Fecha actual Vie Mar 29, 2024 10:40 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: GUAGUAS O LO QUE QUEDA DE ELLAS EN EL SUR DE TENERIFE
NotaPublicado: Mié May 04, 2011 4:25 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 06, 2010 6:55 pm
Mensajes: 52
[imgImagen

][/img]



hola de nuevo,hace tiempo que no estaba por aqui,esta foto la tome hace mucho tiempo , un dia que fui al sur por PLAYA SAN JUAN y me encontre con este sementerio de guaguas ya hechas polvo,no se que compañia era pero si se aprecian bien los modelos que son,un BUSING,PEGASO,AVIA, FIAT,MERCEDES,el resto no se pero por que no las distingo entre tanta chatarra y por que la foto esta desde muy lejos,bueno espero que guste-jovic45


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GUAGUAS O LO QUE QUEDA DE ELLAS EN EL SUR DE TENERIFE
NotaPublicado: Jue May 05, 2011 12:18 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 21, 2006 9:28 am
Mensajes: 1636
Ubicación: Puerto de la Cruz (Tenerife)
Hola de nuevo, Jovic45, concretamente esa foto está sacada a la entrada de Guía de Isora en la antigua cochera de Transportes de Guía, la empresa que se encargaba del transporte entre Guía de Isora e Icod de los Vinos por Erjos, Guía y Los Gigantes, Guía y Adeje, toda esa zona, antes de que el Cabildo recuperara las conceseciones de las líneas y se las diera a Titsa allá por principio de los 90, junto con Transportes de San Andres, Vimar, y un cuantos años más tarde TransMersa.

La verdad que está empresa tenía una flota bastante vieja y fuera de contexto, pues la línea de Guía a Icod, se hacía dos veces al día con un viejo Avia, TF- sin letra y fueron sustituidos por Man 10.180 Hispano Carrocera código 440X de Titsa, que pronte se quedaron pequeños y posteriormente por los Scania K 93 Castrosua CS 40 Código 432X, ampliandose la Línea hasta Playa de Las Americas, como en la actualidad, con 8 frecuencias diarias en cada sentido. y creandose líneas nuevas por la zona.

Ah, por cierto esa chatarra ya no existe y no hay datos ni rastro de información sobre esta empresa.

Por cierto Jovic45. Recordarte que despues del acuerdo al que llegamos los usuarios canarios del foro este blog tendría que haber ido en el blog de Descansar en Paz o en en de Guaguas de Tenerife 2, para no sobrecargar el foro con temas que tengan poco desarrollo. Te ruego leas esto viewtopic.php?f=74&t=19953 para que a partir de ahora colaboremos todos con los administradores y no sobrecargamos el foro, Gracias.

_________________
Saludos LOLO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GUAGUAS O LO QUE QUEDA DE ELLAS EN EL SUR DE TENERIFE
NotaPublicado: Jue May 05, 2011 2:38 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 06, 2010 6:55 pm
Mensajes: 52
hola de nuevo...gracias por la informacion,pues no tenia ni idea de eso.Las proximas que ponga lo hare por alli asi seguimos con lo mismo en su sitio....gracia de nuevo y a ver cuando te animas y pones alguna de esas que tengas guardadas en algun cajon de otras compañias de viajeros que hubieron por tenerife...saludos-jovic45


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GUAGUAS O LO QUE QUEDA DE ELLAS EN EL SUR DE TENERIFE
NotaPublicado: Vie May 06, 2011 11:34 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 21, 2006 9:28 am
Mensajes: 1636
Ubicación: Puerto de la Cruz (Tenerife)
El problema Jovic45 es que de esas compañías antiguas hay muy poca información gráfica. Yo empecé con las digitales y la verdad es que de ellas no tengo casi nada que no haya salido ya en los distintos blogs que manejamos aquí.

_________________
Saludos LOLO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GUAGUAS O LO QUE QUEDA DE ELLAS EN EL SUR DE TENERIFE
NotaPublicado: Sab Ene 14, 2012 11:57 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 06, 2010 6:55 pm
Mensajes: 52
[img][IMG=http://img823.imageshack.us/img823/5271/imagen003a.jpg][/img]

[/img...HOLA DE NUEVO.Esta foto y otras que tengo las coloco aqui en homenaje a esas compañias que tb estuvieron presentes en Tenerife y que no se las conoce o muy poca gente ha oido hablar de ellas...(yo el primero)Esta foto y otra que tengo me las ha cedido una amiga pues esta relacionada con su familia Y desde aqui le doy las gracias.JOVIC45


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GUAGUAS O LO QUE QUEDA DE ELLAS EN EL SUR DE TENERIFE
NotaPublicado: Sab Ene 14, 2012 12:04 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 06, 2010 6:55 pm
Mensajes: 52
[img][/<script%20src='http://img406.imageshack.us/shareable/?i=imagen002cm.jpg&p=tl'%20type='text/javascript'></script><noscript>[IMG]http://img406.imageshack.us/img406/2948/imagen002cm.jpg[/img]</noscript>img]......................Aqui la segunda...esta compañia esta en el sur ,en ADEJE Creo que se llamaba TRASPORTES ADEJE


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GUAGUAS O LO QUE QUEDA DE ELLAS EN EL SUR DE TENERIFE
NotaPublicado: Mié Jun 05, 2013 5:21 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 06, 2010 6:55 pm
Mensajes: 52
bueno aqui pongo esta otra pues creo que es de la misma compañia y que la encontre en ortro foro Espero que guste a aquellos que se vean en la foto y al resto tb.JOVIC45[img][IMG]http://img706.imageshack.us/img706/5378/adeje1.th.jpg[/img]

[/img]


Última reactivación por jovic45 en Mié Jun 05, 2013 5:21 pm


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log