exista ya.Espero que os gusten las fotos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RECUERDOS DE TITSA
NotaPublicado: Mié Nov 17, 2010 11:55 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 21, 2006 9:28 am
Mensajes: 1636
Ubicación: Puerto de la Cruz (Tenerife)
:shock: , OZU!, el Barreiros que estaba en la fabrica de piensos o algo así en Los Naranjeros, se veía desde la autopista cuando Venías en la guagua para el Puerto. No me acuerdo si este era el que hacía la antigua línea 012 de La Laguna a El Sauzal pero cuando iba por la carretera general.

De estos había un montón en el Puerto, Haciendo la línea 354 Puerto- La Guancha- Icod y de reservas, estaban el TF-2721-D, TF2722-D, TF1621-E, TF-1622-E, TF-1623-E, TF-2898-F Y TF-2899-F, EL TF-0901-D estaba en el Sur y este y el TF-9429-F, Estaban en La Laguna

_________________
Saludos LOLO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RECUERDOS DE TITSA
NotaPublicado: Mié Nov 17, 2010 6:50 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 06, 2010 6:55 pm
Mensajes: 52
ImagenBueno sieguiendo con el tema de Titsa. Aqui os dejo la joya de la corona...Creo que no hay fotos de ella o al menos yo no he visto ninguna,tb se que esta en las cocheras de los Rodeos o al menos estuvo alli un tiempo.Yo la saque hace un tiempo estando en el recinto ferial...pense que me desmayaba viendo tal preciosidad,poco puedo dedir de ella pues es anterior a mi.Recuerdo verla pero nada mas, muy parecidas en estetcia al resto de las que he puesto aqui.supongo que tb propia de los talleres de Trasportes Tenerife SL.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RECUERDOS DE TITSA
NotaPublicado: Mié Nov 17, 2010 7:06 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 06, 2010 6:55 pm
Mensajes: 52
ImagenPONGO ESTA AUNQUE LA FOTO ES MIA LA SAQUE DE OTRA FOTO ES UN BARREIROS-6000.TB DE TITSA .ESTA HACIA LA RUTA DEL SUR,RECUERDO QUE LA PARADA PARA EL SUR ESTABA EN TOME CANO.LA FOTO ES DE LAS COCHERAS EN STA CRUZ CERCA DE STA LASTENIA DONDE TENIAN LOS TALLERES.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log